Cristina Rodrigo es directora de ProVeg en España. Comenzó trabajando en la organización en 2017 como Manager de comunicación y proyectos. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Cristina ha trabajado durante más de una década en comunicación, especializándose en el campo de redes sociales.
Dejó su trabajo en una agencia de comunicación para poder dedicarse a difundir el veganismo. Comenzó a colaborar con diferentes organizaciones por los derechos de los animales y durante dos años se encargó de la comunicación y fundraising de una de ellas.
En 2014, su pasión por las redes sociales y el veganismo le llevaron a fundar la comunidad de Vegans of Spain, que hoy cuenta con más de 70.000 seguidores en Instagram. Además de colaborar habitualmente en Cuerpomente, Cristina también escribe sobre veganismo, activismo y alimentación vegetal en diversos medios de comunicación online e impresos, como El País o El economista.