Curso online de iniciación

56 posturas de yoga

Si quieres iniciarte o mejorar tu practica de yoga, este es tu curso. Contiene 9 video clases en las que aprenderás las 56 posturas de yoga básicas, paso a paso, de forma guiada y segura. Puedes empezar por las posturas o acceder directamente al curso completo ‘Iniciación al yoga’.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

LAS CLAVES DEL BUEN YOGA

El secreto está en la postura

En este curso online aprenderás a realizar bien las posturas o asanas de yoga para que la práctica sea realmente profunda y transformadora. 

El curso consta de 9 video clases para iniciarte en el yoga en casa. Aprenderás a realizar las 56 posturas básicas del yoga, paso a paso, de forma guiada: cómo entrar en la posturas, permanecer en ellas y salir, conectar con la respiración y mantener una actitud presente y meditativa.  

Conocerás los nombres de las posturas en sánscrito y sentirás cómo su sonido ya produce cambios en tu actitud, en tu interior y en la misma práctica.

Aprenderás a utilizar materiales como los bloques y las cintas, un apoyo eficaz para que vayas avanzando a tu ritmo, de forma progresiva y sin forzar el cuerpo.

Con la práctica de este curso online de posturas de yoga notarás cómo cambia tu cuerpo y tu mente, porque cada postura de yoga tiene un efecto profundo, tanto a nivel físico como anímico y energético. 

¿Empezamos?

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Yoga-Posturas-1

Aprende a tu ritmo

ELIGE EL MEJOR CURSO DE YOGA

Este curso online forma parte del curso completo "Iniciación al Yoga" de Eva Roca donde, además de las 56 posturas básicas, encontrarás 5 clases de yoga guiadas (2 horas de clases) para aprender a alinear la postura, activarse, eliminar el estrés y relajarse, empoderarse y perfeccionar la técnica.   

El objetivo es que cada uno encuentre su fórmula ideal para aprender yoga y disfrutar de todos sus beneficios, ya sea empezando con el curso de "56 posturas de yoga" o directamente con el curso completo de "Iniciación al yoga".  

Todos los alumnos del curso de "56 Posturas de yoga" que quieran continuar con el curso completo de "Iniciación al yoga", se les aplicará un descuento del precio de compra.

Accede ahora

Eva-yoga-XX

De pie, sentada, extensiones, inversiones 

Cada postura, unos beneficios

Para aprender a realizar las 56 posturas de yoga básicas dispondrás de 4 video clases guiadas en las que conocerás cada postura, su nombre en sánscrito, sus beneficios, si tiene contraindicaciones… y todo lo que debes tener en cuenta durante la práctica. 

Estos son los 4 grupos de posturas de yoga y todo lo que aportan al cuerpo y la mente: 

Posturas de pie, de equilibrio, torsiones y flexiones de pie: 

  • Las posturas de pie armonizan la postura, fortalecen y estiran la espalda y las piernas, reafirman el abdomeny los glúteos y aportan equilibrio físico y emocional. Además si incluyen una torsión, tonifican los órganos abdominales, mejoran la digestión y purifican el cuerpo. 

Posturas sentadas, de apertura de caderas y flexiones hacia delante sentadas

  • Las posturas sentadas armonizan y fortalecen la columna y fomentan la meditación. Las flexiones hacia adelante alivian el estrés y las aperturas de caderas liberan emociones y traumas de nuestro ser relacionados con la feminidad.

Posturas de extensión de columna

  • Fortalecen, flexibilizan y alargan la columna, expanden el pecho y nos abren al amor, estiran el vientre, mejoran la digestión, vitalizan, combaten la fatiga, tonifican los riñones y armonizan la postura.

Posturas de torsión, supinas e inversiones

  • Las posturas de torsión limpian y purifican los órganos internos. Las supinas alivian los dolores de espalda y relajan. Las de inversión rejuvenecen las células del cerebro, regulan la tiroides, calman el sistema nervioso, la ansiedad y el estrés y mejoran la circulación.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Y2-Eva

Tu profesora

Me presento

Soy Eva Roca, profesora de yoga, experta en nutrición vitalista y coach en salud y te voy acompañar en este curso de iniciación al yoga. 

Llevo ya 20 años dedicándome a ayudar a las personas a encontrar el equilibrio y el bienestar a través de la alimentación saludable y el yoga.

Mi estilo de yoga es dinámico, vital y rejuvenecedor. Mi método se basa en conseguir una correcta alineación del cuerpo y una experiencia energética saludable.

Una de las grandes enseñanzas del yoga es que somos seres infinitos e ilimitados, capaces de superar cualquier obstáculo y que todo es perfecto tal y como es.

Escoger el estilo de vida yóguico es escoger ser feliz, es escoger vivir con plenitud y con auténtica sabiduría.

¿Me acompañas?

Yoga-Escriptori

Al detalle

Qué incluye cada módulo

Este curso de yoga para principiantes on line consta de 9 video clases para guiarte y acompañarte paso a paso y 2 e-books descargables:​ 

video5 VÍDEO CLASES DE INICIACIÓN AL YOGA en la que aprenderás todo lo que necesitas para empezar a hacer yoga en casa. 

  1. Cómo prepararse, sentarse y practicar yoga. 
  2. Los 4 pranayamas básicos para aprender cómo respirar. 
  3. Los mudras.
  4. Los bandhas.
  5. El centramiento, calentamiento y el saludo al sol.

video4 VÍDEO CLASES DE POSTURAS para aprender a hacer las 56 posturas de yoga o asanas esenciales con todo detalle, paso a paso, la posición, la técnica y los beneficios de cada postura:

  1. Posturas de pie, de equilibrio y torsiones de pie.
  2. Posturas sentadas, de apertura de caderas y flexiones hacia adelante.
  3. Posturas de extensión de columna.
  4. Posturas supinas, de torsión sentadas e inversión básica.

apuntesDESCARGABLES:

  1. Un e-book de 116 páginas con las fichas de las 56 posturas básicas de yoga, que incluye el diccionario de los nombres en sánscrito. Una excelente guía para aprender cada postura, cómo se hace, cuáles son sus beneficios...
  2. Diario de vida yoguini, un e-book de 29 páginas descargable con 11 pasos sencillos y fáciles de llevar a la práctica para llevar una vida más acorde con la práctica del yoga.
Eva-yoga-21

Es para ti

Si quieres que el yoga se quede en tu vida

  • Si has intentado hacer yoga con tutoriales on line y no lo has conseguido porque te cuesta hacer las posturas y seguir la clase.
  • Si buscas un ejercicio completo que te ayude a activarte por la mañana, relajarte por la tarde, sentirte más fuerte, empoderarte, calmar la mente...
  • Si quieres reducir el estrés, mejorar la concentración, sentirte mejor cada día y buscar un cambio para empezar a vivir con más plenitud.
  • Si deseas que el yoga forme parte de tu vida y llevar un estilo de vida yoguini.

Si necesitas una guía fácil y profesional que te acompañe desde cero, con resultados probados... ¡Este es tu curso!

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Eva-yoga-22

Inscríbete

Precio del curso

59,95 €

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento de Escuela Cuerpomente y consíguelo por:

39,94 €

¡Quiero inscribirme!

Dispositivos-549x287
Yoga-Posturas-6

La respuesta

Necesitas un cambio

Este curso de 50 posturas de yoga online forma parte del curso iniciación al yoga, la guía más completa para que puedas iniciarte en la práctica del yoga, paso a paso, desde cero. Si ya lo practicas y quieres mejorar, también te va a ayudar.

El curso está pensado para que puedas empezar aprender las posturas de yoga, o perfeccionarlas si ya lo practicas, para después, poder seguir practicando con sesiones guiadas que encontrarás en el curso completo de iniciación al yoga.

Hemos preparado 4 videos de yoga con las 56 posturas más comunes, con todas las explicaciones para que aprendas a hacerlas de forma correcta y conozcas sus beneficios. También te contamos las que están contraindicadas si tienes problema de espalda, de cervicales, de rodilla.

