Relaciones

Abrazar para ser felices

Abrazar para ser felices

La oxitocina que libera nuestro cerebro cuando nos fundimos con alguien en un abrazo nos hace sentir amados y llenos de confianza, generando un círculo virtuoso.

Estás coartando mi libertad, beibi

Estas coartando mi libertad, beibi

Todo el mundo tiene sus límites. Pero como vivimos en la cultura olímpica del más alto, más lejos, más nosequé parece que un límite es una cosa a superar obligatoriamente, no sea que el capitalismo se nos vaya a hundir de golpe.

¿Y si convives con un monstruo sin saberlo?

¿Y si convives con un monstruo sin saberlo?

Hay personas carentes de empatía cuyo trato hacia sus parejas e hijos es cruel y dañino. Son monstruos que pueden convivir con nosotros en nuestra casa. Desenmascararlos y liberarnos de ellos es posible.

Por qué no olvidar a los amigos cuando se está en pareja

La amistad es esencial para el amor

Las personas que comparten los momentos duros con sus amistades no necesitan tan desesperadamente tener una pareja porque viven en una red afectiva que las hace sentirse siempre queridas.

Egoísta, ¡y a mucha honra!

Egoísta, ¡y a mucha honra!

Escucharse, cuidarse, atender las propias necesidades, expresar lo que se siente. Esta es la receta para atender bien a los demás, aunque te genere mala fama.

Hablar de corazón

Hablar de corazón

Antes de afrontar un conflicto, es necesario tomar conciencia de nuestros sentimientos. Esta habilidad nos ayudará a establecer buenas relaciones personales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?