Huevos jade musculatura vaginal

Salud vaginal

Fortalece tu suelo pélvico con huevos de jade

Con esta herramienta que utilizaban las mujeres taoístas se tonifican los músculos de la vagina, lo que mejora la experiencia sexual y se refleja en la salud general.

Marta Trigo

La sanación femenina con los llamados huevos medicina o vaginales es una técnica milenaria descubierta por las doncellas de jade taoístas, que vivían en los templos y dedicaban su vida a la alquimia en pos de la inmortalidad.

Aquellas mujeres se dieron cuenta de que la mujer puede sentirse vital o agotada sin motivo aparente según cómo tenían la tonicidad de la musculatura vaginal. La tonicidad de la vagina se revelaba clave para el control del envejecimiento y del peso.

Huevos de jade para la salud vaginal y general

Introduciendo un huevo de jade en la vagina y con una serie de ejercicios específicos se trabaja el suelo pélvico. Tanto la musculatura voluntaria como la refleja mejoran y aumentamos la tonicidad de nuestro sistema sexual.

Existen diferentes ejercicios, que deben aprenderse de alguien con experiencia. Un ejemplo de estos ejercicios es introducir el huevo en la boca de la vagina y aprender a moverlo de arriba a abajo por el canal vaginal.

Es importante utilizar un huevo previamente calentado y lubricado, y hacerlo siempre con respeto y amor.

Son muchos los beneficios de esta práctica:

  • Evitamos y tratamos molestias como pérdidas de orina, prolapsos genitourinarios, falta de orgasmos o poca sensibilidad vulvovaginal.
  • Equilibramos el sistema hormonal tratando el dolor menstrual y la sequedad vaginal.
  • Disolvemos bloqueos psicosomáticos.
  • Mejoramos la circulación sanguínea y prevenimos quistes, infecciones e inflamaciones.
  • Al liberarnos de estos bloqueos, también nos liberamos de los inhibidores del placer y del gozo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?