¿Te tomas unos minutos al día para relajarte con una infusión? La actividad diaria de la mayoría de las personas está marcada por las obligaciones laborales, las prisas y otras responsabilidades.
Dentro de esta vorágine, los momentos de disfrute y de descanso suelen postergarse para la pausa del desayuno, la hora de la comida, el tiempo que se entrena en el gimnasio o la vuelta a casa, de manera que buena parte de la vida se pasa cumpliendo con obligaciones y con pocos respiros de placer.
Cuando se deja de aplazar el disfrute y se integran en la actividad diaria mediante actos de descanso físico que ocupan tan solo unos minutos, se comprueba que, más que perder el tiempo, curiosamente se gana. Y eso hace que nos liberemos mágicamente del estrés. Uno de los posibles modos de lograr un momento de relax en pocos minutos es tomar una infusión y practicar la meditación contemplativa.
Si eliges una de las variedades de infusiones relajantes de Hornimans, el resultado será doblemente relajante. Elige la variedad que más te conviene, según el objetivo que desees (relajarte en cualquier momento o justo antes de acostarte) y disfruta de tu momento de absoluta calma: