Contenido patrocinado

Disfruta del sabor mango en los postres de Sojade sin azúcares añadidos

Sin azúcares añadidos y con un delicioso sabor a mango, ¿podrás resistirte a la nueva delicia de postres Sojade?

Date un capricho vegetal con el nuevo sabor mango Sin Azúcares Añadidos de Sojade: más natural, cremoso y con un alto contenido en proteínas pero sin azúcares añadidos.

Una dieta equilibrada y rica en alimentos frescos combinada con la práctica habitual de ejercicio físico son claves para disfrutar de una buena salud. Sin embargo, a menudo tomamos demasiados alimentos ricos en azúcares.

Y es que, aunque el azúcar es el motor de algunos de nuestros órganos, es necesario distinguir entre los azúcares naturales de los alimentos –como la fructosa de frutas y verduras– de los azúcares añadidos, que son aquellos que se agregan durante la elaboración del producto y de los que conviene no abusar. Por ello,Sojade ha presentado una nueva gama Sin Azúcares Añadidos.

Sojade y su gama sin azúcares añadidos

Disfruta la gama Sin Azúcares Añadidos de Sojade, más cremosa, natural y, lo mejor de todo, sin renunciar a todo su sabor. En envases de 400 g, podrás disfrutar de los sabores plátano-fruta de la pasión, arándanos-cerezas y ahora también de mango.

La incorporación del rey de las frutas a esta gama no solo implica una exquisitez para el paladar, sino también una fuente de nutrientes y sustancias antioxidantes que fomentan tu bienestar. Rico en vitaminas C, A y E, así como en magnesio y potasio, el mango ayuda a prevenir algunas enfermedades porque, entre otras ventajas, estimula las defensas y favorece la asimilación de nutrientes.

sojade mango 5

100% vegetal y saludable

¿Buscas llevar una dieta más saludable? Pues nada mejor que recurrir a los vegetales, fuente de salud para el organismo y con un menor impacto nocivo para el planeta, porque cuidar de la madre tierra también es cuidar de tu salud.

En Sojade, más allá de la gama Sin Azúcares Añadidos, encontrarás una amplia gama de productos creativos y deliciosos,que incluyen especialidades de frutas, postres, ayudas culinarias y bebidas, todos ellos 100% vegetales elaborados con ingredientes BIO.

La soja ecológica cultivada en Francia es el ingrediente principal de la gran mayoría de sus productos, ofreciendo así un alto porcentaje de proteínas y vegetales y pocos ácidos grasos saturados, que contribuyen a mantener un buen estado de salud. Pero también cuenta con el cáñamo y el arroz como elemento principal de alguna de sus recetas más demandadas.

Cuidando del planeta

El compromiso de Sojade con tu salud va más allá de ofrecerte productos que te ayuden a llevar una alimentación saludable, y por eso busca las medidas más eficaces a la hora de reducir la huella ecológica generada por la producción de sus referencias.

Que sus cultivos sean ecológicos, que hayan instalado una turbina eólica en su fábrica, que sus camiones utilicen biodiesel, que una parte de sus envases esté fabricada en cartón reciclado y reciclable y que hayan retirado las tapas de plástico de sus envases de 400 g son acciones que tienen un gran impacto a la hora de velar por la salud del planeta.

Un ingrediente de primera

El nuevo postre sabor mango Sin Azúcares Añadidos de Sojade mango, puedes disfrutarlo tanto solo como en la cocina para elaborar recetas deliciosas. Aquí tienes una muy sencilla para deleitar a tus invitados.

  • Tarta de queso con mango
sojade mango 6

Ingredientes:

Para la base:

  • 200 g de cereales crujientes
  • 75 g de mantequilla

Para la parte superior

Para adornar

  • 50 g de azúcar o 1 cucharada de estevia en polvo
  • 50 g de agua
  • 150 g de mango maduro
  • 1 g de agar

Peparación:

  1. Para la base, mezcla los cereales crujientes con la mantequilla, previamente derretida.
  2. Forma con la mezcla un círculo y hornea durante 10 minutos a 160º C. Saca del horno y deja enfriar.
  3. Siguiendo con la preparación de la parte superior de nuestro postre, mezcla todos los ingredientes.
  4. Vierte la mezcla en la base, ya fría, y hornea todo el preparado a 90º C durante 35 minutos.
  5. Finalmente, para preparar la mezcla con la que vamos a adornar la tarta, hierve el agua junto con el azúcar (o la estevia) y el agar.
  6. A continuación, agrega el mango y mezcla.
  7. Cubre la tarta y resérvala en el frigorífico.

Consulta más recetas con productos Sojade en su web o a través del Instagram de Sojade.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?