Dra. Natalia Eres

Dra. Natalia Eres

Oncóloga

NÚM. DE COLEGIADO: 80830243

9 Artículos publicados

La Dra. Natalia Eres, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Lleida (Cataluña), es oncóloga y tiene un máster en Acupuntura Médica y otro en Homeopatía avalado por la Universidad de Barcelona, así como formación específica en acupuntura contemporánea por la McMaster University, Hamilton de Canadá, y en Medical Acupuncture for Physicians en la British Medical Acupuncture Society (BMAS) de Londres.

Ha dirigido el Instituto oncológico I.O.B. de Barcelona, ha formado parte de la creación de la plataforma para la investigación en oncología integrativa Mens Apertis Cancer Research y ha fundado imohe, el Instituto de medicina y oncología holista Eres, donde actualmente sigue poniendo sus conocimientos al servicio de la salud de las personas.  

A lo largo de su carrera profesional, no solo ha trabajado en el departamento de oncología de importantes hospitales catalanes, como el Hospital de la Vall D’Hebron o el Hospital de Barcelona, sino que también ha ejercido como docente, ha formado parte de distintas sociedades científicas, ha colaborado con publicaciones científicas, así como con las revistas de divulgación Integral y Cuerpomente (RBA), y ha publicado el libro “Medicina Chica en casa. Una visión integrativa” de La puerta del libro, junto a Isabel Giralt.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?