Solo las personas que otorgan una gran importancia a vivir el momento son las que logran sentirse plenas y felices, a pesar de no tener grandes riquezas o tener problemas comunes. Frente a las dificultades, necesitaríamos ser capaces de sobreponernos, permitiéndonos sentir apatía, odio, miedo, aburrimiento, tristeza…, pero siempre con la meta de volver a celebrar la vida.
Desde Einstein a Dostoyevski, desde el mundo de la ciencia al de la literatura, nos recuerdan en estas 10 frases para celebrar la vida que este momento presente que estamos viviendo es nuestra mayor riqueza. Aprovecharla o no es nuestra elección.
Podemos pasar por la vida o vivirla intensamente apreciando cada uno de los pequeños detalles que nos regala el día a día. Esto nada tiene que ver con ser felices 24/7, los 365 del año, porque eso es imposible. Se trata de ser conscientes de lo afortunados que somos de estar aquí y ahora.
frases para celebrar la vida
FRASES Y REFLEXIONES QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE LA VIDA
La vida es un regalo lleno de pequeños placeres que en ocasiones pasan desapercibidos. Un atardecer, un beso, una conversación, una canción, una flor que acaba de mostrarse en todo su esplendor… En realidad, sobran razones para celebrar la vida, para sonreír..., lo único que hace falta es cambiar la perspectiva.
¡Solo desde una mentalidad optimista podemos construir una vida llena de aventuras!
En esta recopilación de 10 frases para celebrar la vida, encontrarás una dosis extra de motivación, si la necesitas y no sabes dónde encontrarla. Leyendo las siguientes reflexiones es probable que tu día mejore. ¿Empezamos?