Contenido patrocinado

Incluye proteína vegetal en tu dieta con los griegos de Sojade

Con los nuevos sabores de la gama Griegos de Sojade (natural, avellana, vainilla y frambuesa) podrás disfrutar de un capricho saludable a cualquier hora. ¿Puede haber forma más deliciosa y fácil de cuidar tu salud?

De sobra se sabe que la alimentación juega un papel protagonista cuando hablamos de buena salud. Sin embargo, no son pocos quienes erróneamente piensan que eso es sinónimo de tomar platos aburridos e insulsos. Sojade y su amplia variedad de productos demuestran que llevar una dieta saludable puede ser de lo más placentero para el paladar.

Rico en proteína vegetal, sin gluten y sin lactosa, la especialidad vegetal estilo griego de Sojade cuida de ti, porque al estar elaborados con soja ecológica cultivada en Francia y sin OGM, contienen pocos ácidos grasos saturados, algo esencial a la hora de mantener los niveles adecuados de colesterol.

Proteína vegetal, fuente de salud

La soja es el ingrediente principal del postre Griego de Sojade, y es que, esta marca que lleva más de 20 años velando por tu bienestar conoce las importantes cualidades nutritivas que esta legumbre esconde. Principalmente, es una fuente de proteínas y ácidos grasos saturados, sobre todo Omega 3, lo que implica que te ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol, protegiendo así tu salud cardiovascular.

Pero es que además, esta planta es rica en minerales esenciales para el organismo. Basta decir que 100 g procuran el 30% de las necesidades diarias de hierro, fósforo y magnesio, así como el 13% de las de calcio. Además aporta abundante manganeso y cobre.

Ahora que sabes que elegir proteína vegetal es elegir salud, ¿a qué esperas para disfrutar de cualquiera de los sabores del griego de Sojade?

100% vegetales y 100% ecológicos

Tan importante como la soja, es su cultivo. Por eso Sojade, haciendo honor a su filosofía, “Aliméntate bien y disfruta”, garantiza la procedencia BIO de todos los ingredientes con los que elabora especialidades vegetales de frutas, postres, ayudas culinarias y bebidas a base de soja.

Asimismo, su compromiso con el planeta va más allá y sus productos se cultivan y producen de tal manera que sus emisiones de CO2 son las mínimas posibles. Para ello, y partiendo de que el cultivo de soja consume menos agua y genera menos CO2 que el de proteínas animales, cuenta con un aerogenerador en la planta que reduce la huella ambiental y sus camiones usan biocombustible.

Salud en el plato

Sojade griego natural

Sojade, la marca ecológica 100 % vegetal, desea que puedas darte un capricho saludable en cualquier momento: en el trabajo, en casa, al aire libre, después de hacer ejercicio… Y con los nuevos sabores del la especialidad vegetal estilo griego Sojade te comerás la vida a cucharadas.

Sin embargo, esta cremosa textura y sus deliciosos sabores que aportan tantos beneficios a tu salud, también son el ingrediente perfecto de plantos tan originales como el que podrás descubrir a continuación. ¡Disfrútalo!

Receta de rollitos de primavera de soja y champiñones

Rollitos de soja y champiñones

Ingredientes (para 4 personas):

  • 250 g de Sojade griego natural
  • 20 g de maicena
  • 250 g de champiñones pequeños
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de salsa de soja (salada)
  • 8 hojas de arroz (diámetro 20/22 cm)
  • 1 manojo pequeño de cilantro fresco
  • Aceite vegetal para freír

Preparación (30 minutos):

  1. Limpia los champiñones, quítales la base del tallo y córtalos en 4. A continuación, dóralos en una sartén con el aceite de oliva y un chorrito de agua durante 2 min. Agrega la salsa de soja y continúa cocinando a fuego alto durante 3 minutos, mezcla y reserva.
  2. Emulsiona la maicena con agua fría. Luego bate el resultado con el Sojade griego natural. Agrega los champiñones escurridos, el cilantro picado y mezcla suavemente.
  3. Pon a remojo una primera hoja de arroz en agua tibia para ablandarla. Escúrrela y colócala sobre papel cocina para que absorba el exceso de agua. Coloca en el fondo y en el centro de la hoja 2 cucharadas de la preparación de Sojade griego y champiñones. Dobla la parte inferior de la hoja sobre la preparación y comienza a enrollar, luego dobla cada lado y continúa enrollando hacia arriba, manteniendo todo apretado.
  4. Calienta el aceite vegetal en una sartén a 180° C. Con una espátula, sumerge el primer rollito durante 5 min. Tan pronto como se dore, retíralo y escúrrelo sobre papel cocina.
  5. Los rollitos de primavera se disfrutan mejor calientes o tibios con menta fresca y mezclum de temporada.

Consejo:
Para envolver correctamente el papel de arroz, lo mejor es utilizar una tabla de cortar lisa. No pasa nada si la preparación está un poco líquida, es el uso del almidón lo que permitirá que los rollitos de primavera se formen bien durante la cocción.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?