Desintoxícate

Cómo hacer una dieta detox. Plan detox en 7 días

Tu organismo absorbe muchas sustancias tóxicas que pueden perjudicarte. ¿Te falta energía y te puede el desánimo? ¿Notas el cuerpo hinchado? Con este curso encontrarás todo lo que necesitas para eliminar toxinas de forma sana y segura: recetas, depuración, ayunos guiados… Aprenderás a hacer zumos detox, batidos y sopas verdes en un plan detox de 7 días.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Plan-detox-1

Es para ti

¡Libera tu cuerpo de tóxicos!

  • Si te falta vitalidad, te sientes cansada y agotada de forma habitual, incluso no descansas bien.
  • Si quieres dar un respiro a tu cuerpo porque te notas hinchada de picotear o de comer más de la cuenta.
  • Si sientes que tu cuerpo está saturado y quieres limpiarlo, pero crees que no eres capaz de aguantar un ayuno.
  • Si quieres limpiar tu cuerpo, pero te aterroriza pasar hambre y no poder seguir un programa de depuración.
  • Si quieres estar más conectada con tu cuerpo, pero no sabes cómo recuperar el control de tu organismo y empezar a vivir de un modo más consciente.
  • Si te encanta la comida raw y quieres aprender a depurar tu cuerpo con la ayuda de alimentos vivos. 
  • Si no sabes cómo hacer una dieta detox o ya has intentado antes hacer alguna depuración, pero ahora quieres aprender cómo hacerlo correctamente. 
  • Si quieres aprender a hacer zumos detox, batidos y sopas verdes que sean ligeros, nutritivos y ¡muy depurativos!

¡Es el momento de recuperar
el equilibrio!

Descubre paso a paso cómo hacer una dieta detox de una semana. Te ayudará a sentirte mejor físicamente y también a reconectar contigo misma y a vivir de forma más plena y vital.

Plan-detox-21

Beneficios

¿Cómo me ayudará el curso de dieta detox a mejorar mi salud?

  1. Con el curso PLAN DETOX DE 7 DÍAS descubrirás todos los beneficios que tiene para tu salud la eliminación de toxinas. 
  2. Aprenderás a dar un respiro a tu organismo durante 7 días y a hacer pequeños ayunos intermitentes a diario. ¡Comprobarás que empezar a limpiar tu cuerpo es más fácil de lo que imaginabas!
  3. Te sentirás más vital. Recuperarás tu energía y las ganas de hacer todo lo que te propongas. 
  4. Recuperarás el equilibrio de tu cuerpo, lo que te ayudará a mantener una buena salud y una vida más plena y feliz. 
  5. Aprenderás recetas de zumos detox, batidos y sopas muy saludables, que podrás incorporar también a tu dieta.
  6. Tomarás conciencia de la importancia de evitar saturar al organismo a y así podrás mantener tu cuerpo sano y lleno de energía.

Bajar la ingesta, dar un respiro a tu cuerpo es la mejor manera de volver al equilibrio, de cuidarte y vivir de forma más saludable.
¡Descubre ya cómo hacer una buena dieta detox!

Este curso te ofrece

Un plan detox con licuados verdes paso a paso

A lo largo de los 5 módulos que componen este curso te explicaré todo lo necesario para que puedas seguir tu dieta detox en 7 días de forma eficaz.

Tendrás a tu alcance recetas de zumos detox, batidos y sopas, guías, consejos y vídeos para facilitarte el camino hacia la depuración de tu organismo. ¡Verás que empezar tu dieta detox no es difícil!

Quiero ayudarte a que emprendas esta experiencia como una manera de sentirte mejor con tu cuerpo, reconectar con él y contigo misma. 

Te guiaré paso a paso para que realizar tu plan detox te sea lo más fácil posible y se convierta en una costumbre saludable en tu vida.

¿Te apuntas?

