Contenido patrocinado

Aliméntate bien y disfruta con Sojade

Porque una alimentación saludable no está reñida con poder disfrutar de grandes sabores, Sojade tiene para ti una gran variedad de productos ecológicos, sin gluten, sin lactosa y de calidad.

Sojade desea ofrecerte productos vegetales de calidad y con un alto valor nutricional, por eso lleva casi 20 años garantizándote la procedencia bio de los ingredientes con los que elabora su gran variedad de creaciones, entre las que se encuentran las ayudas culinarias y las especialidades vegetales de frutas, los postres y las bebidas, ¡con formatos y sabores para todos los gustos!

Por el nombre de la marca ya habrás intuido que la soja es el ingrediente principal de la gran mayoría de sus productos, y es que son muchas sus ventajas, ya que al ofrecer un alto porcentaje de proteínas y pocos ácidos grasos saturados contribuye a mantener un buen estado de salud.

Aun así, la soja no es el único ingrediente con el que Sojade deleita tus papilas gustativas, porque el cáñamo y el arroz también juegan un importante papel en la oferta de esta marca que no solo se preocupa de ti, sino también del medio ambiente.

Cuidando el planteta

Sojade no es ajeno a la problemática actual que vive el planeta y actúa con tal de aportar su granito de arena para poder revertir la situación. De esta manera, los envases se fabrican, en parte, con cartón reciclado y reciclable y ha retirado todas las tapas de plástico de sus envases de 400 g, lo que supone la eliminación de 60 toneladas de plástico al año.

Y no solo eso, además, sus camiones usan biocombustible y sus conductores han recibido cursos de conducción eficiente. "- plástico, + compromiso"es uno de los lemas de Sojade.

Tu mejor compañera en la cocina

Te encanta cocinar, deseas hacer esas recetas tradicionales que tanto te gustan, pero ¿necesitarías reinventarlas porque no quieres utilizar ingredientes con lactosa? Sojade te da la solución: especialidad culinaria de soja.

sojade soya

En cuanto la pruebes se convertirá en tu compañera fiel en la cocina, con la que no solo adaptarás los platos de siempre, sino que te animarás a experimentar con nuevas opciones. ¿Qué te parece empezar con los deliciosos muffins que Sojade te propone a continuación?

Muffins de té matcha, arándonos rojos y almendras

sojade receta muffins

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 10 cl de bebida de soja SOJADE
  • 80 g de harina de arroz o harina de trigo (si no hay intolerancia al gluten)
  • 7 g de levadura en polvo (sin gluten) o levadura química
  • 20 g de maicena o harina de trigo
  • 50 g de azúcar de coco
  • 3 cucharadas de té matcha de cocina
  • 50 g de almendras en polvo
  • 2 puñados de arándanos rojos
  • 2 puñados de copos de almendras

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 180 °C.
  2. Mezclar la harina, las almendras en polvo, la maicena, la levadura, el azúcar y el té matcha.
  3. Añadir los huevos y la leche, al mismo tiempo que se bate.
  4. Incorporar los arándanos rojos.
  5. Verter la preparación en moldes para muffins y colocar los copos de almendras por encima.
  6. Dejar cocer unos 12 minutos (controlar el tiempo de cocción, ya que puede variar en función de los hornos).

Esta receta fue desarrollada en colaboración con @choupi_healthy, y puedes descubrir muchas más en www.sojade-bio.es.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?