Contenido patrocinado

Dile adiós a la cistitis con NutraLabs

La cistitis es un problema común que no suele implicar gravedad, pero que es importante atajar desde el primer síntoma. Con el tratamiento que te propone Nutralabs acabarás con las complicaciones y recuperarás el equilibrio natural que tu organismo necesita.

La cistitis es la infección en el sistema urinario más común. Quién más, quién menos, sobre todo las mujeres, ha sufrido los incómodos síntomas de esta enfermedad que, en principio, no suele presentar complicaciones. Basta un tratamiento antibiótico para combatir sus efectos. Sin embargo, el problema llega cuando la cistitis es recurrente.

Estudios científicos demuestran que cuando los episodios de cistitis son repetitivos (3 infecciones al año o 2, incluso más, en los últimos 6 meses) pueden aparecer determinados problemas que favorecen que los gérmenes patógenos vuelvan a atacar.

Una flora intestinal dañada por los antibióticos, un deterioro de la mucosa de la vejiga que facilita la colonización de bacterias dañinas y una resistencia de las bacterias a los medicamentos son los más comunes. Caso más grave se presenta si la microbiota intestinal sufre una alteración prolongada, ya que puede incluso desencadenar el síndrome del intestino permeable, que a su vez predispone a la cistitis.

Por estas razones es necesario buscar una solución efectiva a este problema, como el que te ofrece NutraLabs, que trabaja simultáneamente en las tres áreas vinculadas: la zona intestinal y vaginal, y el tracto urinario. Con sus remedios naturales no solo desaparecen los molestos síntomas, sino que también le devuelve a tu organismo el equilibrio natural que necesita.

Remedios naturales y eficaces

¿Cistitis puntual o recurrente? Esa es la clave para saber cómo combatirla. En el primer caso, un tratamiento antibiótico será suficiente. En el segundo, NutraLabs te sugiere además una proceso de seis meses. ¿Por qué medio año? Porque es el tiempo que precisa el organismo para renovar por completo las células que recubren las vías urinarias.

Después de haber realizado un análisis de orina y tras la terapia antibiótica recomendada por tu médico para eliminar la carga bacteriana, NutraLabs te recomienda la suplementación nutracéutica con el objetivo de restablecer el equilibrio natural del organismo y encontrar así un bienestar estable. Los suplementos que te aconseja son:

  • Detoxydren: beber 40 gotas diluidas en agua antes del desayuno + 40 gotas antes de la cena.
  • Naturaflora Plus: ingerir 1 cápsula antes del desayuno + 1 cápsula antes de la cena. Detoxydren y Naturaflora Plus pueden tomarse al mismo tiempo.
  • Urogyn: ingerir 1 comprimido a media mañana + 1 comprimido a media tarde + 2 comprimidos por la noche, antes de acostarse.
  • Fitointimo gel: pasar con la mano, por la noche antes de acostarse, cubriendo bien toda la zona vulvovaginal.
Nutralab cistitis ok

Evita que vuelva a aparecer

Como dice el refrán: “Más vale prevenir que curar”, así que nada mejor que tomar algunas medidas para evitar recaer en una nueva cistitis.

  • La alimentación es esencial. Una dieta variada y equilibrada, donde la fruta, la verdura y el agua sean la base, son esenciales.
  • Es aconsejable no usar prendas ajustadas, que la ropa interior sea de algodón, mantener unos hábitos de higiene adecuados a una zona tan sensible y tomar zumo de arándanos.

NutraLabs también sugiere realizar dos refuerzos al año con los mismos productos del “pack cistitis” (Detoxydren, Naturaflora Plus, Urogyn, Fitointimo gel) coincidiendo con el cambio de estación, más concretamente en primavera y otoño, para mantener el equilibrio natural de la flora intestinal y vaginal.

Aunque casi todos los productos los puedes encontrar en la farmacia, para comprar estos remedios naturales, conocer mejor a NutraLabs y descubrir otros productos que también cuidan de ti, puedes visitas su página web www.nutralabs.eu.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?