Contenido patrocinado

Las mejores infusiones y tés de Hornimans para mejorar las digestiones y mantener la línea

¿Tienes digestiones pesadas? ¿Quieres mantener tu línea? Descubre la deliciosa gama de tés e infusiones Hornimans. ¡Elige tu opción favorita y disfruta tu momento Hornimans!

Tomar una infusión es un placer pero también es una buenísima opción para cuidarte.

Hornimans te ofrece una selección de infusiones que te pueden ayudar. Están buenísimas y presentan diferentes combinaciones de plantas ideales para mejorar la función digestiva. Te ayudan porque...

  • Incorporan plantas con beneficios saludables. Al tomar una infusión nos beneficiamos de la acción de determinadas plantas como la manzanilla (que puede ser de ayuda cuando buscamos mejorar la digestión), el hinojo (que contribuye a eliminar las molestias digestivas) o el té matcha.
  • Te ayudan a hidratar tu organismo. Los tés e Infusiones Hornimans –que no contienen azúcar– son ideales para llegar a consumir la cantidad correcta de agua y mantener así el cuerpo hidratado, lo que resulta esencial para que el sistema digestivo funcione bien.
  • Se adaptan a ti. Hay quienes en momentos de estrés tienden a comer mucho y mal. En estos casos, las infusiones de Hornimans pueden ayudar a lograr un momento de relax y así poder elegir mejor los alimentos que vamos a comer. Tras las comidas, las infusiones digestivas pueden ser una gran ayuda para digerir mejor los alimentos.

Elige tu combinación de plantas ideal, prepárate la infusión Hornimans y prepárate para disfrutar y cuidarte al mismo tiempo.

2 infusiones y un té para cuidarte: elige tu mejor opción

1 / 3
Infu Digest

1 / 3

Infu Digest

Con la manzanilla como ingrediente principal, Infu Digest es una de las infusiones líderes en cubrir la necesidad de la mejora del proceso digestivo. También, contiene regaliz (las personas que padezcan hipertensión deberán evitar un consumo excesivo), que es una raíz tradicionalmente conocida como remedio natural para mejorar el rendimiento del sistema digestivo.

  • Ingredientes: Manzanilla (35%), Rooibos (25%), Menta (16%), Anís (12%), Regaliz, Lemongrass. (Sin teína)
  • A qué sabe: De color ámbar y cobre. De aroma dulce y mentolado. Floral y con un fondo anisado. En la boca es sabrosa y equiliibrada. Al final deja un gusto fresco y vivo.
Té slim

2 / 3

Té slim

Con el té verde como base, Té slim es una opción idónea para disfrutar del té en momentos en los que se está intentando controlar la línea. También, contiene té matcha y hojas de té verde trituradas.

  • Ingredientes: Té verde (81,7%), aromas naturales, gránulos de matcha (2%), semillas de guaraná (2%), trozos de Piña (0,5%). (Con teína)
  • A qué sabe: Se trata de una mezcla reconstituyente de sabores generosos y texturas afrutadas. 

 

Infu Línea

3 / 3

Infu Línea

El hinojo es una planta tradicionalmente conocida como ayuda para eliminar las molestias digestivas y favorecer el funcionamiento del sistema digestivo. La combinación de ingredientes de Infu Línea hacen de esta una infusión refrescante una opción para disfrutar de las propiedades beneficiosas del hinojo y la hierbabuena.

  • Ingredientes: Hierba Luisa, Manzana (20%), Hinojo fruto, Hierbabuena, Flor de Saúco (7%), Achicoria, Malva hojas (5%), Corteza de limón y Aroma. (Sin teína)
  • A qué sabe: Esta infusión de color ámbar intenso y dorado proporciona un abanico de aromas en el que domina la sensación de piel cítrica. Sensación refrescante, frutal y balsámica. Destaca la hierbabuena.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?