Contenido patrocinado

Logra tu momento de relax con las infusiones de Hornimans

Las infusiones relajantes de Hornimans te permiten calmarte a cualquier hora del día en solo unos minutos. Disfruta del delicado sabor de estas infusiones con plantas relajantes para tener tu merecido momento de relax.

¿Te tomas unos minutos al día para relajarte con una infusión? La actividad diaria de la mayoría de las personas está marcada por las obligaciones laborales, las prisas y otras responsabilidades.

Dentro de esta vorágine, los momentos de disfrute y de descanso suelen postergarse para la pausa del desayuno, la hora de la comida, el tiempo que se entrena en el gimnasio o la vuelta a casa, de manera que buena parte de la vida se pasa cumpliendo con obligaciones y con pocos respiros de placer.

Cuando se deja de aplazar el disfrute y se integran en la actividad diaria mediante actos de descanso físico que ocupan tan solo unos minutos, se comprueba que, más que perder el tiempo, curiosamente se gana. Y eso hace que nos liberemos mágicamente del estrés. Uno de los posibles modos de lograr un momento de relax en pocos minutos es tomar una infusión y practicar la meditación contemplativa.

Si eliges una de las variedades de infusiones relajantes de Hornimans, el resultado será doblemente relajante. Elige la variedad que más te conviene, según el objetivo que desees (relajarte en cualquier momento o justo antes de acostarte) y disfruta de tu momento de absoluta calma:

 

 

1 / 2
infuRelax: tu momento de relax

1 / 2

infuRelax: tu momento de relax

InfuRelax es una infusión creada con la finalidad de cubrir un momento de relajación. La pasiflora es una planta tradicionalmente conocida como ayuda natural para un buen descanso.

  • Fresca y floral: De tonos dorados y matices anaranjados. Grato y complejo en su tipicidad herbácea, encuentra un fresco acompañamiento cítrico y un tenue matiz floral. Con un final largo.
  • Ingredientes: Azahar (30%), Melisa, Hierba Luisa (20%), Tila.
infuSueños: relájate antes de dormir

2 / 2

infuSueños: relájate antes de dormir

InfuSueños es una infusión con la melisa como ingrediente principal, creada con la finalidad de cubrir un momento de relajación y búsqueda del sueño. La melisa es una hierba tradicionalmente conocida como relajante natural, ayudando a encontrar el bienestar mental y físico.

  • Fino y potente. Se percibe un abanico frutal, balsámico y herbáceo. Equilibrado en su acidez. Rico y amplio de matices. Refrescante, perfumado y finalmente seco.
  • Ingredientes: Melisa (45%), Rooibos, Flor de Lavanda (10%), Pasiflora (5%), Aromas y Miel (1%).

Cómo practicar mindfulness mientras tomas tu infusión Hornimans

Elegir una infusión adecuada con plantas especialmente relajantes es el primer paso para lograr un momento de calma. Prepárala sin prisas, siguiendo las instrucciones de Hornimans y, una vez la tengas lista, siéntate en un lugar tranquilo. Es tu momento:

  • Fíjate en la taza

Cuando la mente se embota o algo nos preocupa, concentrarse en la planta que se tiene en la mesa de la oficina, un cuadro o un motivo de la naturaleza (una flor, un árbol…) permite prestar atención a una sola cosa y centrarse en el presente.

Esto se debe a que, cuando se observa una flor y nada más, por ejemplo, sin intentar describirla ni definirla por medio del lenguaje, el cerebro cambia de estado: ya no estamos clasificando, sino contemplando. Y esta práctica, que exige muy poco tiempo, aporta una gran relajación, a la vez que ayuda a tener un mayor control de los pensamientos.

En este caso, mientras esperas que tu infusión Hornimans alcance la temperatura deseada, puedes intentar realizar este ejercicio contemplando la taza, sus formas, sus colores... Trata de abstraerte.

  • Concéntrate en el sabor

Aprovecha el delicado sabor de las infusiones relajantes de Hornimans para practicar mindful eating. Deja que cada sorbo de la infusión permanezca unos minutos en tu boca antes de tragarlo. Fíjate en los matices, en cómo se mezclan los sabores de las diferentes plantas que componen la infusión. Saborea, disfruta y relájate.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?