Contenido patrocinado

Nuevos sabores Sojade: ¡es imposible resistirse a ellos!

La gama natural de Sojade tiene dos nuevos miembros: natural-coco y natural-almendra, un snack saludable y delicioso en cualquier momento del día, especialmente ahora que llega el buen tiempo. ¿Se te ocurre mejor manera de refrescar el paladar?

El coco y las almendras son una fuente de salud, porque tras su buen sabor se esconden grandes beneficios para el organismo. Ambos aportan grasas saludables –necesarias para proteger órganos vitales, garantizar energía y absorber vitaminas–, fibra, calcio y otros minerales, todos ellos nutrientes esenciales para tu bienestar.

Por esta razón, Sojade, empresa familiar que apuesta por una alimentación vegetal y ecológica, ha querido añadir estos tesoros nutricionales en su gama Natural, para que puedas cuidarte sin tener que renunciar al placer de un gusto maravilloso. En formato de 400 g, el Sojade natural –coco y Sojade natural– almendra harán de cada cucharada un momento saludable y único.

Consigue una alimentación equilibrada

“Aliméntate bien y disfruta” es el lema de Sojade, porque lo sano no está reñido con la exquisitez, y su amplia gama de especialidades vegetales de frutas, a la que acaban de añadir el Sojade natural-coco y Sojade natural-almendra, así como sus postres, ayudas culinarias y bebidas a base de soja son buen ejemplo de ello.

Sin gluten, ni lactosa, ni azúcares, ni aditivos, los productos Sojade son aptos para todo el mundo, porque además contienen pocos ácidos grasos saturados, que ayudan así a mantener los niveles adecuados de colesterol.

Sojade facilita que te aproveches de todos los beneficios que ofrece una dieta equilibrada y variada a base de productos vegetales. Tu bienestar y el del planeta son su objetivo.

Comprometido con el medio ambiente

Cada vez es más urgente cuidar del planeta, y Sojade lleva años trabajando e innovando para reducir en la medida de lo posible el impacto ecológico que pueda tener su producción. Por eso, sus principales ingredientes se cultivan en Francia y son 100% ecológicos, mientras que el azúcar, el chocolate, el cacao, el café, los plátanos, la piña y el coco son de comercio justo.

Pero el compromiso de Sojade con el medio ambiente va más allá y, no solo tiene instalada una turbina eólica en su fábrica para usar energías renovables, sino que sus camiones usan biodiesel y parte de sus envases está fabricada con cartón reciclado y reciclable, además de estar libres de bisfenol A y ftalatos.

Sin lugar a duda, si buscas una marca de alimentación que cuide de ti y del planeta, Sojade es la tuya.

sojade 2

Ingrediente de primera

Ahora que conoces los beneficios que Sojade te puede aportar en tu vida diaria, nada mejor que descubrir una de las sabrosas recetas que podrás preparar con su gama Natural. Y si deseas darle un toque atrevido, fresco y exótico nada como incluir cualquiera de las dos nuevas variedades: natural-coco o natural-almendra. ¿Todo listo para cocinar?

Salsa de verduras sueca

Ingredientes (para 4 personas):

  • 400 g de Sojade natural (o natural-coco, natural-almendra)
  • 1 manojo de eneldo
  • 2 cucharaditas de mostaza fuerte
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharadita colmada de ralladura de limón
  • 3 cucharaditas de sirope de agave
  • Sal y pimienta

Preparación (Tiempo: 10 minutos):

  1. Lava, seca y pica finamente el eneldo.
  2. Mezcla todos los ingredientes para la salsa y luego sazona con sal y pimienta al gusto.
  3. Guárdala en la nevera y sírvela con palitos de verduras crujientes.

Descubre más recetas con productos Sojade a través de su Instagram.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?