La kombucha hace tiempo que ha conquistado a quienes buscan un estilo de vida saludable, y poco a poco se ha ido haciendo un sitio en el resto de la sociedad. Sin embargo, aunque sea una novedad para nosotros no lo es para los asiáticos, que llevan disfrutando de esta bebida fermentada desde hace miles de años.

Conocido como el té de la inmortalidad en Asia, ahora podrás probarla de una manera cómoda y sencilla en forma de té en formato filtro, una variedad que llega por primera vez a España gracias a Hornimans, que nos presenta dos novedades de té Hornimans Kombucha.

2 formas de disfrutar del primer té de kombucha

A base de té negro y verde, Hornimans desea enriquecer ese momento tan único, tan tuyo, en el que decides parar ese ritmo frenético de la vida cotidiana para degustar tu té, ofreciéndote dos variedades de Hornimans Kombucha.

  • Té Negro Kombucha con frutos rojos; una combinación excepcional para los amantes del té.
Té negro Kombucha

Té negro Kombucha

  • Té Verde Kombucha con Jengibre y Limón; una combinación de ingredientes que no dejará indiferente a nadie.
Té verde Kombucha

¿Conoces la kombucha?

La kombucha es un té endulzado fermentado por una serie de bacterias, hongos y levadura. Los alimentos con microorganismos –probióticos–, mejoran las bacterias “buenas” del cuerpo, estimulan el sistema inmunológico y lo protegen de agentes externos. Además, los probióticos facilitan la digestión y la absorción de nutrientes.

En cualquier momento del día, el té Hornimans Kombucha es perfecto para recargar las pilas de la forma más saludable. ¿Tú cuando lo prefieres?

  • 1. En el desayuno

Si eres de las que por la mañana no eres persona hasta que te tomas tu primer té, Hornimans Kombucha es tu bebida. Disfrútalo mientras te desperezas o mientras planeas tu día.

  • 2. A media mañana

Hay jornadas de trabajo de lo más exigentes que requieren una entrega 100 %. Cuando pasadas las primeras horas, busques algo de picar sano, que te active y te permita ofrecer el máximo rendimiento, Hornimans Kombucha es la solución.

  • 3. Después de comer

¿Un Hornimans Kombucha como postre? Por supuesto. Y no solo porque la teína te ayudará a llevar mejor esos instantes que invitan a echar la siesta, sino también porque el Té Verde contiene Jengibre y Limón y el Té Negro, Frutos Rojos, que aportan al té un sabor inconfundible.

  • 4. A media tarde

Nada como Hornimans Kombucha para tomarte un respiro, degustar un exquisito sabor y coger fuerzas que te permitan continuar disfrutando del resto del día. ¿Alguna vez has pensado en todo lo que haces en un solo día?

Las claves de la preparación

hornimasn 4

Ahora podrás tomar kombucha donde quieras con Hornimans Kombucha Té Verde y Té Negro. Y para prepararla solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Calienta el agua hasta que esté a punto de hervir.
  2. Pon una bolsita en la taza y vierte el agua. Tapa la taza para que la mezcla libere su fragancia y sabor
  3. Deja la bolsita en el agua de 3 a 5 minutos, o si lo prefieres, no la saques.
  4. Disfruta el sabor tan especial de Hornimans Kombucha con todos tus sentidos.