Contenido patrocinado

Skin Food de Weleda, ¡el secreto de belleza mejor guardado por menos de 10 euros!

Con Skin Food de Weleda tendrás todo lo que necesitas en un mismo producto: nutrición, hidratación y luminosidad para el rostro y el cuerpo. Descubre los productos más versátiles, de calidad y al mejor precio.

Lo bueno no tiene por qué ser caro y Weleda te lo demuestra con su gama de productos Skin Food, con la que por menos de 10 euros le darás a la piel de tu rostro y de tu cuerpo la nutrición y la hidratación que necesita para lucir radiante y, sobre todo, mantenerse saludable.

Su fórmula, como en todos los productos Weleda, es 100% natural y bio, libre de tóxicos y parabenes, sin conservantes, ni perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico, convirtiéndola así en la línea de productos ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

En la base nutritiva de cada uno de estos productos, lo que sí encontrarás es una combinación perfecta de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y aceite de abeja que hidratan y reparan la piel intensamente. Todo eso combinado con el agradable aroma de sus notas esenciales de naranja, lavanda y vainilla que harán de Skin Food tu must de belleza.

Consigue una piel lisa y sedosa

Fácil de aplicar, de rápida absorción y con un gran poder nutritivo, así es Skin Food Light, el último producto que Weleda ha añadido a esta línea de productos formulada a partir de extractos de plantas medicinales para ofrecer a tu piel el cuidado más completo.

Skin Food Light tiene una textura ligera que, además de regenerar la barrera natural de la piel y protegerla frente a la sequedad, permite que se extienda y se absorba con mayor rapidez, dejando tu piel lisa, sedosa…, ¡y preparada para todo!

Desde ahora, este producto multiusos S.O.S con formato ready to go será uno de los imprescindibles de tu neceser, para que puedas aprovecharte de todos sus beneficios allí donde vayas.

 

1 / 4
SKin Food

1 / 4

Skin Food Original de Weleda

Esta crema multiusos, Skin Food Original de Weleda, se ha convertido en uno de los productos favoritos de muchas celebrities y make-up artists. La diseñadora Victoria Beckham lo ha catalogado como su “número 1 de belleza” y es que su fórmula, a base de ingredientes 100% naturales, y su gran poder nutritivo bien lo vale.

Capaz de hidratar las zonas más secas del cuerpo, como los codos, las rodillas, los pies o las manos, también sirve como embellecedor del rostro, aportándole vitalidad y consiguiendo como resultado una piel tersa y radiante.

Skin Food Original es un producto único y versátil, adorado generación tras generación, ¡desde 1926!

Skin Food Light

2 / 4

Skin Food Light de Weleda

Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food, esta nueva incorporación a la gama, Skin Food Light, llega con una textura ligera de rápida absorción que hidrata, aporta confort y nutre intensamente la piel seca.

Y es que, mientras el aceite de girasol orgánico de su fórmula, nutre, los extractos de pensamiento silvestre, la camomila y la caléndula, calman las molestias que producen las irritaciones.

Sin lugar a duda, en cuanto lo pruebes caerás rendida a sus maravillosos efectos.

 

Skin Food Body Butter de Weleda

3 / 4

Skin Food Body Butter de Weleda

Si algo caracteriza al otoño es que, de repente, la naturaleza que nos rodea se torna marrón, se seca, las hojas de los árboles se caen... Y con la piel pasa lo mismo, por eso en esta época del año necesitas un extra de hidratación, que conseguirás fácilmente con Skin Food Body Butter.

Perfecto para todas las épocas del año, este suave y delicioso bálsamo corporal se fundirá con la piel de tu cuerpo, proporcionándole nutrición y suavidad. Rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité devolverá la luminosidad a tu piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad.

Es ideal para el cuidado de la piel tras una exfoliación o la ducha diaria, ya que le devuelve a tu piel su hidratación natural.

Skin Food Lip Balm de Weleda

4 / 4

Skin Food Lip Balm de Weleda

¿Necesitas hidratar tus labios con frecuencia? ¿Se te agrietan con facilidad? Skin Food Lip Balm es la solución que estabas buscando.

Con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, calma y suaviza la piel de tus labios haciéndoles sentir más flexibles y con un ligero brillo natural. Sin duda, tus labios te lo agradecerán.

No olvides que, además de reparar la sequedad, si lo aplicas antes de utilizar tu barra de labios habitual conseguirás un resultado más jugoso y uniforme.


¿Deseas conocer más en profundidad la línea Skin Food? Visita la página web de Weleda y descubre las maravillas que este laboratorio, comprometido con ofrecer una cosmética eficaz formulada a partir de ingredientes 100% naturales y elaborada de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente, tiene para ti.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?