Laia Montserrat

Psicóloga y psicoterapeuta en Leibterapia

10 Artículos publicados

Laia Monserrat es psicóloga clínica, alumna y discípula de Karlfried G. Dürkheim y Jacques Castermane. Formada en Leibterapia Personal en el Centro Dürckheim (Francia) y autorizada desde 1989 a practicarla, así como para la enseñanza del Zen. También posee un Máster en Terapia Breve Estratégica (Giorgio Nardone e Institut Gestalt).

Es un referente en Zen occidental laico, Leibterapia y Técnicas de Centramiento en el Hara. Es directora de la Formación en Leibterapia Personal, línea Dürckheim. Es docente y responsable de las prácticas del Master de Mindfulness y Psicoterapia de la Universidad de Barcelona y docente del Posgrado de Educación de la interioridad de la Universidad La Salle.

Ha publicado Un cerezo en el balcón (Kairós), Espiritualidad natural. La educación espiritual de los niños (Kairós ) y La revolución del Hará. Leibterapia y técnicas de Centramiento (Kairós). Es colaboradora habitual en prensa, radio y coloquios donde aporta su experiencia en espiritualidad laica y psicoterapia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?