EBOOK GRATIS

Postres para celebrar

Descárgate gratis las 10 recetas de postres saludables, deliciosos y fáciles de hacer, especiales para celebrar. No renuncies al dulce, es posible comer postres sin sentirse mal. Además, son aptos para todos. Sin gluten, sin azúcar, sin huevo… ¡disfruta de postres muy dulces sin culpa!

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

PCelebrar1

Beneficios

Postres sanos y fáciles

  • Aprende a hacer postres sanos, sustituyendo los ingredientes poco saludables (azúcares, harinas refinadas, lácteos…) por otros mucho más sanos, con mayor valor nutricional ¡e igual de deliciosos!
  • Recetas aptas para todos, sin comprometer la salud de tu familia e invitados, ni echar de menos el azúcar refinado.
  • Verás que preparar bizcochos equilibrados es más fácil de lo que imaginas. Tu dieta y tu peso te lo agradecerán y descubrirás que los postres dulces pueden ser tan sanos como el resto de tus recetas. Además, cuidarás tu sistema inmunitario y no tendrás digestiones pesadas.

Descargar gratis

PCelebrar2

Es para ti

No renuncies al dulce

Con este ebook tienes las 10 recetas de dulces saludables para transformar el momento del postre en una ocasión para celebrar sin perjudicar ni tu salud ni la de tu familia. Prepara deliciosos postres sin grasas saturadas y con ingredientes nutritivos y sanos y sacia tus antojos con ingredientes 100% naturales.

Pasteles, tartas, turrones, bombones o galletas… Descárgate gratis nuestras 10 recetas de Postres Saludables para celebrar y disfruta de los dulces más deliciosos sin culpa. 

Con estos postres saludables seguirás cuidándote durante las fiestas gracias a sus:

  • Endulzantes naturales.
  • Ingredientes saludables.
  • Aptos para veganos.
  • Para intolerancias al gluten o a los frutos secos.

Elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades, y ¡ponte manos en la masa!

Descargar gratis
PCelebrar3

Nuestro valor añadido

Más ventajas

Libro MariMar

SELECCIÓN EXCLUSIVA

Estas recetas son una recomendación de Cuerpomente para que puedas disfrutar de los postres más saludables solo con ingredientes reales y aptos para todos.

Acceso a tu ritmo

ACCESO a tu ritmo

El contenido de este curso estará disponible para que puedas descargar las recetas tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que vas a realizarla desde donde quieras y a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu vida.

DESCARGAR AHORA

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

¿Puedo hacer estas recetas si soy vegetariano o vegano?

¡Claro que sí! Las recetas que planteamos no tienen ningún ingrediente de origen animal. Verás que se pueden hacer bizcochos veganos que no tienen nada que envidiar a un bizcocho tradicional.

Para los que no seguimos una dieta vegana, ¿qué nos aporta este curso?

Conocerás los ingredientes más saludables, con un valor nutricional, un sabor y unas texturas que no tienen nada que envidiar a los clásicos.

¿Debo tener conocimientos de cocina para hacer estas recetas?

No. Las recetas del ebook son muy sencillas y no requieren ningún conocimiento previo de cocina.

¿Serán solo sanos o también estarán buenos?

Las recetas de los postres están diseñadas para que además de pensar en tu salud o la de los tuyos, también puedas disfrutar de unos postres deliciosos.

¿Puedo hacer las recetas de este ebook si soy celíaco/a?

Por supuesto, también está pensado para ti.

¿Necesitaré comprar material?

Aparte de los ingredientes para hacer las recetas y los utensilios básicos para realizar un bizcocho casero (horno, batidora…) no necesitas ningún material especial adicional.

¿Puedo descargarme el ebook si no tengo ordenador?

Necesitarás para descargarte las recetas un ordenador o dispositivo móvil, podrás consultar todas las veces que lo necesites.

Accede cuando lo necesitas.

Podrás descargarte todo el material del curso Bizcocho Saludable (los books con los apuntes y las recetas), tantas veces como te apetezca.

PCelebrar4

Descarga gratis

10 postres saludables para celebrar

¡Descarga gratis!

Enséñame a preparar los mejores postres para celebrar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?