Raquel Tomé

Raquel Tomé López

Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta y Neuropsicóloga

NÚM. DE COLEGIADO: Col. M-14725

13 Artículos publicados

Raquel Tomé López es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca. Ejerce como psicóloga General Sanitaria y psicoterapeuta, ha ejercido como psicóloga Jurídica y Mediadora en la Oficina Judicial del Distrito de Latina de la Comunidad de Madrid y del Juzgado de Menores de la Comunidad de Madrid. Asimismo, ejerce comos neuropsicóloga y psicóloga divulgadora y formadora.

Además, Raquel Tomé López es vocal de  Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Actualmente es Directora del Centro Guía de Psicología y Psicoterapia, en calidad de Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta Individual y Grupal, Psicóloga Jurídica y Neuropsicóloga.

Eherce funciones de evaluación de diversos perfiles psicológicos y síndromes clínicos, aplicación de pruebas psicológicas, diseño de programas de intervención psicoterapéutica individual y grupal, labores de supervisión clínica y coordinación interprofesional, investigación y estudios clínicos.

Además, es articulista en variados medios de comunicación y asesora del Área de Relaciones Internacionales del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?