Plan-detox-18

Empieza ahora

Aprende a hacer una dieta detox

Seguro que a menudo te sientes cansada, te fallan las fuerzas y sientes que tu cuerpo está saturado. 

El agua, el aire, la tierra, los alimentos… pueden ser fuente de entrada de tóxicos a nuestro organismo y acaban afectando a nuestra salud. Por ello, es necesario hacer periodos donde el cuerpo pueda tomarse un tiempo de reposo y eliminar toxinas. 

¡Es el momento de resetear tu organismo con un plan detox de una semana!

 

Plan-detox-eva

Tu profesora

Me presento

Soy Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud, formada en diversas escuelas, entre ellas la del Dr. Gabriel Cousens (Tree of Life Center). También tengo formación en yoga, antroposofía y kinesiología.

Desde hace años, ayudo a las personas a sanarse y a encontrar su equilibrio a través de la alimentación y el yoga.

Dirijo la escuela de cocina y alimentación viva Crudivegània, donde imparto cursos y talleres de nutrición vitalista, alimentación consciente y cocina viva natural, basada en plantas (Raw Vegan & Living Foods).

En 2014 creé la primera formación profesional de nuestro país para ser experto en nutrición y ecochef de cocina viva. En 2016 recibí el premio Biocultura Eco-Gastronomía.

En la sociedad actual es difícil mantenerse sano y con energía porque casi todo lo que nos rodea contribuye al desgaste físico, psicológico y anímico. Por ello, creo que la alimentación viva ayudará al mundo a hacer el cambio que necesita. Es sostenible y ecológica, y es la que nos mantiene sanos y con energía, a la vez que respeta a todos los seres, incluyendo los indefensos animales. ¡Si quieres vida, come alimentos con vida!

Además de acercar a las personas la comida sana y de verdad, quiero que todo el mundo conozca lo que nos nutre y nos hace estar bien, con energía, con la cabeza serena para pensar libremente y con el alma alegre para volar alto.

Uno de mis lemas es:

¡Tu dieta puede cambiar el mundo!

Plan-detox-34

La respuesta

Puedes desintoxicar tu cuerpo en 7 días

Seguro que has pensado más de una vez en hacer un ayuno o un plan de detoxificación. Quizás lo hayas intentado, pero no hayas pasado de los primeros días… ¡Aquí tienes la solución!

Te ayudaré a preparar tu dieta detox de una semana paso a paso con consejos prácticos, recetas y programas detallados para que puedas hacerlo fácilmente desde tu casa. Y te contaré lo que necesitas saber para que no tengas problemas con tu plan detox.

¡Ya no tienes excusa para empezar a limpiarte por dentro! Verás cómo lo notas también por fuera.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Plan-detox-36

Contenidos

Módulo I:
¿Qué es un plan detox?

En este módulo descubrirás qué significa una dieta detox o un plan detox. Aprenderás qué son las toxinas y cómo llegan a nuestro organismo. Descubrirás que no solo vienen desde el exterior, sino que el funcionamiento normal de nuestro organismo también genera residuos y toxinas que debemos eliminar.

Te explicaré qué efectos tiene la sobrecarga de toxinas en el cuerpo y cómo puedes minimizarlos a través de hábitos saludables.

También descubrirás por qué es necesario hacer dos veces al año una dieta detox de una semana y qué beneficios te aportará.

Plan-detox-20

Contenidos

Módulo II:
¿Cómo hacer una dieta detox?

En el segundo módulo conocerás 10 reglas básicas que te ayudarán a seguir tu dieta detox o plan detox de forma fácil y eficaz.

Te contaré cuáles son los mejores momentos del año para hacer la depuración y cómo elegir la mejor semana para ti.

Te daré consejos para afrontar la semana detox de la forma más positiva y te contaré qué medidas puedes tomar para ayudar a tu cuerpo a purificarse aún más mientras dure la depuración.

