Contenido patrocinado

Saborea lo bueno del otoño con Sojade

100% ecológicas, sin lactosa y ricas en omega 3, así son las delicias de Sojade con las que degustarás lo mejor del mundo vegetal. ¡Se acabó renunciar al postre! ¡Aliméntate bien y disfruta!

¿Buscas una marca que te garantice productos 100% vegetales elaborados con ingredientes BIO? Sojade, además, te garantiza calidad, exquisitez y creatividad, porque amplía continuamente su gama de productos.

El cáñamo es el último ingrediente que ha entrado a formar parte de esta marca 100% ecológica, gracias a su gran valor nutricional. Originario de Asia central, hasta los romanos cayeron rendidos a sus pies, y eso que no sabían que estas semillas negras escondían en su interior un tesoro nutricional: el omega 3.

Así que, mientras disfrutas de tu especialidad de cáñamo ecológico de chocolate o avellana, estarás adquiriendo los ácidos grasos esenciales que el cuerpo no es capaz de generar, pero que son imprescindibles para el buen funcionamiento del corazón y del cerebro, así como para mantener una correcta tensión arterial, entre otras funciones vitales. Y es que Sojade cuida de ti para que no tengas que renunciar a los placeres de la buena comida.

La soja, el ingrediente estrella

Sojade ha convertido a la soja en la protagonista estrella de una amplia gama de productos creativos y deliciosos, que incluyen: especialidades vegetales de frutas, postres, ayudas culinarias y bebidas. ¡Lógico! Las cualidades nutritivas de la soja son muchas. ¿Sabías que es rica en proteínas y tiene pocos ácidos grasos saturados? Es la opción perfecta para quienes desean llevar una dieta saludable y equilibrada.

Y, por si fuera poco, la soja utilizada por Sojade está cultivada en Francia, sin modificar genéticamente, lo que hace que sus productos sean aún más saludables.

No lo dudes ni un segundo y permite que tus papilas gustativas se deleiten con la gran variedad de sabores y texturas que Sojade pone a tu alcance. Clásicos, como el natural o el limón; exóticos, como el mango con coco o el de piña; irresistibles, como la vainilla o los arándanos… ¿A qué espera para probarlos? ¡Te encantarán!

Recetas saludables y fáciles

Los productos Sojade, “sin gluten” y “sin lactosa”, son la opción perfecta para todas aquellas personas veganas, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Y para que veas que hay muchas formas de degustar estas delicias, a continuación encontrarás una receta deliciosa y sencilla elaborada con uno de sus sabores estrella: el Sojade de plátano. ¡Prepárate para cocinar!

Tartita de coco y plátano (6 personas)

receta sojade platano

Ingredientes

  • 300 g de masa quebrada o sablé
  • 1 Sojade de plátano de 400 g
  • 2 huevos
  • 3 plátanos cortados en rodajas
  • 3 cucharadas soperas de coco rallado
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 3 cucharadas soperas de azúcar moreno o integral

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 °C.
  2. Engrasar ligeramente los moldes de la tartaletas y forrarlos con la masa elegida.
  3. En un cuenco, batir el Sojade de plátano, junto con los huevos, el coco, la canela y el azúcar.
  4. Repartir la mezcla entre los distintos moldes y decorar cada uno con las rodajas de plátano
  5. Poner en el horno y cocinar durante unos 30 minutos. La parte superior debe quedar dorada.

¿Deseas conocer más recetas deliciosas como esta? ¿Descubrir todas las variedades Sojade y la comprometida filosofía de la marca? Solo tienes que visitar su página web: www.sojade-bio.es.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?