Contenido patrocinado

¿Infecciones por cándida? NutraLabs te ofrece la solución

Si estás pasando por una candidiasis, o la has pasado, sabes que los picores que provoca son de lo más incómodos. Con el tratamiento de NutraLabs y unos hábitos adecuados no solo lograrás combatirla, además evitarás que vuelva a aparecer.

Las infecciones por cándida están cada vez más presentes, hasta tal punto que se estima que el 75% de las mujeres pasará al menos un episodio de vaginitis por cándida, en la mitad de los casos antes de los 25 años.

¿Y a qué se deben estas cifras? Pues a que hasta el momento los tratamientos se enfocaban en acabar con la proliferación de este hongo, haciéndolo de esta manera más resistente a las medicinas.

Y es que las terapias antifúngicas de nada sirven si no se acompañan de tratamientos y hábitos que ayuden al organismo a recuperar su equilibrio, ya que es este desajuste la principal causa de que la cándida se torne agresiva y las defensas naturales no sean capaces de controlarla.

NutraLabs,en colaboración con el naturópata Milo Manfredini, experto en nutracéutica aplicada a los problemas uroginecológicos, ha formulado un tratamiento con productos naturales, seguros y de calidad con los que lograrás devolverle el equilibrio a tu organismo.

El tratamiento que necesitas

La manera de abordar las infecciones por cándida dependerá de si aparecen de manera recurrente o son solo algo ocasional (1-2 veces en 12 meses). Teniendo esto en cuenta, NutraLabs ha diseñado dos tratamientos, uno largo que consta de 3 pasos que duran dos meses cada uno, y otro corto, hasta terminar el producto.

En ambos procesos se utilizan los mismos productos, pero de distinta manera. En la terapia larga, cada paso tiene una finalidad. En el primero, se busca reducir drásticamente las colonias de cándida y el desajuste de la flora intestinal; en el segundo paso, se desea garantizar un mayor reequilibrio del organismo, mientras que el objetivo del tercero es estabilizar las mejoras obtenidas.

En cambio, ante las infecciones ocasionales no se necesitan seguir tratamientos naturopáticos largos y exigentes. El equilibrio natural del organismo sigue siendo bueno y solo requiere una ayuda para superar el momento de inestabilidad.

¿Y cuáles son estos remedios naturales capaces de hacer frente a cualquier tipo de cándida e incluso bacteria? Te los presentamos.

Nutralab cistitis reok
  • Micotirosolo: Aprovecha la eficacia del HiIdroxitirosol para contrarrestar la proliferación de la Cándida.
  • NaturafloraPlus: Probiótico fundamental para reequilibrar y fortalecer la microbiota intestinal y vaginal, es decir, la flora bacteriana intestinal y vaginal.
  • Detoxydren: Suplemento compuesto por plantas con acción drenante y desintoxicante.
  • Candierbe: Complemento alimenticio de plantas, 100% natural, con un fuerte efecto antifúngico y modulador del sistema inmunitario.

En general, estos productos no tienen ninguna contraindicación, pero si se sigue un tratamiento médico para cualquier enfermedad es preferible consultar con el doctor antes de tomarlos. Sí está contraindicado en el caso de mujeres embarazadas, durante la lactancia y en menores de 16 años.

Una dieta equilibrada para reforzar los resultados

El tratamiento, para que sea realmente efectivo, debe acompañarse de una dieta saludable que fomente el equilibrio del organismo que se ha conseguido recuperar. Por eso es importante garantizar la presencia de frutas y verduras en la alimentación diaria, ya que la fibra que aportan es esencial para regular el tránsito intestinal y nutrir las bacterias probióticas intestinales que ayudan a defendernos del ataque de posibles agentes externos.

De la misma manera, es esencial beber agua en abundancia y limitar (no eliminar, sino reducir) el consumo de alimentos con un alto índice glucémico para quitarle fuerza a la cándida y reducir la inflamación: azúcar, alcohol, carbohidratos…

Nutralabs, además, sugiere dos refuerzos anuales con el cambio de estación (primavera-verano/otoño-invierno), para mantener el equilibrio natural de la flora intestinal y vaginal con Naturaflora plus, Candierbe y Detoxydren.

Encuentra estos y otros productos en su página web: www.nutralabs.eu

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?