Cuerpomente sigue creciendo ¡gracias a ti!

En Cuerpomente nos sentimos muy felices de cerrar el año contando con la confianza de 463.000 lectores cada mes. Los últimos datos del EGM revelan que somos la revista líder en alimentación y salud natural y el referente para muchas personas que apuestan por la vida saludable.

Cuerpomente gana audiencia en el EGM y sigue creciendo

En Cuerpomente estamos de celebración. Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM),  el estudio de referencia sobre el consumo de los medios de comunicación, revelan que son ya 463.000 lectores los que mes a mes depositan su confianza en nosotros para informarse sobre lo último en alimentación saludable, salud natural, psicología y ecología. 

Para el equipo que trabajamos para que cada número de la revista llegue a tus manos, es una enorme satisfacción constatar que seguimos creciendo, porque creemos en lo que hacemos y porque nos hace felices comprobar que cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida más saludable,  más conectado con la naturaleza y con el corazón. Los datos no mienten: un 10% más de lectores nos han seguido respecto al EGM anterior, y un 80% más respecto a estas mismas fechas el año pasado. 

Por eso solo podemos darte las gracias, lector, porque sin ti esto no habría sido posible. Tenemos contigo un compromiso y es el de mantener nuestra pasión e ilusión por seguir ofreciéndote contenidos inspiradores, informativos y rigurosos. El de seguir trabajando para ofrecerte herramientas útiles para cuidar de tu salud de forma holística, de cuidar del cuerpo sin olvidar la mente, y de cuidar de la mente sin olvidar el cuerpo.  En definitiva, el de seguir sembrando juntos las semillas de una vida más consciente.

RBA, la editorial con las revistas más leídas del país

La revista Cuerpomente no es la única revista del grupo RBA que crece en audiencia en el último Estudio General de Medios. Con un 16% de crecimiento en audiencias, RBA ha vuelto a batir récords y dobla ya al segundo clasificado en el ranking. Se consolida así la posición de RBA como editorial de revistas líder en el mercado.

Es un éxito sin precedentes: todas las publicaciones mensuales del grupo han superado sus máximos de audiencia de los últimos cinco años, llegando en algunos casos, como es el de la revista El Mueble, a recuperar datos de hace diez años. La fidelidad de los lectores crece y las revistas que con tanto mimo y pasión editamos mes a mes en RBA han aumentado  su audiencia en un 16% respecto a la anterior ola del EGM, correspondiente al mes de junio, y en un 28% frente al del año pasado.

Casi 10 millones y medio de lectores confían en las revistas del grupo RBA, un éxito en el que se refleja el esfuerzo, la ilusión y el cariño que se pone en cada uno de sus productos. 

RBA es el grupo referente en decoración, concentrando ya al 72% de los lectores con revistas no solo como El Mueble, sino también con Arquitectura y Diseño, que en este EGM también bate su récord histórico de audiencia. También superan sus datos desde su lanzamiento las tres cabeceras de la familia National Geographic, con National Geographic como la revista mensual más leída de España. 

También recortan distancia respecto a sus competidoras las revistas femeninas y de corazón de RBA, con datos por los que también tienen mucho que celebrar las revistas Clara e InstyleLecturas y Semana.

Por todo ello, una vez más, gracias por confiar en nosotros. ¡Sois nuestro verdadero motor!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?