Contenido patrocinado

Línea reafirmante de Granada de Weleda: para brillar con luz propia

Elige la línea Reafirmante y Antioxidante de granada de Weleda y siente la piel de tu rostro más firme, radiante, nutrida y (¡muy importante!) protegida de los efectos de la contaminación.

Con la llegada del otoño, vuelve el ritmo frenético habitual marcado por el trabajo, la casa, la familia… El estrés se instala en la vida diaria y es momento de buscar instantes de desconexión, ideales para retomar las rutinas de belleza.

¿Buscas mitigar los efectos del paso del tiempo? Nada mejor que las maravillas que ofrece una de las frutas estrella de esta época del año: la granada.

Símbolo de belleza y vida desde las antiguas civilizaciones, la granada esconde en sus semillas aceites grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante. Por eso Weleda aúna todas estas increíbles propiedades en su línea Reafirmante y Antioxidante de granada, formulada especialmente para atenuar arrugas, reafirmar la piel e iluminarla de la manera más natural.

El aceite facial que estabas esperando

Por la mañana la piel te protege frente a las agresiones de agentes externos y por la noche aprovecha el descanso para renovarse, así que es muy importante ofrecerle en cada momento lo que más necesita.

weleda granada

Para empezar te hablaremos de la nueva incorporación a la línea Reafirmante y Antioxidante de granada de Weleda: su booster antipolución para potenciar las defensas antiedad de tu piel, que podrás utilizar solo o combinado con tu crema habitual de día y de noche. ¿Y por qué incluir un booster en tu rutina de belleza? Muy sencillo, porque:

  • De esta forma los principios activos se aplican directamente sobre la piel.
  • Su fórmula es mucho más concentrada, por lo que puedes combinarla con tu crema favorita para el rostro y potenciar así sus principios activos.
  • Los efectos son mucho más rápidos y mayores que los de un producto en crema.
  • Gracias a su alta concentración hace que los ingredientes actúen de forma directa en la piel, lo que permite que penetre rápidamente y llegue donde otros productos no pueden.
  • Hace que el maquillaje permanezca intacto durante más tiempo.

Así que ya sabes, si sientes que tu piel está apagada y necesita un extra de vitalidad, el Aceite Facial Reafirmante de Granada, con su fórmula ligera de rápida absorción a base de 8 aceites vegetales BIO, te aportará nutrición y luminosidad.

aceite facial reafirmante

Tres gotas son suficientes para ayudar a tu piel a reducir las líneas de expresión y las arrugas, así como para lucir firme y revitalizada.

Una solución para las arrugas 100 % natural

Los cuidados diarios son muy importantes para mantener una piel radiante, sobre todo cuando se habla de pieles maduras. Aplicando sobre el rostro los distintos productos de la línea Reafirmante y Antioxidante de granada de Weleda frenarás el envejecimiento cutáneo, porque los antioxidantes de la granada atrapan los radicales libres, algo especialmente beneficioso en las pieles maduras que tienen menos capacidad para neutralizarlos por sí mismas.

Pero eso no es todo, varios estudios han revelado que estos antioxidantes también estimulan la producción y la síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza, vitalidad y la elasticidad cutánea.

Descubre a continuación los distintos productos de esta gama que te harán rejuvenecer:

 

1 / 5
serum reafirmante weleda

1 / 5

Serum reafirmante de granada Weleda

Este concentrado antioxidante no graso a base de sustancias naturales, como el zumo de granada y el extracto de mijo, aporta al instante una intensa hidratación, al mismo tiempo que atenúa las arrugas y reafirma la piel. Estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.

 

weleda_crema dia reafirmante

2 / 5

Crema de día reafirmante de granada de Weleda

Gracias a los valiosos aceites de granada y argán BIO, la crema de día reafirmante de granada de Weleda activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres, logrando suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

weleda_contorno de ojos

3 / 5

Crema contorno de ojos reafirmante de Weleda

La piel del contorno de los ojos es especialmente sensible, por eso necesita un producto como este, la crema contorno de ojos reafirmante de Weleda, que con los principios activos de sus aceites biológicos de granada, macadamia y argán favorece la renovación celular.

Sin perfumes y testado dermatológica y oftalmológicamente, no irrita los ojos, por eso es apto para personas que utilicen lentes de contacto.

 

crema de noche reafirmante weleda

4 / 5

Crema de noche reafirmante de granada de Weleda

Los aceites biológicos de granada y argán de la crema de noche reafirmante de granada de Weleda activan la regeneración celular nocturna. Y sus ingredientes activos, como el mijo dorado, hacen que la piel despierte revitalizada, más firme y radiante.

aceite facial reafirmante weleda

5 / 5

Aceite facial reafirmante weleda

El aceite facial reafirmante de Weleda es una fórmula ligera de rápida absorción a base de 8 aceites vegetales BIO que  potencia la barrera de la piel y la protege frente al estrés oxidativo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?