Contenido patrocinado

Aceites Weleda: la dosis extra de hidratación y mimos que necesitas

Porque la piel no hay que cuidarla solo en verano, Weleda te ofrece una gama de aceites vegetales con los que podrás combatir los efectos del frío y lucir una piel hidratada y resplandeciente.

Se acerca la Navidad y es el momento perfecto para dedicarnos un tiempo, mimarnos y cuidarnos. Regalarnos durante estos días un aceite natural que le devuelva a nuestra piel la hidratación que necesita está más que justificado porque, ¿sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Pues así es. Y también es el más expuesto a los efectos de agentes externos, también. Por eso, darle los cuidados que necesita durante los 365 días del año es básico.

Weleda, experto laboratorio que ofrece cosmética formulada con ingredientes de origen 100% natural, conoce a la perfección las necesidades de tu piel y pone a tu alcance sus aceites vegetales, perfectos para hidratar y nutrir tu piel, así como para prevenir arrugas o eliminar estrías.

¿Y por qué son tan efectivos los aceites de Weleda? Porque son naturales, y al mismo tiempo que envuelven y protegen la piel aportándole sustancias que están presentes en la capa más externa de la dermis, también permiten que la piel se oxigene, algo que los aceites no naturales no hacen.

Aceite regenerador de granada de Weleda

weleda-aceite-granada

A veces se piensa que el verano es más agresivo con la piel por la exposición al sol, a la sal del mar o al cloro de la piscina, pero el invierno también puede pasar factura a la piel. En esta época del año, las bajas temperaturas a las que te enfrentas en la calle resecan la piel, algo que se acentúa con el ambiente seco de tu casa producto del uso de la calefacción. ¿Resultado? Una piel que pide a gritos una dosis extra de hidratación y nutrición.

Weleda te presenta su Aceite Regenerador de Granada, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas con alto poder antioxidante y regenerador, con el que podrás combatir la sequedad, al mismo tiempo que previenes el envejecimiento de la piel. Pero no solo eso, sino que además estos ingredientes potencian la renovación celular y luchan contra la oxidación de la epidermis, aportándole firmeza y elasticidad.

weleda oils 2

El Aceite Regenerador de Granada de Weleda será tu mejor secreto a la hora de lucir una piel tersa, firme y luminosa con aroma a neroli, sándalo y davana. Y si aún deseas obtener mejores resultados, puedes añadir la Crema de Día de Granada en tu rutina de belleza diaria, que con su alta concentración en antioxidantes neutraliza los radicales libres y atenúa el envejecimiento de la piel.

Mimos extras, beneficios dobles

Y como no solo el qué es importante, sino el cómo también, aplicarse el aceite de la mejor manera ayudará a potenciar sus propiedades. Además, con estos tiempos tan estresantes que se están viviendo, regalarse ciertas atenciones a uno mismo no es recomendable, ¡es imprescindible!

weleda oils 3

Sobre la piel húmeda, y utilizando la palma de las manos, aplícate el aceite con suaves movimientos circulares, hasta su completa absorción. Masajeando la piel delicadamente mientras extiendes el aceite hará que aprecies antes sus beneficios. De la misma manera que su uso regular hará que tu piel se fortalezca y adquiera una textura lisa y sedosa.

Hazte con este regalo de la naturaleza, el aceite natural de Weleda, y disfruta de todos sus beneficios.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?