Contenido patrocinado

La gama sin azúcar de Sojade... ¡Más sabrosa que nunca!

¿Un postre vegetal, saludable y delicioso? La gama Sin Azúcares Añadidos de Sojade será tu elección perfecta para cualquier momento del día. Además, con su nuevo sabor a mango, no solo te deleitarás con su característico y exótico gusto, sino que podrás beneficiarte de todas las ventajas del "rey de las frutas".

Con su jugosidad, su sabor dulce, su color dorado y su versatilidad a la hora de incluirlo en cualquier receta, el mango nos ha conquistado. Sin embargo, su exquisitez no es todo lo que esconde, ya que esta fruta tropical aporta grandes beneficios para la salud gracias a los importantes nutrientes y sustancias antioxidantes que se encuentran en su composición.

Fuente de vitamina C y A, rico en vitamina E y con alto contenido en magnesio, potasio y fibra, el mango es un alimento clave en cualquier dieta saludable, y por eso Sojade ha decidido incluirlo en su gama Sin Azúcares Añadidos que ya cuenta con los sabores plátano-pasión y arándano-cereza. Esta receta más natural, cremosa y sabrosa tiene un alto contenido en proteínas y está disponible en envases de 400 g. ¿A qué esperas para probarlo?

Que nadie se quede sin su Sojade

Sojade, la empresa familiar que hace casi medio siglo que apuesta por la agricultura ecológica, te ofrece más de 40 productos vegetales a base de soja, arroz y cáñamo elaborados en Francia para que disfrutes con cada cucharada.

La gama Sin Azúcares Añadidos de Sojade te ofrece especialidades vegetales de frutas, postres, ayudas culinarias y bebidas. Y es que Sojade está comprometido con tu bienestar, pero también con tu placer, por eso se asegura de que puedas alimentarte de manera saludable y sin tener que renunciar a disfrutar de los buenos sabores.

Vegano, vegetariano, intolerante o alérgico al gluten o a la lactosa… Sea cual sea tu condición puedes incluir estos productos en tu dieta sin reparos, porque Sojade ha pensado en ti y en sus fórmulas no encontrarás ni gluten, ni lactosa, ni ingredientes de origen animal. Lo que sí hallarás es una fuente de proteínas y pocos ácidos grasos saturados que te ayudarán a mantener un buen estado de salud.

Reduce la huella ecológica

Proteger el planeta es el otro gran compromiso de Sojade, por eso siempre está en continuo proceso de investigación, para poder encontrar los avances que permitan disminuir el impacto medioambiental que su empresa puede ejercer. Así pues, no solo garantiza cultivos BIO, sino que en su fábrica hay instalada una turbina eólica que permite utilizar energías renovables y sus camiones usan biodiesel.

En cuanto a sus envases, están fabricados con cartón reciclado y reciclable y están libres de bisfenol A y ftalatos. Sin embargo, eso no es todo, ya que desde octubre de 2019, se han retirado las tapas de plástico de los envases de 400 g, lo que supone un 40 % menos de plástico por recipiente.

Sojade cuida de ti y del planeta.

Receta de tarta de coco, plátano y mango

sojade mango 3

Mantiene los huesos y los músculos en forma, aumenta las defensas, es rico en fibra y en hidratos de carbono, aporta menos calorías de las que pueda parecer y está delicioso, ¿qué más se le puede pedir?

El mango es el ingrediente perfecto de cualquier receta y a continuación encontrarás una muy sencilla que te permitirá saborear una tarta de lo más exótica.

Ingredientes (6 personas)

  • 400 g de Sojade Mango
  • 300 g de masa quebrada
  • 2 huevos
  • 3 plátanos cortados en rodajas
  • 3 cucharadas de coco rallado
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 3 cucharadas de azúcar moreno

Preparación (Tiempo: 40 min)

  1. Precalienta el horno a 180 ºC
  2. Forra los moldes con la masa elegida.
  3. Bate los huevos en un bol y mézclalos con el postre Sojade de Mango, el coco, la canela y el azúcar moreno.
  4. Distribuye la mezcla en los moldes y coloca las rodajas de plátano encima.
  5. Mételos en el horno y déjalos 30 minutos hasta que la parte superior esté dorada.
  6. Sácalos, déjalos enfriar, ¡y a disfrutar!

Conoce toda la gama Sojade y nuevas recetas en www.sojade-bio.es o a través del Instagram de Sojade.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?