Ejercicios de pilates online

Clases online de Pilates para hacer en casa

La Escuela Cuerpomente te ofrece el nuevo Curso online de "Pilates en Casa" para aprender cómo hacer los ejercicios de pilates, desde el nivel más básico e irás avanzando a tu ritmo combinando clases variadas y fáciles de seguir. Notarás los beneficios y los cambios en tu cuerpo desde las primeras sesiones.

Escuela Cuerpomente te propone el mejor curso de clases de Pilates online. Este curso online es para ti si quieres fortalecer tu musculatura, tonificar tu cuerpo y ganar vitalidad. Además, escucha tu cuerpo si tienes molestias. Este curso te conviene...

  • Si tienes molestias y dolor de espalda, si llevas una vida sedentaria y tu cuerpo necesita ganar agilidad y flexibilidad.
  • Si buscas activar tu metabolismo con un ejercicio efectivo y saludable que te ayude a moldear y armonizar tu cuerpo.
  • Si quieres aprender a hacer Pilates pero crees que es difícil y no sabes muy bien por dónde empezar.
  • Si buscas un método de ejercicios eficaz para practicar en casa, a tu ritmo, con clases de calidad, que puedas seguir fácilmente.
  • Si crees que necesitas dar un cambio a tu vida, empezar a cuidarte y a practicar ejercicio para sentirte mejor.

Beneficios de hacer ejercicios de Pilates en casa

La práctica regular de Pilates te ayudará a conocer las necesidades y limitaciones de tu cuerpo, alejar el estrés de tu vida, y recuperar el equilibrio y la fortaleza que necesitas.

  • El Pilates moldea el cuerpo. Desarrollarás la musculatura de forma equilibrada, sin aumentar la masa muscular desproporcionadamente. Te sentirás más fuerte y ágil y tu cuerpo estará más moldeado.
  • Hacer Pilates en casa aleja el dolor de espalda. Los ejercicios de Pilates fortalecen la zona abdominal y lumbar, protegiendo así la columna vertebral. Eso ayuda a aliviar y prevenir el dolor de espalda.
  • Las rutinas de ejercicio de Pilates mejoran la postura natural. El Pilates te hace “crecer” y estar más erguido de manera natural, sin esfuerzo, tomando conciencia corporal. Trabajarás también la musculatura más profunda, desarrollando las zonas más débiles y estirando las que han perdido elasticidad.
  • Los ejercicios de Pilates en casa son ideales contra el estrés. Mejoran tu capacidad respiratoria, la oxigenación del organismo. También mejoran conciencia de la conexión cuerpo-mente, al tomar un mayor nivel de conciencia corporal y te hacen sentir relax, serenidad y optimismo.

¡Engánchate desde ya mismo al Pilates en casa! ¿Quieres acceder a la clase de iniciación a las posturas básicas de pilates? Prueba una clase gratis durante 14 días aquí.

Adriana Sintes, entrenadora personal especializada en el método Pilates te ofrece a través de este curso la oportunidad de aprender a hacer diferentes ejercicios en casa de una forma sencilla, práctica y cómoda.

Qué incluye el mejor curso de Pilates online

El nuevo curso online de la Escuela Cuerpomente es completísimo y por eso es una de las mejores opciones para aprender a hacer Pilates en casa. Incluye:

  • Videoclases teóricas para saber qué es el Pilates y para qué sirve, sentar las bases del método y sus beneficios para el cuerpo y aprender más sobre el powerhouse y cómo activar la musculatura abdominal y cuál es la postura correcta al practicar Pilates.
  • Videoclases prácticas para aprender a hacer las posturas básicas de Pilates, cómo respirar durante la práctica de los ejercicios y aprender ejercicios de Pilates para el core, el equilibrio y la flexibilidad. También se destinan clases a aprender a realizar Pilates con pelota, con gomas y estiramientos.
  • E-books descargables. El curso incluye un calendario de planificación de clases de Pilates para dos meses, un descargable de las posturas básicas y cómo hacerlas paso a paso. Y, además, 57 páginas de apuntes teóricos de todo el curso con los que aprenderás todo lo que necesitas saber para iniciarte en la práctica del Pilates en casa.
Pilates-Sintes-6
  • ¿Por qué hacer clases de Pilates online? Es una forma muy sencilla de empezar a hacer Pilates con el mejor asesoramiento y sin tener que desplazarte a ningún sitio. A través de este curso podrás experimentar todos los beneficios del Pilates en casa y los notarás desde las primeras sesiones.
  • ¿Es posible aprender Pilates online? Por supuesto. Con este completo curso de Pilates online de la Escuela Cuerpomente –que combina videoclases de calidad teóricas y prácticas, ebooks y apuntes– vas a poder incorporar los ejercicios de Pilates en tu rutina diaria de forma muy segura.
  • ¿Cómo empezar a hacer Pilates en casa? Hay ejercicios de Pilates en casa sencillos y otros de nivel más avanzado. Las clases de Pilates de Adriana Sintes combinan diferentes objetivos e intensidades. Puedes empezar desde el nivel más básico y avanzar progresivamente, a tu ritmo, según tus necesidades.
  • ¿A quién le conviene hacer Pilates en casa? A cualquier persona que lleve una vida sedentaria, que quiera ganar agilidad y flexibilidad o que sufra molestias y dolor de espalda. También son ejercicios ideales para quienes quieran activar su metabolismo y moldear su cuerpo o para quienes quieran lograr equilibrio y paz mental.

Te animamos a que pruebes gratis la video clase de Iniciación a las Posturas básicas del método Pilates durante 14 días. ¡Pruébalo ya!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?