Contenido patrocinado

Sojade: bebidas y postres 100% vegetales de alto valor nutricional

¡Disfruta comiendo sano! Sojade te ofrece una gama de productos ecológicos 100% vegetales que te harán disfrutar de forma saludable.

Creada en 2002 para cubrir la necesidad de una alimentación más natural para cada día, SOJADE es una marca 100% vegetal. Además, Triballat Noyal, el grupo de alimentación del que forma parte SOJADE, lleva 40 años invirtiendo en Agricultura Ecológica.

La firma desarrolla la mayoría de sus productos con soja, aunque amplía su oferta con otros ingredientes de gran valor nutricional como el arroz y el cáñamo para dar respuesta a los distintos consumos: bebidas y postres vegetales con gran variedad de surtido de frutas, además de postres con sabor vainilla y chocolate.

Sojade es una opción para poder disfrutar de una amplia variedad de bebidas y postres de forma sana.

La marca ofrece al consumidor productos vegetales de alto valor nutricional, con soja (el mejor vegetal en cuanto al aporte proteico) procedente de Francia y libre de organismos modificados genéticamente.

Comer sano... y ecológico

SOJADE es una marca ecológica que garantiza la procedencia BIO de todos sus ingredientes: los purés para los postres vegetales se elaboran con fruta 100% ecológica; el azúcar, el chocolate y el cacao proceden del comercio justo y el arroz ecológico, cultivado en Francia, tiene la certificación sin OGM.

Los productos SOJADE te aseguran una alimentación sana y natural y además no contienen gluten ni lactosa, por lo que es apto para intolerantes.

SOJADE es respetuosa con el medioambiente: produce en una planta con un aerogenerador para reducir la huella ambiental, sus camiones utilizan biocombustible y los envases se fabrican en parte con cartón reciclado y reciclable (y se han suprimido las tapas de plástico para reducir la contaminación).

Además, ¡Sojade ayuda a reducir la huella de carbono!

Para más información, visita la web de SOJADE aquí

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?