Contenido patrocinado

Galderma cuida y embellece tu piel con productos innovadores

Porque tu piel es única, escoge el novedoso servicio integral de este laboratorio especializado en dermatología y disfruta de una piel repleta de vitalidad.

La piel es un reflejo de nuestra salud física y mental. Cuando nuestros hábitos alimenticios no son saludables y las circunstancias de la vida nos hacen vivir momentos complicados, nuestra piel se resiente. No solo puede mostrarse apagada, deshidratada y deslucida, sino que incluso pueden aparecer problemas como, por ejemplo, eczema o urticaria.

Por eso es necesario llevar un estilo de vida donde prevalezcan las buenas costumbres: seguir una dieta rica en frutas y verduras frescas y de temporada, beber abundante agua, practicar alguna actividad física, reducir el ritmo frenético del día a día y mantener el contacto con la naturaleza.

Galderma, laboratorio especializado en dermatología con más de 40 años de experiencia, desea acompañar todos tus buenos hábitos y el paso del tiempo con su conocimiento científico para que realmente puedas disfrutar de una piel espectacular llena de vitalidad. Sea lo que sea que tu piel necesite, Galderma estará a tu lado ofreciéndote la solución.

galderma 2

Soluciones a tu problema

Galderma desea cuidar y embellecer tu piel y para ello abarca todas las áreas vinculadas al cuidado de la piel: estética, médica y cosmética. Ahí radica su eficacia, en el servicio integral único que le permiten ofrecer las sinergias creadas entre los productos de las tres áreas. De esta manera consigue responder a todas tus necesidades.

La amplia gama de innovadores productos de Galderma llegan a ti recomendados por profesionales médicos, así como por pacientes y consumidores que ya han podido disfrutar de sus efectos. Formulados a partir de los más recientes avances científicos, ofrecen un servicio premium e innovador que potencia su resultado al poder combinarlos y usarlos en cualquier circunstancia.

galderma 3

Adiós a las ojeras

¿Por mucho que duermas tus ojeras siempre te hacen parecer cansada? ¿Has probado todo de tipo de productos y no aprecias mejoría? La primera opción debería ser acudir a la consulta de un especialista para analizar distintas soluciones que se adapten a ti.

No importa la edad, las ojeras son un problema que afecta a muchas personas. Falta de sueño, cansancio, tristeza e incluso una cuestión genética son las causas de esas sombras y hundimientos que aparecen bajo los ojos. ¿Estás cansad@ de parecer cansad@? Aquí podrás localizar una clínica que te ayudará a reducir esa sensación de cansancio. Contacta con tu clínica y recupera la luz que hay en tu mirada.

Desde Galderma llevan ofreciendo soluciones dermatológicas más de 40 años en todo el mundo.

Más vital y radiante

Una piel luminosa, hidratada y flexible es sinónimo de salud y bienestar, tanto físico como mental. Cuidar la alimentación, beber agua en abundancia y practicar ejercicio son claves para mantener tu piel radiante, pero utilizar los productos Cetaphil es una ayuda extra para tu piel.

cetaphil

Cetaphil es el amor por hidratar y suavizar la piel, por eso te ofrece sus nuevas fórmulas compuestas por niacinamida, pantenol y glicerina desarrolladas para el cuidado de la piel sensible. Elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas mediante la Locion Limpiadora de Cetaphil e hidrata intensamente y mejora la sequedad de tu piel con la Crema Hidratante.

Disfruta de una piel limpia e hidratada con los productos Cetaphil, consíguelos aquí.

cetaphil 2

Siempre a tu lado

Cuidar la piel se ha vuelto una prioridad para muchas personas. Piel y autoestima son conceptos que van íntimamente ligados en numerosas ocasiones. No se trata solo de salud física, que también. Galderma desea compartir con todas las personas las soluciones a cualquier tipo de problema y por eso se ha especializado en:

  1. Tratamientos de medicina estética para frenar los efectos del paso del tiempo en el rostro y combatir la oxidación que esto representa en la piel.
  2. Tratamientos médicos para atender los síntomas de patologías como, por ejemplo, el acné, la rosácea, la psoriasis…
  3. Tratamientos cosméticos para pieles sensibles, acneicas, con tendencia a las rojeces o a la piel atópica, para limpiar e hidratar la piel.

Disfruta de una piel bella y saludable con la ayuda de Laboratorios Galderma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?