Plan-detox-35

Contenidos

Módulo III:
Las recetas de la dieta detox

En este módulo verás con detalle qué sucede durante cada uno de los días de la semana detox cuando decides seguir tu plan detox.

Te explicaré qué licuados debes consumir, a qué horas y de qué manera.

Además, te daré diferentes opciones en función de si es la primera vez que haces una depuración o si tienes un nivel más avanzado.

También entraremos en la cocina para preparar los diferentes licuados que forman parte del plan detox: aprenderás a hacer zumos detox, batidos, sopas…

Descubrirás recetas específicas para cada época del año elaboradas siempre con productos ecológicos de temporada.

Plan-detox-4

Contenidos

Módulo IV:
¿Qué me ocurrirá durante mi dieta detox?

En el quinto módulo descubrirás qué puedes experimentar durante el plan detox.

Te explicaré cada uno de los síntomas físicos o psíquicos que se pueden producir durante la semana que sigas tu dieta detox y cómo superarlos con remedios sencillos y eficaces.

Plan-detox-24

Contenidos

Módulo V:
El post-detox

En el último módulo aprenderás cómo salir del plan detox. Te daré tablas con horarios, comidas detalladas y consejos para que en los días posteriores a la desintoxicación te puedas reincorporar a tu vida diaria con armonía.

Además, te contaré consejos y trucos prácticos para que puedas mantener unos hábitos saludables una vez finalizada la semana de tu dieta detox, que ayudarán a mantener tu organismo limpio durante más tiempo.

Curso-detox-33

Necesitas un cambio

Un plan detox perfecto para ti

¡Aunque lleves una alimentación sana y consciente, a tu cuerpo le llegarán tóxicos porque están presentes en nuestro entorno.

Además, si nunca has hecho una depuración o has seguido una dieta detox, ¡imagina lo que has podido acumular! Por eso se aconseja hacer un plan detox dos veces al año.

¡No tengas miedo!

Te guiaré paso a paso para que conozcas todos los beneficios que te aporta la depuración o plan detox y logres cumplir tu semana de dieta detox llena de optimismo.

Plan-detox-32

Nuestro valor añadido

Este curso tiene muchas ventajas extra

 
Curso-detox-ejercicios-icono

EJERCICIOS DETOX

También te ofrezco este e-book descargable con un programa de ejercicios suaves que ayudan a los órganos a eliminar toxinas y a recuperar el equilibrio de cuerpo, mente y emociones. Verás que es fácil de hacer, en solo 20 minutos. Si te sientes bien es importante acompañar el detox con ejercicio.

Curso-detox-infusiones-icono

INFUSIONES Y PLANTAS DETOX

En este e-book te explico todos los beneficios de las 7 plantas con propiedades detox para que puedas preparar las infusiones que necesitas durante el plan detox de 7 días. También tienes las mejores infusiones con efecto detox, que además de ayudar al cuerpo a depurar son reconfortantes y te darán ese momento al día de disfrutar de su sabor y de calmar la mente y el cuerpo.

Mail privado para consultas

Mail privado para consultas

Puedes enviarme preguntas, compartir tus dudas sobre la dieta detox o hacer sugerencias en este mail exclusivo para los miembros del curso: plandetoxsietedias@escuelacuerpomente.com

Video respuestas

Video respuestas

Haré un video semanal con todas las respuestas a los mails de los alumnos del curso, así te acompañaré en tu formación y podrás beneficiarte de la información que vaya sugiriendo gracias a tus compañeros.

Acceso a tu ritmo

ACCESO a tu ritmo

El contenido de este curso estará disponible para que puedas ver todos los vídeos y consejos tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que vas a realizarla desde donde quieras y a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu vida.

Inscribirme ahora

o sigue leyendo

Apúntate gratis

Recibe una selección de recetas de zumos depurativos

Puedes descargarte este e-book con recetas de zumos depurativos que son ideales para tomar alguno antes de empezar el Plan detox de 7 días, como desayuno por ejemplo, o también como cena. Así vas empezando de forma progresiva y adaptando el organismo a tu dieta detox de una semana.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico las recetas de ZUMOS DEPURATIVOS en un PDF descargable?

Plan-detox-14

Merece la pena

Qué conseguirás con este curso

  1. Conocerás los beneficios de dar un respiro al cuerpo con una dieta detox.
  2. Limpiarás tu organismo con un plan detox de una semana.
  3. Descubrirás recetas de licuados verdes deliciosas y muy saludables. ¡Aprenderás a hacer zumos detox!
  4. Sabrás cómo evitar que los tóxicos de tu entorno entren en tu organismo.
  5. Aprenderás hábitos de vida saludables que te ayudarán a potenciar tu plan detox.
  6. Sabrás cómo mantener tu cuerpo limpio después de la semana de depuración.
  7. Conocerás los beneficios de nutrir tu cuerpo con alimentos vivos.
Plan-detox-15

Inscríbete

Precio del curso

59,95 €

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento de Escuela Cuerpomente y consíguelo por:

39,93 €

Quiero hacer un plan detox

Dispositivos-549x287
Plan-detox-22

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

¿Puedo hacer una dieta detox si tengo problemas de salud?

El plan detox o dieta detox de una semana está pensado para que lo pueda hacer todo el mundo. Sin embargo, si tienes dudas sobre tu problema de salud, deberías consultar a tu médico.

¿Puedo hacer este curso si soy vegano o vegetariano?

¡Claro que sí! Las recetas que planteo para la semana de plan detox son todas crudiveganas.

¿Tendré algún síntoma durante el plan detox o dieta detox?

La depuración produce efectos positivos tanto a corto como a largo plazo, pero en el momento en que se realiza pueden aparecer algunos síntomas. En el curso te los explico detalladamente y te doy recomendaciones para que no te afecten o tengan el menor impacto posible durante la semana que decidas hacer tu plan detox.

¿Debo tener conocimientos de cocina para seguir el curso?

No. Las recetas del curso son muy sencillas y no requieren ningún conocimiento de cocina.

¿Pasaré mucha hambre?

El programa está pensado para que la semana de depuración te sea lo más fácil posible y te enfrentes a ella de forma positiva. Además, ofrezco diferentes alternativas para seguir tu plan detox según sea tu nivel. Si es la primera vez que haces una depuración, algunos días te costarán un poquito, pero seguro que menos de lo que temes.

¿Puedo hacer este curso si soy celíaco?

Por supuesto, puedes seguir el curso sin ningún problema.

¿Necesitaré comprar material para el curso?

Aparte de los ingredientes para hacer las recetas detox, no necesitas ningún material adicional.

¿El plan detox me ayudará a adelgazar?

El objetivo del plan no es adelgazar, sino limpiar tu organismo. Sin embargo, durante el periodo de depuración es probable que pierdas peso, especialmente durante los primeros días de tu plan detox debido a la eliminación de líquidos.

¿Puedo apuntarme al curso si no tengo ordenador?

Aunque no tienes que conectarte cada día para seguir el curso, como mínimo necesitarás acceder a un ordenador o dispositivo móvil para descargarte el contenido del curso.

¿Hay un examen a final de curso?

No, el objetivo del curso es que sepas hacer un plan detox o seguir una dieta detox de una semana. Si lo consigues, ¡habrás superado el curso!

Accede cuando lo necesitas.

Podrás descargarte todo el material del plan detox o dieta detox (los apuntes, los planificadores, el calendario...), tantas veces como te apetezca.

Plan-detox-17

Inscríbete ahora

¿Preparada para limpiar tu cuerpo?

Precio del curso:

59,95 €

Accede ahora por:

39,93 €

Oferta especial de lanzamiento

¡Me has convencido!

Enséñame a transformar mi salud

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?