Curso online de iniciación

Iniciación al Pilates

Si quieres descubrir el método revolucionario que mejorará tu cuerpo para siempre ¡apúntate al Pilates! Conseguirás moldear el cuerpo, mejorar la postura y cuidar la espalda con las video clases guiadas por Adriana Sintes.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Beneficios

Moldea el cuerpo y fortalece la espalda 

¿Has oído hablar del método Pilates? ¿Te gustaría saber qué es exactamente y todo lo que puede hacer por ti?

El Pilates es mucho más que una tabla de ejercicios. Pilates es un método integral de ejercicio físico diseñado para estirar, moldear y fortalecer toda la musculatura equilibrando tu cuerpo y tu mente en busca de una mejora global.

Se basa en una serie de movimientos controlados, sencillos y fáciles que podrás realizar en tu propio hogar para transformar tu cuerpo, olvidarte de los dolores de espalda y lucir un abdomen firme.

Este método revolucionario es apto para todas las edades puesto que tú misma decides el grado de intensidad con el que iniciarte y la progresión que necesitas.

Practicar Pilates solo te aportará beneficios: 

  • Mejorarás tu figura y tu forma física, de forma progresiva y duradera.
  • Ganarás vitalidad y energía para afrontar tu rutina diaria.
  • Fortalecerás tu columna evitando las molestias, dolores y lesiones de espalda.
  • Disfrutarás de un abdomen liso y mucho más definido.
  • Ganarás elasticidad y movilidad para sentirte ágil y activa.
  • Moldearás todos tus músculos sin ganar volumen.
  • Mejorarás tu alineación, equilibrio y la forma en que te mueves, porque el Pilates actúa corrigiendo la postura.

¡Transforma tu cuerpo con el método Pilates!

P0-Sintes-04

Tu profesora y su método

Me presento

Soy Ariadna Sintes y estoy encantada de descubrirte este sensacional método que es el Pilates. Me considero una apasionada del deporte y la docencia y disfruto llevando un estilo de vida saludable. 

Estoy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y soy Máster en Nutrición. Como entrenadora personal soy especialista en Pilates (Certificación Profesional de Peak-Pilates). Imparto clases privadas y colectivas en los mejores centros de Barcelona y también online. 

Creo que todas las mujeres se merecen conocer y experimentar los beneficios del Pilates y por eso, tras elaborar Pilates en casa 1 para principiantes y Pilates en casa 2 nivel intermedio, no podía faltar un curso de iniciación en el que doy las bases para que empieces a crecer con este método.

¿Preparada para iniciar el cambio?

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

P0-Sintes-01

Es para ti

Define tu figura

Estar en forma y sentirte bien contigo misma sólo te aportará felicidad y beneficios pero te recomendamos este curso especialmente si...

  • Quieres contrarrestar los efectos de una vida sedentaria o de largas jornadas en la misma posición recuperando agilidad, energía y flexibilidad.
  • Te apetece iniciar un camino para sentirte mejor contigo misma experimentando resultados claros y visibles en tu figura.
  • Necesitas una profesora experta que te explique los ejercicios de manera que los puedas entender, seguir y a la que le puedas enviar consultas.
  • Te gustaría fortalecer y dotar de elasticidad la espalda para evitar los frecuentes dolores de espalda.
  • Deseas asentar bien las bases del método Pilates para que, cuando llegue el momento, puedas seguir progresando con niveles más exigentes.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

P0-Sintes-03

Pilates en casa

Este curso contiene

Este curso contiene todo lo que necesitas saber para iniciarte en el método Pilates y adquirir una base sólida que te permita seguir progresando adecuadamente. Sólo así podrás aprovechar al máximo todos sus beneficios. En el curso encontrarás:

video 4 VIDEO CLASES DE PILATES INICIACIÓN Y DE ESTIRAMIENTOS

  • CLASE 1: Principios básicos para iniciarte en el método Pilates. Posturas y respiración (18').
  • CLASE 2: 12 ejercicios fundamentales en Pilates. Conoce los “básicos” (35').
  • CLASE 3: Pilates para aliviar el dolor de espalda. Mejora tu día a día (30').
  • CLASE 4: Estiramientos. Clase complementaria a cualquier sesión de Pilates. Culmina tu entrenamiento estirando toda tu musculatura (18').

video E-BOOK DESCARGABLES

  • Apuntes teóricos de 55 páginas para que profundices sobre el Método Pilates, su creador, la historia, sus beneficios, las posturas, etc.
  • Guía con las 20 posturas básicas de Pilates. Descubrirás los beneficios de cada ejercicio y tendrás por escrito las instrucciones para realizarlos si no dispones de un reproductor para visualizar la clase.
P0-Sintes-04

la respuesta

Rejuvenece tu espalda

Tu cuerpo es tu casa. Cuidarlo y mimarlo sólo depende de ti.

El curso de iniciación al Pilates te va a descubrir una nueva manera de trabajar el cuerpo que te ayudará a modelar tu figura, ganar elasticidad, resistencia y prevenir lesiones de espalda. En Pilates la respiración y la concentración son básicas por lo que, además oxigenarás tu organismo y ganarás en relajación y bienestar.

Se trata de un sistema de ejercicios no solo imprescindible para bailarines y deportistas si no para aquellas personas que deciden hacer ejercicio por primera vez. Lo puedes practicar desde la comodidad de tu hogar con la única ayuda de una esterilla.