Con este curso podrás incorporar el yoga en tu día a día, cuidando desde la parte más física a la mental y espiritual. El yoga es un ejercicio completo para despertar en cambio en tu interior, para conectar contigo misma, y sentirte más alineada y coherente con la forma en que deseas vivir la vida.

Estoy deseando acompañarte en este proceso, a avanzar juntas en este cambio, que es mucho más que un cambio físico. Me encantará que el yoga forme parte de tu vida.

¿Empezamos?

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Eva-yoga-34

Nuestro valor añadido

Más ventajas

Descuento

DESCUENTO EN EL CURSO COMPLETO

Este curso online forma parte del Curso completo "Iniciación al Yoga. Curso online para principiantes". Con la compra de este Curso online de ’56 posturas de yoga’ tendrás un descuento para la compra del curso completo.

Mail-consultas-detox

Mail privado para consultas

Podrás enviarme preguntas, compartir tus dudas sobre Posturas de Yoga o hacer sugerencias en este mail exclusivo para los miembros del curso: yogaonline@escuelacuerpomente.com

Acceso a tu ritmo

ACCESO a tu ritmo

El contenido de este curso estará disponible para que puedas ver todos los vídeos tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que vas a realizarla desde donde quieras y a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu vida.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Eva-yoga-24

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

¿Puedo hacer yoga en casa si no estoy acostumbrada a practicar ejercicio?

¡Por supuesto! Con la práctica constante de las diferentes posturas verás como día a día aumenta tu tono muscular, tu flexibilidad y cada vez llegas más lejos. Además, este curso está adaptado y verás que hay muchos ejercicios de yoga para principiantes.

¿Debo tener conocimientos de yoga para seguir el curso?

No es necesario. Durante el curso te explicaré todo lo que debes saber para practicar yoga en casa y para hacer cada asana según tu nivel. Ya verás que hacer una clase de yoga en casa no tiene ninguna dificultad.

¿Necesito comprar material para practicar yoga en casa?

Con muy poco es necesario y seguro que ya lo tienes en casa: una esterilla y ropa cómoda. Durante el curso te contaré cuales son los elementos necesarios para practicar yoga en casa y los accesorios que te pueden resultar útiles para realizar ejercicios de yoga.

¿Puedo hacer yoga en casa si tengo problemas de salud?

Las sesiones de yoga en casa que propongo están pensadas para que las pueda realizar todo tipo de personas, escuchando en todo momento a su cuerpo parar evitar llevarlo al límite. Si en un apostura sientes molestias, no fuerces. Y si tienes dudas sobre tu problema de salud concreto, consulta primero con tu médico.

¿Tendré algún síntoma después de las sesiones de yoga?

Después de las primeras sesiones, si no practicas deporte de forma habitual, pueden aparecer molestias. Pero lo normal es que desaparezca con la práctica.

¿Con qué frecuencia es recomendable practicar yoga en casa para obtener todos sus beneficios?

Desde la primera sesión empezarás a notar cambios en tu cuerpo. Pero para aprovechar al máximo sus beneficios lo mejor es practicar yoga en casa con regularidad. Es mejor practicarlo poco y con frecuencia que hacerlo de vez en cuanto en sesiones largas.

¿El yoga en casa me ayudará a adelgazar?

La práctica de yoga de forma regular, combinada con una alimentación saludable, te ayudará a quemar calorías, a eliminar toxinas y moldear el cuerpo.

¿Puedo apuntarme al curso de yoga en casa si no tengo ordenador?

Aunque no tienes que conectarte cada día para seguir el curso, como mínimo necesitarás acceder a un ordenador para descargarte el contenido del curso y ver las clases prácticas.

Accede cuando lo necesitas.

Podrás descargarte el material de yoga en casa tantas veces como te apetezca.

Yoga-Posturas-8

Inscríbete ahora

¿Quieres empezar el cambio?

Precio del curso:

59,95 €

Accede ahora por:

39,95 €

¡Quiero inscribirme!

Enséñame a reducir el estrés y la ansiedad

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?