Contenido patrocinado

¿Manchas en la piel? Diles adiós con los tratamientos más eficaces

Tanto si son blancas como si son oscuras, los laboratorios Bella Aurora tienen la solución para las manchas de la piel. Con Repigment o bio10 forte, constancia y una exposición solar con precauciones recuperarás un tono de piel uniforme y ganarás confianza en ti misma.

Las manchas en la piel no solo son una afección estética, sino que también pueden llegar afectar a la autoestima de quienes la padecen. Sin embargo, en ocasiones no se les ofrecen los cuidados que merecen y con el paso del tiempo esto pasa factura, ¡no olvides que la piel tiene memoria!

Una exposición solar desmedida, los cambios hormonales –como los que se producen en el embarazo- o la edad son las causas de este desequilibro de la pigmentación cutánea.

Sin embargo, tenemos a nuestra disposición productos que nos pueden ayudar en caso de sufrir este tipo de desequilibrios de pigmentación, ya sea por la aparición de manchas oscuras como por la despigmentación.

Una buena opción es recurrir a los productos de Bella Aurora, expertos en el estudio del comportamiento del melanocito –las células responsables de generar el pigmento que da color a la piel– que nos ofrece una cosmética antimanchas efectiva gracias a sus innovadoras fórmulas resultantes de sus 130 años de experiencia e investigación constante.

Esta marca nos ofrece soluciones específicas para cada tipo de mancha: Repigment, para las manchas blancas, o bio10 forte, para las manchas oscuras.

Os explicamos cómo actúa cada una de estas soluciones, según el problema que se padezca: un exceso de pigmentación (manchas oscuras) o carencia de pigmentación (manchas blancas).

Una solución para las manchas blancas

Al hablar de manchas en la piel se suele pensar en una hiperpigmentación, es decir, en un exceso de melanina que oscurece la zona afectada. Sin embargo, las manchas en la piel también pueden aparecer por un déficit de melanina, que se observa como zonas decoloreadas.

El vitíligo, patología que consiste en una despigmentación progresiva de la piel, sería el ejemplo más evidente.

En caso de presentar este tipo de manchas, podemos recurrir a la línea Repigment de Bella Aurora. Se trata de un tratamiento cosmético (desarrollado tras más de cuatro años de colaboración con el dermatólogo Dr. Matteo Bordignon, especialista en el estudio del vitíligo), que frena el desarrollo de las manchas blancas y consigue recuperar el tono natural de la piel.

La línea Repigment está formada por distintos productos:

  • La crema Repigment12, que contiene el péptido Repigma12 para inhibir la proteína MIA, causante de la desaparición de los melanocitos.
  • Las cápsulas RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel frente al sol o las radiaciones. Con Vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Cobre que ayudan a proteger las células del daño oxidativo, que puede causar la exposición al sol o fototerapia.
bella urora 1

¿Cómo se aplica?

  • Se recomienda aplicar la crema dos veces al día sobre las zonas afectadas y tomar una cápsula durante la comida.
  • Aun así, al igual que con cualquier otro proceso estético, para disfrutar de los resultados esperados deberás acompañarlo de buenos hábitos, lo que en este caso supone que antes de tomar el sol o exponerte a los rayos UVA lo consultarás con un profesional sanitario y seguirás sus indicaciones.
  • También necesitarás constancia. Si deseas que tu piel vuelva a lucir uniforme deberás seguir el tratamiento al menos durante 6 meses o hasta que la zona se haya repigmentado en su totalidad.

¿Dónde puedes encontrarlo? En farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés y en www.bella-aurora.com.

Cómo eliminar las manchas oscuras

Las manchas en la piel también pueden aparecer por un exceso de melanina. En estos casos, podemos tratarlas con bio10 forte de Bella Aurora. Este producto elimina las manchas cutáneas y unifica el tono gracias a la exclusiva tecnología patentada B-CORE 221TM, un innovador sistema de activos que incluye una cápsula inteligente que libera íntegramente el activo encapsulado sobre las células productoras de melanina, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

Los resultados son visibles en 4 semanas.

No importa cuál sea el tipo de mancha, porque Bella Aurora tiene soluciones específicas en función de su origen.

Además, para aquellos que lo prefieran, Bella Aurora ofrece un tratamiento bio10 forte adaptado a las necesidades de cada tipo de piel:

bella aurora 2

Celebra el Día mundial del vitíligo con Bella Aurora

El vitíligo es una afección cutánea que afecta casi al 2% de la población mundial y a 900.000 personas en España. Por eso este 25 de junio, Día Mundial del Vitíligo,Bella Aurora ha organizado distintos eventos virtuales con el fin de dar visibilidad y apoyar a todas las personas que la padecen.

Vitiligo
Pexels

A lo largo de esta jornada, Bella Aurora contará con especialistas para hablar sobre las manchas en la piel. Además, participará el Dr. Matteo Bordignon, médico italiano especialista en el vitíligo con el que Bella Aurora ha colaborado durante más de 4 años y cuyo resultado ha sido el tratamiento cosmético para las manchas blancas de la piel, Repigment.

Y como testimonio en primera persona, nada más y nada menos que el de la actriz, cómica y presentadora Silvia Abril, que padece vitíligo desde hace más de 20 años y contará en una interesante charla cómo ha gestionado ella esta condición de la piel. ¡Puedes verla en el canal de Youtube de Bella Aurora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?