Contenido patrocinado

Kiwi Zespri SunGold, la vitamina C diaria que necesitas

Incluye kiwi Zespri SunGold en tu dieta y aprovéchate de los múltiples beneficios que guarda esta pequeña y deliciosa fruta. Gana vitalidad y fortalece tu sistema inmune a cualquier hora y en cualquier lugar.

La vitamina C es un nutriente esencial para tu organismo, pero ¿sabías que el cuerpo no puede producirla de forma natural?

Es necesario ingerirla a través de los alimentos y, por eso, el kiwi ZespriTM SunGold, o más conocido como el kiwi amarillo de ZespriTM, se convierte en tu mejor aliado, porque una sola pieza te aporta la cantidad diaria de vitamina C recomendada por la Organización Mundial de la Salud (80 mg).

zespri gold

Mantener el funcionamiento correcto del sistema inmune, reducir el cansancio y la fatiga, así como mantener la piel, los dientes y los huesos sanos, gracias a que potencia la formación de colágeno, son algunas de las principales funciones de la vitamina C.

Y nada mejor que disfrutar de todas estas ventajas concentradas en el delicioso sabor dulce con toques tropicales del kiwi ZespriTM SunGold, un alimento saludable e irresistible que podrás tomar en cualquier momento del día (desayuno, snack, comidas…), incorporado en numerosas recetas, durante los 12 meses del año.

Bajo en índice glucémico y rico en antioxidantes, potasio y folato, el kiwi es un gran apoyo para tu salud. Que su tamaño no te engañe, ¡está repleto de nutrientes!

¿Kiwi ZespriTM SunGold en ayunas? ¡Aún mejor!

Las frutas frescas y enteras, no en zumo, son la mejor fuente de vitamina C. Y estos son los 4 beneficios que obtendrás comiendo un kiwi en ayunas.

  1. Es una forma ideal de empezar el día con toda la vitamina C que necesitas.
  2. Protegerás tu sistema inmunológico ayudando a prevenir algunas enfermedades. De sobra es sabido, por ejemplo, que la vitamina C fortalece tus defensas, previniendo así los resfriados.
  3. Gracias a la cantidad de fibra soluble que contiene, mejorará tu tránsito intestinal y tu digestión. En cuanto pruebes a tomar kiwi en ayunas notarás el cambio. ¡Pruébalo!
  4. Y si lo que buscas es mantener la línea, un kiwi en ayunas es ideal, porque te aporta agua, fibra y muy pocas calorías. El kiwi es uno de los principales alimentos a tener en cuenta a la hora de seguir una dieta saludable y controlar el peso.
zespri gold receta 2

Con esta fruta, cuidarse es un placer. Obtén el plus de vitamina C que tu cuerpo necesita con los kiwis ZespriTM SunGold, y empieza el día con más vitalidad.

Si deseas conocer toda la gama de ZespriTM, así como valiosa información nutricional y exquisitas recetas a base de kiwi, no dejes de visitar los siguientes enlaces:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?