Maca, açaí, cúrcuma, arándanos, jengibre... Son algunos de los alimentos reconocidos por su alta densidad de nutrientes (están llenos de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fitoquímicos, fibra y multitud de antioxidantes).

¿Cómo beneficiarte de las propiedades de estos alimentos de moda? Te proponemos una de las formas más sencillas y deliciosas de hacerlo: tomarlos en forma de té o infusiones. Ahora Hornimans nos lo pone muy fácil porque nos ofrece una nueva y deliciosa gama de infusiones y tés con superalimentos.

Así, solo necesitamos conocer los beneficios de cada uno de los superalimentos que se han añadido a las infusiones y tés y elegir el que más se adapte a nuestras necesidades para empezar a disfrutar de una pausa con los mejores ingredientes para tu cuerpo, en formato infusión. 

7 ingredientes y 7 beneficios: elige el tuyo

Cómo disfrutar de tu break saludable

Tomar una infusión o un té con superalimentos como los que ofrece Hornimans es una estupenda opción para cuidarnos por dentro.

Además, elegir una infusión para hacer un break es una buena manera también de relajarnos, puesto que el ritual de prepararla y tomarla nos ayuda a desconectar

Pasos para preparar las infusiones con superalimentos de Hornimans:

  1. Calienta el agua hasta que esté a punto de hervir.
  2. Pon una bolsita en la taza y vierte el agua. Tapa la taza para que la mezcla libere su fragancia y sabor.
  3. Deja la bolsita en el agua de 3 a 5 minutos (consultar envase).
  4. ¡Disfrutarla mientras te cuidas y disfrutas!

Porque con Hornimans, te sientes bien y se nota.