Contenido patrocinado

Bio-Oil, el aceite 100% natural que cuida tu piel

Nutrir, hidratar y proteger. Todo lo que deseas para tu piel lo tienes en un solo producto: Bio-Oil®, el aceite natural que además ayuda a prevenir y mejorar las estrías, cicatrices y manchas, al mismo tiempo que revitaliza la piel envejecida

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, entre otras funciones, nos protege de cualquier posible agresión externa. Esta es una de las principales razones por la que prestarle mimos y atenciones, no solo es una cuestión de belleza, sino también de salud.

Beber agua suficiente a diario, llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y usar productos respetuosos con la dermis, es la clave para gozar de una piel saludable.

El nuevo Bio-Oil®, Aceite para el cuidado de la piel (Natural), es el aliado perfecto de tu rutina de belleza.

Formulado a base de ingredientes naturales de origen vegetal, y compatible con otros productos cosméticos, podrás aplicártelo fácilmente tanto en el rostro como en el cuerpo, tantas veces al día como consideres necesario, incluso antes de exponerte al sol. Eso sí, en ese caso, no olvides ponerte también un fotoprotector sobre Bio-Oil®.

Si buscas un producto 100% natural, pero eficaz, esta mezcla de aceites botánicos, vitaminas, aceites esencial y extractos de plantas, le dará a tu piel la apariencia jugosa y resplandeciente que tanto deseas.

Bodegon Bio-oil

Para todas las pieles

No importa si tu piel es sensible y delicada, porque el Aceite para el cuidado de la piel (Natural) deBio-Oil® es apto para todo el mundo, indistintamente de la edad y el sexo. Aun así, no está de más decir, que las adolescentes y las embarazadas encontrarán en él la solución a las temidas estrías, ya que ayuda a prevenirlas en estas dos etapas de la vida donde suelen aparecer debido a los cambios bruscos que experimenta el cuerpo en tan poco tiempo.

Aplicado con constancia sobre las zonas más sensibles (pecho, vientre, nalgas, caderas y muslos) se reduce el riesgo de que aparezcan, y durante el embarazo también favorece la producción de colágeno y alivia la molesta sensación picor.

Sin lugar a duda, este producto de acción global especialmente indicado para tratamiento de estrías, cicatrices y manchas de la piel será el nuevo imprescindible de tu neceser.

Eficacia probada

La efectividad del nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) está probada clínicamente:

  • Numerosos estudios garantizan sus efectos sobre estrías, cicatrices y manchas. Por ejemplo, el 97% de las personas que se aplicaron este aceite sobre las estrías vieron cómo cambiaban su aspecto considerablemente tras 8 semanas usándolo. En el mismo tiempo, y sobre cicatrices el resultado aún es mejor, ¡el 100 % dicen obtener resultados satisfactorios! Y en el caso de las manchas, después de 16 semanas aplicándose Bio-Oil®, el 61% asegura haber notado mejoría.
  • Y por si esto fuera poco, también hay estudios que confirman que ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y arrugada del rostro y el cuerpo, a retener la humedad (Stephens & Associates 2020) y a mantenerla hidratada (Complife 2020).

¿A qué estás esperando para probar Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural)? Si eres constante notará los efectos en cuestión de semanas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?