Contenido patrocinado

Mantén tu vitalidad con Zespri y descubre una deliciosa manera de cuidarte

Para afrontar los retos del día a día y gozar de buena salud es básico tener energía. Consíguela incluyendo kiwis ZespriTM en tu dieta y siguiendo las recomendaciones de su plataforma Espacio Vitalidad.

¿Te sientes cansada? ¿No tienes fuerzas para afrontar el día? Necesitas revitalizar tu energía y ZespriTM te lo pone al alcance de las manos con sus kiwis, tanto con su variedad ZespriTM SunGold como con la ZespriTM Green, porque estas dulces frutas contienen más de 20 nutrientes y minerales esenciales, como la vitamina C, que ayudan a reforzar el sistema inmune, al mismo tiempo que contribuyen al confort intestinal y aportan ese plus de vitalidad que necesitas.

zespri5

Los kiwis ZespriTM son el alimento saludable ideal que podrás disfrutar en cualquier momento y lugar durante todo el año, beneficiándote así de todas sus ventajas y de su irresistible sabor. En sus pequeñas dimensiones se esconde una gran cantidad de nutrientes, ¡que su tamaño no te engañe!

“Mens sana in corpore sano”. Entrena tu vitalidad

Sin embargo, ZespriTM sabe que tu salud no solo se nutre de buenos hábitos alimenticios, aunque jueguen un papel fundamental, sino que también lo hace de otros muchos factores, y por eso ha creado Espacio Vitalidad, una plataforma en la que encontrarás consejos personalizados de expertos en psicología, alimentación, deporte y habilidades de comunicación que te ayudarán a mejorar tu vitalidad, porque ¿sabías que se puede entrenar?

Esta energía que ayuda a relacionarse positivamente con uno mismo y con el entorno, haciendo posible enfrentarse a los retos del día a día, cuenta con cinco pilares que se pueden mejorar. Estos son:

  • Actitud positiva. En la vida, siempre hay que buscar el lado de bueno de las cosas.
  • Adaptación y resiliencia. Si depende de ti, invierte energía, pero de lo contrario, trata solamente de aceptarlo.
  • Motivación y curiosidad. Busca aquello que le dé sentido a tu vida.
  • Sensibilidad y empatía. Disfruta de las relaciones con los demás.
  • Hábitos de salud. “Mens sana in corpore sano”. Cuida y respeta tu cuerpo y tu mente con una alimentación saludable y practicando deporte.
zespri4

Regístrate en Espacio Vitalidad, haz el test para conocer tu nivel de vitalidad y disfruta de contenidos personalizados elaborados por sus expertos con los que descubrirás una deliciosa manera de cuidarte.

Advertisement

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?