Nuestra experta, Adriana Sintes te guiará a través de una serie de ejercicios de iniciación que ejercitarán uniformemente todo tu cuerpo con control (evitando lesiones) y que, con la práctica, mejorarán tu postura, tu fuerza y tu figura.

¿Estás lista para lucir un cuerpo firme y moldeado?

P0-Sintes-07

Inscríbete

Precio del curso

49,95 €

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento de Escuela Cuerpomente y consíguelo por:

29,95 €

¡Inscribirme ahora!

footer-escuela2
P0-Sintes-00

Curso completo

¿Quieres subir de nivel?

Si quieres seguir practicando, mejorando tu práctica de Pilates, Adriana Sintes ha preparado dos cursos más –Pilates en Casa 1 y Pilates en casa 2– en exclusiva para la Escuela Cuerpomente.

p0-sintes-mini1

PILATES EN CASA 1

Si quieres seguir practicando Pilates puedes seguir con el curso de Pilates en Casa 1, en el que tendrás 8 video clases guiadas para combinar a tu gusto y seguir avanzando, con más de 2 horas de video clases guiadas que puedes seguir en casa a tu ritmo. Te invito a que pruebes la video clase gratuita de introducción a las posturas básicas de Pilates.  

Más información

p0-sintes-mini2

PILATES EN CASA 2

Si ya practicas Pilates y quieres seguir avanzando este curso de Pilates on line nivel intermedio es para ti. Encontrarás 10 video clases con más de 3 horas para seguir reforzando el cuerpo y ganar flexibilidad. Te invito a que pruebes la video clase gratuita para moldear glúteos con ejercicios divertidos con tu slider o deslizador.

Más información

P0-Sintes-08

Nuestro valor añadido

Más ventajas

Mail-consultas-detox

Mail para consultas

Podrás enviarme preguntas, compartir tus dudas sobre el método Pilates o hacer sugerencias en este mail exclusivo para los miembros del curso: pilates@escuelacuerpomente.com

Acceso a tu ritmo

ACCESO a tu ritmo

El contenido de este curso estará disponible para que puedas ver todos los vídeos tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que vas a realizarla desde donde quieras y a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu vida.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

P0-Sintes-21

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

¿Puedo hacer Pilates en casa si no estoy acostumbrada a practicar ejercicio?

¡Por supuesto! Tú decides la intensidad con la quieres practicar cada ejercicio. El Pilates es una técnica “controlada” pensada para llevar a cabo sin necesidad de sobreesfuerzos e indicada en todas las edades. Escucha a tu cuerpo y dale el tiempo que necesite para progresar.

¿Debo tener conocimientos de Pilates para seguir el curso?

No es necesario. Durante el curso te explicaré todo lo que debes saber para practicar Pilates en casa y para hacer cada ejercicio según tu nivel. Ya verás que hacer una clase de Pilates en casa no tiene ninguna dificultad.

¿Necesito comprar material para practicar Pilates en casa?

Para el curso de Iniciación solo necesitas ropa cómoda y una esterilla. En cursos más avanzados se utilizan diversos y sencillos accesorios: pelota pequeña, gomas y un slider o deslizador. Pero no te preocupes. Si no dispones de ellos te daremos alternativas caseras.

¿Puedo hacer Pilates en casa si tengo problemas de salud?

El curso de iniciación al Pilates que propongo está pensado para que lo pueda realizar todo tipo de personas, escuchando en todo momento a su cuerpo parar evitar llevarlo al límite. Si en una postura sientes molestias, no fuerces. Y si tienes dudas sobre tu problema de salud concreto, consulta primero con tu médico.

¿Tendré algún síntoma después de las sesiones de Pilates?

Después de las primeras sesiones, si no practicas deporte de forma habitual, pueden aparecer molestias. Pero lo normal es que desaparezca con la práctica.

¿Con qué frecuencia es recomendable practicar Pilates en casa para obtener todos sus beneficios?

Desde la primera sesión empezarás a notar cambios en tu cuerpo. Desde la primera sesión empezarás a notar cambios en tu cuerpo. Te recomendamos que empieces con dos sesiones a la semana y, en cuanto tu cuerpo te pida más, aumentes hasta 3 veces. Lo ideal para aprovechar al máximo sus beneficios es practicar Pilates con regularidad. Es mejor practicarlo poco y con frecuencia que hacerlo de vez en cuando y en sesiones largas.

¿El Pilates en casa me ayudará a adelgazar?

La práctica de Pilates de forma regular, combinada con una alimentación saludable, te ayudará a quemar calorías, a eliminar toxinas y moldear el cuerpo.

¿Puedo apuntarme al curso de Pilates en casa y tenerlo para siempre?

Las video clases se pueden ver online siempre tantas veces como quieras, para siempre. También están disponibles los apuntes y materiales prácticos para ser descargadas en tu dispositivo.

Accede cuando lo necesitas.

Podrás descargarte el material de Pilates en casa tantas veces como necesites.

P0-Sintes-10

Inscríbete ahora

¿Preparada para activar y tonificar tu cuerpo?

Precio del curso:

49,95 €

Accede ahora por:

29,95 €

Oferta especial de lanzamiento

¡Me has convencido!

Enséñame a transformar mi cuerpo y mi salud

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?