El estreñimiento y el sobrepeso son dos de los problemas que más afectan a nuestra sociedad, ya que ambos son consecuencia directa de hábitos poco saludables como, por ejemplo, una vida sedentaria, una dieta pobre en frutas y verduras y una hidratación inadecuada. Por eso, Bie3 ha creado la infusión Control línea ObesiLax, elaborada a base de plantas naturales, para ayudarte a recuperar tu salud intestinal.

Practicar ejercicio de forma regular, beber agua y tratar de eliminar los alimentos procesados del menú, dejando espacio para todo aquello que ofrece la tierra, es clave para poder ir al lavabo con regularidad, algo que no solo ayuda a mantener un peso adecuado, sino que evita los incómodos síntomas del estreñimiento: dificultad para defecar, hinchazón, dolor abdominal y, en algunos casos, disminución del apetito.

Una infusión cada noche y disfruta del mejor despertar

ObesiLax está elaborada a partir de plantas naturales que mejoran el tránsito intestinal. La Cassia angustifolia o sen (69 %) favorece las contracciones que facilitan la evacuación de la materia fecal; la malva común (7 %) posee un efecto laxante mecánico por absorber agua y aumentar el tamaño de las heces, la melisa (7 %) evita los retortijones, el regaliz (9 %) es antiinflamatoria y el anís verde (8%) mejora la digestión. La combinación de todas estas plantas contribuye a regular el tránsito intestinal.

Para garantizar el efecto de esta infusión se recomienda tomarla por la noche, después de cenar, para que al despertar liberes todas las toxinas acumuladas. Es importante tener en cuenta que, aunque es un producto totalmente natural que no tiene efectos secundarios, salvo que se tenga algún tipo de intolerancia a alguna de las plantas que contiene, no es recomendable su uso en niños ni en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia sin consultar a su médico o farmacéutico.

Tu compañero de viaje ideal

Una de las causas del estreñimiento es el cambio de rutinas, por eso cuando viajas es habitual que se resienta el tránsito intestinal. Como ya es época de hacer la maleta para disfrutar de unos días de descanso, recuerda meter ObesiLax, para que puedas disfrutar con total plenitud de esta época del año.

Su agradable sabor, sus dos formatos, de 25 o 100 bolsitas, así como su fácil manera de tomar, permite que lo lleves siempre contigo para mantener el estreñimiento y el sobrepeso bajo control. 

Acaba la noche con una infusión de ObesiLax y comienza el día con la mejor sensación de bienestar.