Contenido patrocinado

Disfruta y cuídate con los nuevos tés Hornimans Lavanda y Fruta de Dragón

Con las nuevas Hornimans Lavanda y Hornimans Fruta de Dragón disfrutarás de de una forma sencilla y cómoda de estos frutos exóticos. ¡Prepárate una infusión y saboréala!

La alimentación es la base de una buena salud, de eso no hay duda, y para ello nada mejor que incluir los que se han categorizado como superalimentos en la dieta.

En la lista de los alimentos que nos convienen se encuentran algunos de lo más comunes como la zanahoria, el brócoli, los arándanos…pero a menudo también aparecen alimentos exóticos poco conocidos, como la fruta de Dragón. ¿Te has planteado que puedes disfrutarlos a través de una infusión? Hornimans te lo pone fácil.

Descubre las novedades de Hornimans

Siempre a la vanguardia, Hornimans te ofrece una manera muy sencilla de incorporar alimentos exóticos en tu día a día con una gama de tés e infusiones en la que su ingrediente principal es uno de los considerados superfood (jengibre, açai, arándanos, cúrcuma, maca), y en la que acaba de incluir la lavanda y la fruta de dragón. Porque tu bienestar es su único objetivo.

  • Hornimans Lavanda con arándanos
lavanda con arandanos

Cuando existen problemas a la hora de conciliar el sueño o se busca un relajante natural, la lavanda suele ser una de las primeras opciones, algo totalmente lógico pues favorece el buen dormir.

Hornimans te la trae acompañada de manzanilla y arándanos para que su sabor aún sea más especial y agradable, además de potenciar su efecto relajante y sumarle el poder antioxidante de los arándanos.

  • Hornimans Fruta de Dragón con Frambuesa
Fruta de dragon con frambuesa

En cuanto a la Fruta de Dragón o Pitahaya, es una fruta exótica cultivada en Asia de sabor dulce con ciertas notas que recuerdan al kiwi y a la pera, la cual favorece la microbiota intestinal gracias a su alto contenido en fibra.

Hornimans te la presenta combinada con frambuesas y rooibos para que disfrutes de su sabor tropical en cualquier momento del día, ya que su presentación en filtros individuales te permite prepararte cómodamente un Hornimans Fruta de Dragón donde tú prefieras.

Trucos para una infusión perfecta

Sin teína y sin prácticamente calorías (aportan un promedio de 1kcal por cada 100 ml), la mejor manera de preparar Hornimans Lavanda y Hornimans Fruta de Dragón es utilizando un filtro de los 20 que incluye cada pack por cada 200 ml de agua hirviendo, lo que equivale a una taza.

Si se desea preparar un volumen mayor, solo hay que mantener la misma proporción. Por ejemplo, para 500 ml de agua se usarán dos filtros de cualquiera de las dos variedades.

No olvides que una vez rompa a hervir el agua es necesario dejar reposar la preparación con el filtro dentro unos 3-5 minutos, para que de esta manera puedas disfrutar de su sabor y beneficiarte de todas las ventajas que, en este caso, te ofrece la lavanda y la fruta de dragón.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?