Contenido patrocinado

Freshly Cosmetics: the future of cosmetics is here

Cosmética natural, saludable y sostenible. Freshly Cosmetics ha demostrado que es posible crear productos de cosmética innovadores y sostenibles que mejoran la calidad de la piel. El futuro de los cosméticos ya está aquí.

Freshly Cosmetics ofrece productos cosméticos naturales basados en las necesidades de la piel que, además, han sido elaborados con fórmulas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Su propósito es claro: acelerar la transición del mundo hacia la cosmética natural, saludable y sostenible.

Tanto si quieres empezar a tener un estilo de vida saludable como si quieres empezar a cuidar tu piel con productos que respetan sus necesidades, Freshly Cosmetics es la opción más innovadora y saludable del mercado. La gama de productos de Freshly Cosmetics es amplia:

  • Faciales. Uno de los productos más populares de la línea es el Blue Radiance Enzymatic Serum, un sérum facial que exfolia y renueva la piel de forma increíble. Concentra 12 tecnologías naturales para conseguir una piel rejuvenecida, hidratada, suave y más uniforme. Es una innovadora alternativa a los exfoliantes a base de ácidos AHA y BHA.
enzimatic freshly cosmetics
  • Capilares. Entre los productos de su amplia gama, destaca el Hair Radiance Keratin Spray, un potente e innovador spray sin aclarado que combina 6 tecnologías vegetales para desenredar, prevenir el daño térmico, combatir el encrespamiento y tratar el cabello seco.
  • Corporales. El Golden Radiance Body Oil (un aceite corporal 100% natural concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales) o el Hyaluronic Energy Body Serum (un serúm que combina 8 exclusivos activos vegetalesde para tratar y prever piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación, mala circulación y reduce la grasa localizada) son dos de los productos más populares de la línea de productos corporales de Freshly Cosmetics.
  • Línia infantil. Los productos naturales Freshly KIDS para el cuidado infantil se pueden usar desde el primer día y son aptos para pieles atópicas y sensibles.
  • Linia para perros.Freshly Cosmetics ofrece también tratamientos naturales para perros, Freshly Pets. Son fórmulas innovadoras a base de activos de limpieza hidratantes, nutritivos y reparadores proporcionan un cuidado suave y eficaz para estos animales.

Cuidar la piel con fórmulas innovadoras

Los cosméticos convencionales y la contaminación ambiental pueden hacer que la piel envejezca prematuramente y pierda luminosidad. Sin embargo, Freshly Cosmetics tiene como objetivo cuidar la piel con productos que la purifican mediante ingredientes naturales y de calidad.

Los productos naturales de Freshly Cosmetics mejoran la salud de la piel de forma real. Y lo logran gracias al desarrollo de fórmulas innovadoras que se basan en las necesidades reales de la piel. Todos los productos Freshly tienen beneficios concretos para mejorar la piel.

Freshly Cosmetics revoluciona el cuidado de la piel con fórmulas activas naturales con resultados clínicos probados. Todas las fórmulas Freshly contienen más del 99% de ingredientes naturales y más del 60% de origen ecológico.

El objetivo de Freshly Cosmetics es ofrecer productos cosméticos totalmente saludables que mejoren el estado y la apariencia de piel de forma efectiva y saludable.

  • Fórmulas saludables. No incorporan ningún ingrediente que pueda perjudicar la salud y se apuesta por la innovación con concentraciones extraordinarias de activos naturales y ecológicos.
  • Totalmente veganos: Todos los productos de Freshly Cosmétics son veganos porque no incluyen ningún ingrediente de origen animal. Además, la marca mantiene el compromiso de cuidar a los animales mostrándose activos con la causa y poniendo a los animales, como las personas, en el centro.
freshly cosmetics future is here

Comprometidos con el cuidado del planeta

Solo existe un futuro en el que todos los productos sean sostenibles para el planeta.

  • Materiales sostenibles

Freshly Cosmetics ha sido pionera en el uso y reutilización justo de materiales sostenibles en los productos y packaging.

El packaging de los productos es de aluminio o vidrio reutilizable y 100% reciclable. Sus productos se desarrollan siempre mejorando la sostenibilidad en su ciclo de vida e impulsando la mejora continua en el uso de materiales sostenibles, como cartón, madera, vidrio o aluminio.

  • Compromiso Plante First

Junto a WeForest, Freshly Cosmetics ha plantado más de 120.000 árboles y trabaja en distintos proyectos para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Además, su voluntad de contribuir a la sostenibilidad del planeta se ha plasmado en la creación de su compromiso Planet first.

Escuchar al cliente para mejorar día a día

Estar conectados a las personas, el equipo y a los clientes y a sus necesidades. Es otro de los objetivos de Freshly Cosmetics. Con esta estrategia, en la que el cliente siempre es el motor del cambio, procuran ofrecerle siempre más de lo que esperan.

El objetivo es una mejora continua acelerada basada en el feedback de los clientes.

Basados en el feedback de clientes, Freshly Cosmetics se esfuerza día a día en mejorar de forma acelerada en todos los aspectos de producto y servicio.

Si quieres empezar a cuidar tu piel de una forma saludable y eficiente y saber más sobre los productos cosméticos naturales y respetuosos con el medio ambiente de Freshly Cosmetics, visita su página web. ¡Cuando pruebes sus productos no podrás dejar de utilizarlos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?