Contenido patrocinado

Sojade, los productos 100% vegetales que cuidan tu salud

Ecológicos, sin gluten, sin lactosa y de máxima calidad: así son la gran variedad de productos que Sojade tiene preparados para ti. Porque una alimentación saludable también puede ser exquisita.


“Aliméntate bien y disfruta” es el lema de Sojade, la marca ecológica 100% vegetal, que garantiza la procedencia BIO de todos sus ingredientes con los que elabora especialidades vegetales de frutas, postres, ayudas culinarias y bebidas a base de soja.

A pesar de que la soja es su ingrediente principal, también ha desarrollado referencias elaboradas a partir del arroz y del cáñamo. En total, 40 productos que harán las delicias de tus papilas gustativas y que, al mismo tiempo, cuidarán de tu salud, ya que tienen pocos ácidos grasos saturados y ayudan a mantener los niveles normales de colesterol.

Para todo el mundo

Podrás incluir los productos Sojade en tu dieta con total confianza, incluso si eres vegano o vegetariano porque ni contienen ingredientes de origen animal ni se prueban en ellos. Asimismo, también las personas con intolerancia o alergia al gluten o a la lactosa pueden tomarlos, ya que tampoco contienen gluten o lactosa en su fórmula.

Sin embargo, lo que sí hallarás en los Sojade a base de soja es un alto contenido en proteínas; y en los postres con cáñamo, ácidos grasos, sobre todo Omega 3. En definitiva, los productos de Sojade son una fuente de salud natural con el mejor sabor ideal al alcance de todas las personas.

Menos plástico, más compromiso

Sojade no solo cuida de tu salud, sino también del planeta, por eso ha eliminado todas las tapas de plástico de sus envases de 400 g. Eso supone un 40% de plástico menos por recipiente, lo que equivale a 60 toneladas al año. Además, parte del cartón utilizado en los envases es reciclado y reciclable.

De manera que, mientras degustas cualquiera de sus exquisitos sabores, podrás disfrutar de la increíble sensación que produce estar aportando un granito de arena en la conservación del medio ambiente.

Dipea de forma saludable

¿Qué te parece sorprender a tus invitados con unas salsas fresquitas y saludables para dipear en tus cenas de verano? A continuación encontrarás dos recetas veggies que tienen como ingrediente principal el sabor estrella de la marca: Sojade Natural sin azúcar. ¿Te atreves? Son muy sencillas, y ¡están buenísimas!

salsa vegetal sueca_sojade_contenido patrocinado

Salsa vegetal sueca

Ingredientes

  • 1 Sojade natural (400 g)
  • 1 ramita de eneldo
  • 1 cucharadita de mostaza fuerte
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 1 cucharadita colmada de limón rallado
  • 3 cucharaditas de jarabe de agave
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Lava, seca y pica finamente el eneldo.
  2. Mezcla todos los ingredientes y añade sal y pimienta al gusto.
  3. Colócala en un lugar fresco y, a la hora de servirla, acompáñala de palitos de verduras crujientes.
sojade natural

Salsa estilo Indio

Ingredientes

  • 1 Sojade natural (400 g)
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 cucharada de ajo picado
  • 1 cucharada de curry en polvo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 ramita de cilantro fresco

Preparación

  1. En una sartén a fuego alto, calienta el jengibre y el ajo en aceite con el curry. Mézclalo bien.
  2. Retíralo del fuego antes de que se dore. A continuación, vierte el Sojade Natural, mézclalo bien y ponle sal al gusto.
  3. Pica el cilantro en trozos grandes y mézclalo con la salsa, guardando unas hojas para la decoración. Sírvelo con palitos de verduras crujientes.

* Ambas recetas son recomendadas para cuatro personas.

Si deseas conocer todas sus variedades, saber más sobre Sojade o descubrir nuevas recetas, visita www.sojade-bio.es.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?