Contenido patrocinado

Desayuna saludable con Sojade

Saborea lo bueno del invierno en un desayuno saludable con los nuevos sabores de la gama Griegos de Sojade: natural, avellana, vainilla y frambuesa. Pruébalos y comienza el día con toda la energía que te dan estos productos 100% vegetales y ecológicos.

Que el desayuno es la comida más importante del día lo habrás escuchado infinitas veces, pero ¿sabes por qué? Porque tras horas sin ingerir nada, el cuerpo necesita alimentos que le aporten energía suficiente para enfrentarse a las exigencias de la vida cotidiana.

Sin embargo, no sirve tomar cualquier alimento, solo aquellos que ofrezcan nutrientes de calidad, como cualquiera de las variedades de soja de la gama de griegos de Sojade que, al ser 100% vegetal, no solo convierten el desayuno en un festín para tu paladar, sino que además cuida de tu salud.

Todo son ventajas

griego sojade frambuesa

Sin gluten, sin lactosa y rico en proteína vegetal, el yogur griego de Sojade es el ingrediente ideal de un desayuno saludable, porque en su cremosa textura y sus deliciosos sabores se esconden múltiples beneficios para tu salud.

Elaborados con soja ecológica cultivada en Francia y sin OGM, la gama de griegos de Sojade contienen pocos ácidos grasos saturados, ayudando así a mantener los niveles adecuados de colesterol.

Y porque cada despertar es diferente, Sojade te presenta distintos sabores para que puedas comenzar el día degustando el griego que más te apetezca. ¿Qué te parece combinar el griego Sojade sabor frambuesa con arándanos naturales y una tostada de cereales integrales con aceite de oliva? ¡Comer sano no tiene por qué ser aburrido!

Saludables y sostenibles

Sojade sabe que para ti, tan importante es tu salud como la del planeta, por eso todos sus productos se cultivan y producen de tal manera que sus emisiones de CO2 son las mínimas posibles. Para ello, y partiendo de que el cultivo de soja consume menos agua y genera menos CO2 que el de proteínas animales, cuentan con un aerogenerador en la planta que reduce la huella ambiental y sus camiones usan biocombustible.

Sin embargo, su compromiso con el planeta y la salud va más allá y los envases de sus productos no contienen bisfenol A ni ftalatos, están fabricados, en parte, con cartón reciclado y reciclable, ¡y han retirado las tapas de plástico de sus envases de 400 g! Su compromiso contigo y con el medio ambiente es real.

Ideas para el desayuno

griego sojade natural

Y ahora que ya has descubierto los beneficios de un buen desayuno y de la gama de Griegos de Sojade, te vamos a proponer una receta para que empieces el día con buen pie. En esta ocasión, hemos escogido el Griego de Sojade natural, que tiene 0% azúcares. Toma nota y, ¡saborea lo bueno del invierno con Sojade!

Superbowl de la mañana

superbowl sojade

Ingredientes (4 personas)

  • 400 g de Sojade Griego natural.
  • 100 g de fresas.
  • 100 g de moras o grosellas.
  • 1 melocotón amarillo grande.
  • 2 albaricoques.
  • 2 cucharadas soperas de aceite de avellanas.
  • 3 cucharadas soperas de miel de maple.
  • El jugo de un limón.
  • Algunas hojas de menta fresca.

Para la granola casera:

  • 100 g de avena.
  • 1,5 cucharas soperas de aceite de coco.
  • 2 cucharas soperas de miel de maple.
  • 1 cucharada sopera de calabaza.
  • 1 cucharada sopera de semillas de lino.
  • 1 cucharada sopera de semillas de sésamo.
  • 1 cucharada sopera de semillas de girasol.
  • 2 cucharadas soperas de almendras enteras.
  • 1 cucharada sopera de pasas rubias.

Preparación (Tiempo: 30 minutos)

  1. Precalienta el horno a 150° C
  2. Derrite el aceite de coco con la miel de maple a fuego medio en una cacerola.
  3. Mezcla todas las semillas en un tazón grande y, a continuación, añade el aceite de coco y la miel de maple que has calentado. Las semillas deben quedar bien cubiertas.
  4. Coloca papel de horno de hasta 1,5 cm de grosor sobre una bandeja y añade la mezcla.
  5. Deja que se hornee durante 30 min.
  6. Una vez fría, rómpela en trozos.
  7. Mientras se enfría la preparación anterior, lava la fruta y corta en rodajas los melocotones y los albaricoques. Si lo deseas, las fresas también.
  8. Emulsiona el Sojade Griego natural con el aceite de avellana en un bol y divide la mezcla en cuatro tazones.
  9. Agrega la fruta y los trozos de granola.
  10. Mezcla el jugo del limón con el jarabe de arce y rocía el resultado por cada preparación.
  11. Decora con las hojas de menta picadas y sírvelo inmediatamente.

Consejo:

La granola se conserva perfectamente en una caja hermética, así que tendrás para varias ocasiones. Y en cuanto a la fruta, puedes combinar las de temporada: peras e higos en otoño, cítricos y maracuyá en invierno, ruibarbo y fresas en primavera…

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?