Contenido patrocinado

Cosmoetica: el amanecer de tu rostro al alcance de tu mano

Cosmoetica es una línea de cosmética natural con productos elaborados con materias primas de primera calidad. Su línea de cremas y lociones para el rostro MiBella nutre y revitaliza el cutis. Son ideales para amenecer con una piel sana y luminosa.

La naturaleza es sabia y las propiedades sanadoras de las plantas no solo cuidan tu organismo sino que, a través de los sentidos, también aumentan tu bienestar emocional.

Ese doble objetivo es el que ha llevado a Cosmoetica a aplicar todo su conocimiento sobre las virtudes de las plantas, obtenido tras años de investigación, al campo de la belleza saludable.

Cosmoetica es una línea de cosmética realmente natural y sin elementos que puedan perjudicar a las personas. Con certificación ecológica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecológico) y sin bases químicas ni farmacéuticas. Además, sus productos están elaborados con materias primas de primera calidad (savia de abedul, aceite de oliva, plantas y cera de abejas).

Esta marca ofrece cinco líneas de cremas y lociones para cuerpo, cara y cuello y cabello. Se presentan en dos formas diferentes en función de la finalidad de su aplicación: loción o crema.

Su línea MiBella para el cuidado de la piel se elabora con ingredientes 100% de origen vegetal provenientes de la agricultura ecológica, y no contiene conservantes, colorantes ni fragancias sintéticas.

Además de hidratar, nutrir y revitalizar tu cutis, su fórmula “despierta” la memoria de forma de tu piel para que acepte lo que le beneficia, refuerce su función de barrera ante lo que le perjudica y elimine los tóxicos que vas acumulando sin saberlo.

Amanecer con una piel sana y luminosa hará que sientas que te estás cuidando, y esto favorece el equilibrio entre cuerpo y mente, estimulando la agilidad mental y la autoconfianza. Para estar en armonía por fuera y por dentro.

Conoce los productos de MiBella de Cosmoetica:

1 / 2
mi bella lotions

1 / 2

Loción MiBella

La loción MiBella despierta la belleza saludable de tu rostro cada mañana. La alta concentración de savia de abedul, conocida como “el elixir de la vida”, tiene un efecto precursor del colágeno, que tonifica y revitaliza tu piel.

El uso diario de la loción MiBella reduce las manchas y otros signos del fotoenvejecimiento, favorece la eliminación de líquidos e impurezas, y combate la inflamación.

  • Se  debe aplicar en el cuello y sobre la cara y el escote con el spray y dando suaves toques con la mano o el algodón. Tiene un alto valor revitalizante y ejerce su acción también sintonizando con los factores vitales del entorno y de la naturaleza.
  • En combinación con la crema MiBella ofrece a la piel gran ayuda para adaptarse a las diversas situaciones del ambiente, manteniendo el nivel de protección y de regeneración más elevado, el que permite un efecto que parece magia. Protege de la contaminación y minimiza  los desgastes.
mi bella cosmoetica

2 / 2

Crema MiBella

Hidratante y nutritiva, la crema MiBella puedes usarla a cualquier hora del día y también por la noche, después de limpiar tu cutis con la loción.

Favorece la elasticidad de la piel y la recuperación del gesto sereno. Para un efecto reavivante rápido, puedes utilizar
la loción en spray sobre la crema y dar unos toquecitos suaves con la mano o el algodón.

  • Usados antes de la ducha, se intensifica la acción de ambos productos con el agua y el calor. Ideal para afrontar un día de mucho trabajo o relajarse al final de la jornada.
  • Para un efecto reavivante rápido utilizar la loción con el spray sobre la crema y  dar unos toquecitos suaves con un algodón o con la mano. Usada antes de la ducha se intensifica la acción de la crema y de la loción con el agua y el calor, siendo muy recomendable para afrontar un día intenso o después de días de mucho trabajo y poco descanso. Bello efecto anticongestivo.

 

 

¿Por qué es buena idea utilizar las crema MiBella de Cosmoetica?

Las virtudes de la crema MiBella son amplias, gracias a las plantas que contiene:

  • Efecto “memoria de forma”. Las propiedades morfológicas de las plantas son exaltadas, cuidadas, medidas y mimadas como lo son las propiedades bioquímicas. Juntas forman un recurso extraordinario que supone una revolución en el campo de la belleza saludable.
  • Efecto détox. La piel se nutre y aúna fuerzas para erradicar los tóxicos liposolubles acumulados con la ayuda de la corriente oleosa que la crema le ofrece. El intercambio de nutrición por residuos es muy rápido y es una de las habilidades de la piel que supera incluso nuestra capacidad lógica de seguir el proceso.
  • Efecto dinamización de la piel. El elemento agua se convierte en nuestro cuerpo en éter químico o sonoro. Es el poder de intercambio para activar la mejor versión dadas las circunstancias. La jugosidad de los tejidos del cuerpo es clave para el buen intercambio informativo y también para conectar con las fuerzas formativas originales. La memoria de forma está exaltada en las cremas de Cosmoetica para realimentar en la piel el proceso reformador. Es un proceso bellísimo de experimentar que supera lo que creíamos límites inamovibles.

A la piel le gusta re formar y ensaya su conexión con las fuerzas formativas originales en ello.

  • Efecto mente clara. Muchos tóxicos llegan cada día al organismo a través de la inhalación, con la comida y a través de la piel. Al devolver a la piel la capacidad de diferenciar entre lo que le sienta bien y lo que le sienta mal, gana más poder y, por lo tanto, seguridad, serenidad y calma.

¿Qué gana la piel al aplicar la loción MiBella?

Una de las principales virtudes de la loción MiBella es su efecto Colágeno favorecido por la alta concentración de la savia de abedul que eleva el cuerpo formativo y la buena información entretejida. Conocida como “el elixir de la vida” pone en marcha una auténtica reordenación también en la piel. Además, favorece el aspecto de la piel por las propiedades de las plantas que incluye:
Efecto vitalización que aporta más respiración a nivel de la piel.

  • Efecto repelente sobre tóxicos del ambiente por mejor expresión propia de la piel como barrera terapéutica.
  • Efecto lucidez en la piel y sobre el ánimo. Es el resultado de la aportación extraordinaria de vitalidad combinada de savia y saúco.
  • Efecto protector psíquico y estimulante físico, más resolución, más autoconfianza.
  • Efecto equilibrio mente cuerpo. El cuerpo que se siente bien cuidado confía en las decisiones que la mente ha tomado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?