El yogur es uno de esos alimentos tan versátiles que raramente falta en cualquier hogar. Para el desayuno y la merienda, como postre, solo o combinado con otros ingredientes, incluido en alguna receta… Sus posibilidades son cuantiosas y con Biogurt de NaturGreen no tendrás que renunciar a ellas.

Biogurt de NaturGreen es apto para veganos e intolerantes a la lactosa y el gluten.

No importa si eres vegana, intolerante a la lactosa, alérgica a la soja o celíaca, porque Biogurt y Kefir·Bio están elaborados con fermentos 100 % veganos, sin soja, sin gluten y sin azúcares añadidos (excepto los sabores de almendra y anacardo que son sin azúcar).

Por su parte, el kéfir va ganando adeptos cada día. Parecido al yogur, pero de sabor intenso, textura suave y líquida y una acidez equilibrada, Kefir·Bio puedes incluirlo en multitud de preparaciones como salsas o aliños, o incluso hacer panes u otras recetas más elaboradas.

De esta manera, no solo degustarás un plato exquisito, sino que ayudarás a tu digestión y a fortalecer tus defensas, gracias al alto contenido en bacterias beneficiosas que te aporta esta bebida.

Cuida tu flora intestinal

Que un buen estado de salud depende en gran medida de la flora intestinal es algo que probablemente ya sabías.

El ser humano no puede vivir sin esas bacterias que habitan principalmente en el aparato digestivo y son responsables de importantes tareas como sintetizar vitaminas, proteger al organismo frente a posibles patógenos y regular procesos inflamatorios, entre muchas otras.

Sin embargo, para que todo esto suceda se necesita mantener el equilibrio de la microbiota, algo que se consigue sobre todo a través de la alimentación.

Nutrir bien la flora intestinal es fundamental a la hora de cuidar la salud, y para ello nada mejor que el Kefir·Bio y el Biogurt de NaturGreen, elaborados a partir de la combinación de cepas fermentativas y probióticas que mejoran su perfil nutricional.

Con sabor a coco, almendra o anacardo, date un capricho saludable a cualquier hora del día, porque además, son muy bajos en calorías y saciantes. ¿Qué más se puede pedir?

Protectores de la madre tierra

Biogurt y Kefir·Bio, con su sabor puro e intenso, no solo cuidan de ti, sino que además se preocupan por el bienestar del planeta.

Por eso, los cultivos de sus ingredientes principales son ecológicos y sus envases son 100 % reciclables, no contienen aluminio y están libres de bisfenol A, sustancia química que puede llegar a provocar efectos adversos en las personas. Y es que NaturGreen quiere lo mejor para tu salud.

Biogurt y Kefir·Bio ofrece multitud de posibilidades. ¡Descúbrelas aquí!