Lo mejor de la cocina saludable

Pack 2 cursos + libro

Dos cursos y un libro que cambiarán tu manera de comprar, cocinar y comer para siempre: el curso "Cómo organizar la despensa", el curso "Cómo organizar tu menú semanal" más el libro "La despensa saludable" de la misma autora, María del Mar Jiménez. ¡La revolución saludable empieza aquí y ahora!

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Pack-landing-1

Curso 1

Cómo organizar la despensa

¿Quieres llevar una alimentación sana y equilibrada para siempre? Pues la clave está en tu despensa. Conoce los alimentos imprescindibles para que no te falten nutrientes, cómo conservarlos, trucos de cocina, recetas y planificadores para que la compra sea siempre saludable.

Si crees en la importancia de la alimentación como pilar de salud.

Si sueñas con cambiar tu dieta, pero piensas que no tienes tiempo…

¡Este curso es para ti! 

Te lo presento en 3 módulos, con vídeos a través de los que te iré acompañando en el cambio.

Además, incluye regalos muy prácticos para ti, como el calendario Cuerpomente de frutas y verduras de temporada, planificadores para que puedas organizar bien la despensa y tus compras y un descargable especial de 50 recetas con los mejores superalimentos.

En el Módulo I verás cómo crear tu propio “fondo de despensa”, lo que no puede faltar en la nevera, en el congelador, los armarios, el frutero, carritos o estanterías de la cocina. Te explicaré cómo guardarlos y conservarlos para que duren en buen estado y cómo hacer tu propio “botiquín natural” con superalimentos, suplementos y plantas, sin olvidar los básicos del ajuar de la cocina. 

En el Módulo II te ayudaré a incluir muchas más verduras, hortalizas y frutas de temporada, setas, germinados, bebidas vegetales en tus comidas diarias.

En el Módulo III descubrirás cómo te ayuda a vivir más y mejor una alimentación más verde y natural. Todo ello te dará superpoderes: Sabrás como organizarte y planificarte, te sentirás mejor física y mentalmente y mejorará tu economía, porque con una despensa saludable también ahorras. 

Más información

Pack-landing-2

Curso 2

Cómo organizar tu menú semanal

Come y cena bien todos los días de la semana sin improvisar. En este curso te enseño de forma muy práctica cómo conseguirlo. Aprende a planificar el menú semanal con los ingredientes que necesitas para que el plato sea equilibrado y sano, y con recetas para que puedas ponerlo en práctica de forma sencilla y sin que te tome mucho tiempo.

Si quieres organizarte mejor para mejorar tu alimentación de forma sencilla, práctica y efectiva.

Si quieres saber cómo elaborar platos completos para que no te falten nutrientes. 

No lo dudes más, ¡este es tu curso!

Está formado por 2 módulos con vídeos de acompañamiento en los que te iré detallando cómo planificar los menús que necesitas para toda la semana, con hojas de planificación que te ayudarán a ello.

Además, incluye otros regalos que te resultarán muy prácticos para empezar tu cambio: planificador para organizar tus propios menús semanales, planificador para realizar la compra, y las 30 mejores recetas vegetarianas para todo el mes, con entrantes, platos principales y postres.

En el Módulo I descubrirás por qué la improvisación es una enemiga de la alimentación saludable y aprenderás a evitarla. Conocerás los 6 principales beneficios de la planificación que te ayudarán a disfrutar de una dieta más saludable.  

En el Módulo II aprenderás a crear tu propia lista de recetas para preparar un menú semanal rico, variado y saludable. Con ello, tendrás organizado tu planning semanal, en solo ¡10 minutos! Y te daré ¡30 recetas! para que añadas a las que tu ya haces normalmente. Si las sumas a las tuyas, no tendrás que preocuparte de tener variedad, creatividad y platos muy sanos para todos los días del mes.

Más información
Pack-landing-3

Libro

La despensa saludable

Haz de tu cocina una fuente de salud.

Tener una despensa saludable es el primer paso en ese camino hacia el cambio real en tu alimentación y tu vida.

No podemos influir en las grandes decisiones que afectan al planeta pero sí tenemos total libertad para decidir qué alimentos nos llevamos a la boca, para mejorar nuestra salud y conseguir una vida plena y llena de sentido.
¡Bienvenida a la revolución saludable!

Inscribirme ahora al Pack

o sigue leyendo

Cómo organizar la despensa

La autora

Mi historia

Tengo que confesarte que impartir este curso me emociona. Es como poner la guinda a un viaje profesional y personal que empecé hace quince años, cuando nació mi hijo.

La maternidad me llevó a replantearme mis prioridades y enseguida tuve claro que quería dar un giro a mi vida para poder disfrutar de la crianza. Mi marido y yo dejamos la ciudad y nuestros trabajos fijos para trasladarnos a un pueblecito rural, lejos del estrés y de la contaminación. Y así di el primer paso hacia una vida más natural y conectada conmigo misma.

Evidentemente, el cambio no fue de un día para otro. Tardé años en lograrlo, poniéndole dedicación y esfuerzo. Lo bueno es que el hecho de empezar a pasar más tiempo en casa me hizo tener tiempo para desarrollar una de mis grandes pasiones: la cocina casera. Pasaba horas junto a los fogones (¡yo que había sido ejecutiva de empresa!) y me di cuenta de algo importantísimo. ¿Por qué se había perdido un hábito tan delicioso y saludable como el de cocinar cada día? ¿Quién había decidido que era mejor sustituir los pucheros de siempre por “comestibles” empaquetados? Inmediatamente, me acordé de mi abuela materna, siempre arriba y abajo con su delantal…

Por eso me animé a crear este curso online, para volver a poner nuestra alimentación a favor de los dos tesoros más valiosos que tenemos: nuestra salud y nuestro planeta; para que cada vez más gente reconecte con el placer y la sensatez de la comida real; para que seas tú (y no la industria) quien decida cómo y qué te conviene comer.

Lo siento si me repito pero es que: todos nos merecemos vivir mejor en un mundo mejor. Y me llena de orgullo saber que tú también estás a punto de unirte a mi revolución saludable.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Cómo organizar la despensa

Pack tres productos

La despensa saludable:
2 cursos + 1 libro de la autora

Precio del pack:

79,99 €

Accede ahora por:

54,45 €

Oferta especial de lanzamiento

¡Me has convencido!

Enséñame a transformar mi despensa y mi salud

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?