Ya sea por una cuestión de salud o por decisión personal, cada vez son más las personas que buscan una alternativa vegetal frente a los lácteos tradicionales. NaturGreen, no solo dispone de una amplísima gama de bebidas vegetales ecológicas (avena-coco, avena-quinoa, avena-sésamo, arroz-calcio, soja-calcio, almendra, avellana, coco, castañas, quinoa, sésamo, nuez, anacardo…), sino que también ofrece su biogurt, sin azúcares añadidos, pero con todo el sabor de los anacardos, las almendras y el coco.

Mención especial merece su kéfir ecológico, el único elaborado totalmente con productos de origen vegetal y con una combinación exclusiva de microorganismos, encargados de llevar a cabo distintos tipos de fermentación, que mejoran el perfil nutricional del producto, favoreciendo así la salud intestinal. Además, el lento proceso de fermentación les permite obtener un sabor puro y natural, una textura suave y una acidez equilibrada.

Cambiar de hábitos es urgente

El impacto sobre el organismo que tiene una alimentación con excesiva presencia de productos de origen animal es de sobra conocido: diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cánceres, por citar alguno. Sin embargo, estos no son los únicos problemas, ya que la explotación ganadera y el modelo de producción que se llevan a cabo para satisfacer la demanda de estos productos tiene un gran impacto negativo en el medio ambiente que es urgente revertir.

NaturGreen lleva más de 25 años trabajando para poder contribuir en este aspecto, siendo expertos en productos ecológicos y de procedencia vegetal. Su compromiso con la salud de las personas y del planeta les lleva a la continua investigación para ofrecer productos vegetales de calidad, tanto nutricionalmente como de sabor. Si somos lo que comemos, ¿por qué no consumir productos de primera?

Qué es la alimentación ecológica

Introducir vegetales en la alimentación diaria no siempre es sinónimo de cuidar el planeta. Un claro ejemplo son los aguacates. Su fama ha llevado a un sistema de cultivo que, de seguir así, podría causar problemas de deforestación, pérdida de biodiversidad y escasez de agua. Por esta razón, para que la dieta vegetal sea sostenible es preferible usar productos ecológicos y locales que, entre otros aspectos, minimicen el impacto ambiental del transporte.

La alimentación ecológica es aquella basada en ingredientes que han sido cultivados o elaborados siguiendo un método de producción que integra varios elementos esenciales: procedimientos y técnicas naturales, respeto hacia los animales, preservación del medio ambiente y protección de la salud. Estos son los principios en los que NaturGreen sienta las bases de su producción, por eso degustar sus bebidas vegetales, su kéfir o su biogurt es una fuente de salud para ti y para el planeta.