Contenido patrocinado

Un ritual de belleza diario para cuidar de tu piel más que nunca

Estos días en casa tu piel necesita que no te olvides de ella. Este completo tratamiento facial en 4 pasos de Weleda estimula su capacidad natural para regenerarse y estar resplandeciente.

A muchos no nos da el aire libre estos días, pero nuestra piel sigue necesitando nuestros cuidados. De hecho, ahora que estamos en casa resulta especialmente importante seguir cuidándonos y mantener unos buenos hábitos de cuidado facial para lucir una piel saludable.

Nuestra piel es un órgano esencial que respira y vive, formado por células, tejidos, agua, lípidos y muchos más componentes. Es el reflejo de nuestra personalidad y de nuestras emociones, que estos días es difícil que no anden alteradas, incluso aunque no seamos conscientes de ello.

Un tratamiento facial completo y eficaz, 100% natural

Una piel sana sabe regularse por sí misma, manteniendo su equilibrio natural de hidratación, nutrición y regeneración. Sin embargo, nuestro estilo de vida y factores como la genética, las hormonas y el proceso de envejecimiento influyen en nuestra piel, que puede perder su equilibrio de forma puntual o más duradera.

En la delicada piel del rostro este proceso se hace todavía más visible. Al estar encerrados en casa, la falta de exposición al sol y de movimiento, así como la preocupación que podamos estar viviendo, puede hacer que la piel se vea más apagada y que esté más sensible.

Productos Weleda para ritual de belleza

Para mantener y recuperar la salud de la piel, Weleda te propone seguir un ritual de belleza diario con productos completamente naturales que trabajan de la mano con los propios procesos del cuerpo para ayudar a la piel a recordar cómo mantener su equilibrio natural. Un tratamiento completo y eficaz que, además de mejorar el estado de tu piel, te proporcionará una agradable sensación de bienestar.

Para ello Weleda aúna la sabiduría de la naturaleza y su experiencia farmacéutica con un experto y profundo conocimiento de las plantas y sus propiedades. Por ello sus cosméticos son únicos: estimulan las propias fuerzas de autorregulación de la piel, cuidándola desde el interior y manteniéndola saludable y bella naturalmente.

Tu piel sana y radiante en 4 pasos

Con tan solo cuatro cuidados básicos puedes ayudar muchísimo a tu piel. Tómatelo como un regalo que te haces a ti misma, un tratamiento facial completo que mantendrá tu piel bien hidratada, sana y bonita.

  1. LIMPIEZA: Es el primer paso del cuidado de la piel, un gesto esencial para lucir una piel saludable y llena de vitalidad. Una utilización errónea de productos puede resecar la superficie de la piel y provocar irritaciones y sensación de falta de confort. Es fundamental limpiar la piel mañana y noche y aplicar después nuestros productos de cuidado facial. Weleda cuenta con diferentes texturas para limpiar y tonificar la piel sin resecarla: espuma, leche, loción y tónico. Eliminan el maquillaje y los restos de suciedad y preparan la piel para recibir todos los beneficios de tu cuidado facial.
Espuma limpiadora Weleda
  1. SERUMS: Los serums son potentes concentrados de activos de alta eficacia, con una textura más acuosa que las cremas o los fluidos. Incluyendo un serum en nuestro ritual de belleza estamos potenciando el efecto de las cremas que aplicamos a continuación y favoreciendo los procesos naturales de regulación de la piel. Weleda cuenta con dos serums: el Serum Reafirmante y Antioxidante de Granada y el Serum Redensificante Iluminador de Onagra.
  2. CREMAS Y FLUIDOS: Las cremas y fluidos nos ayudan a proteger la piel frente a las agresiones externas. En función de los activos de cada producto nos dirigiremos a distintas preocupaciones y necesidades de nuestra piel. La diferencia entre una crema y un fluido es principalmente su textura: los fluidos están dirigidos a la piel normal a mixta/grasa, mientras que las cremas están indicadas para la piel normal a seca/muy seca.
  3. CONTORNOS DE OJOS: La piel del contorno de ojos es muy delicada y más fina que la del resto del rostro, por ello en su cuidado es fundamental utilizar productos adecuados para esta zona específica. Según sea tu piel, puedes elegir entre tres contornos de ojos de Weleda: elContorno de Ojos Alisante Primeras Arrugas de Rosa Mosqueta, el Contorno de Ojos Reafirmante y Antioxidante de Granada y el Contorno de Ojos y Labios Redensificante Iluminador de Onagra.

Weleda cuenta con seis gamas de productos: Limpieza, Hidratación Intensiva (de iris), Calmante para Pieles Sensibles (de almendra), Primeras Arrugas (de rosa mosqueta), Reafirmante Antioxidante (de granada) y Redensificante Iluminador (de onagra). La adecuada elección de los productos más apropiados para las necesidades de nuestra piel es la clave para conseguir una piel saludable y bella naturalmente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?