Comunidad Cuerpomente

La comunidad Cuerpomente reúne a personas interesadas en la alimentación saludable, la práctica de yoga en casa, la meditación, las terapias naturales, la salud, la psicología... Es un espacio online que proporciona información, material didáctico y encuentros online a personas interesadas en la salud de cuerpo y mente. Es la comunidad de la vida saludable.

Artículos

Revista Cuerpomente de abril 2024: Alimenta las bacterias que mejoran el estado de ánimo y potencia tu salud

La revista de salud natural de referencia

Revista Cuerpomente de abril 2024: Alimenta las bacterias que mejoran el estado de ánimo y potencia tu salud

En cada uno de nosotros habita todo un universo sobre cuyo equilibrio se sustenta la salud. En ese universo las bacterias desempeñan un papel fundamental y podemos ayudar a mantenerlas en equilibrio a través de la alimentación y los buenos hábitos. En este número de la revista Cuerpomente te lo contamos junto a muchas otras propuestas para cuidar de tu salud desde la base, desde cuáles son las verduras más antiinflamatorias o cómo hacerte cenas ricas en proteínas a como estirar tu cuerpo en cualquier momento o luchar por conseguir tus metas.

Elisabet Silvestre

"Podemos aprender a terminar con esta ansiedad desmedida que está en nuestra mente"

Encuentros de la Comunidad Cuerpomente

"Podemos aprender a terminar con esta ansiedad desmedida"

El pasado miércoles 17 de marzo la revista Cuerpomente organizó un taller online sobre mindfulness de la mano de Teresa Moroño, formada como profesora en el método MBSR. Moroño mostró cómo el mindfulness es una potente herramienta contra el estrés.

Teresa Moroño

Te puede interesar