¡Únete al canal de Whatsapp de Cuerpomente, el lugar donde encontrar inspiración para un día a día más pleno y saludable!

En Cuerpomente estrenamos canal de Whatsapp para poder estar más cerca de ti y ofrecerte contenido inspirador y muy seleccionado que podrás consultar solo cuando a ti te interese. ¡No te lo pierdas!

chica movil canal whatsapp Cuerpomente
iStock

Si aún no conoces los canales de Whatsapp, has de saber que ofrecen una manera muy práctica de descubrir las últimas novedades de los temas que más te interesan, pues a través de ellos puedes recibir contenidos específicos que puedes consultar en el momento en que te vaya mejor a ti, sin que te bombardeen en el móvil ni te aparezcan un montón de mensajes sin leer cada vez que abras la aplicación. 

En Cuerpomente llevamos años apostando por crear comunidad, por unir fuerzas para promover una forma integradora, alternativa e innovadora de cuidar de la salud física y mental.  Por eso estamos muy contentos de sumarnos a esta nueva forma de difusión y estrenar nuestro nuevo canal de Whatsapp, porque nos permite estar más cerca de ti ofreciéndote inspiración para el día a día y contenidos exclusivos muy seleccionados relacionados con el bienestar y la salud natural. 

Somos conscientes del estrés que genera recibir muchas comunicaciones y notificaciones diarias, así que nuestro objetivo es convertir este canal en una pequeña ventana a la que poder asomarse cada día en busca de inspiración y un poco de aire fresco, creando un momento especial para ti y para nosotros que contribuya a generar bienestar en nuestras vidas y las de los demás.

¿Cómo? Manteniéndote al día sobre la actualidad en alimentación, salud, ecología y psicología para llevar un estilo de vida saludable, pero también, y sobre todo, compartiendo contigo frases motivadoras, frases bonitas para compartir en días especiales, artículos y reflexiones que nos conectan con la naturaleza y con una forma de vivir más consciente, o incluso poemas para felicitar o emocionarse, siempre acompañados de fotografías bellas e inspiradoras para que las puedas reenviar a las personas que aprecias. 

¿Suena bien? Te contamos cómo funciona exactamente este canal y cómo unirte para que puedas disfrutarlo.

Qué es un canal de Whatsapp

Quizá cuando hayas leído "nuevo canal de Whatsapp" hayas pensado que se trata de algo parecido a los grupos que se pueden crear con esta aplicación de mensajería y que a veces tantos mensajes generan. ¡Es algo muy distinto a estos grupos!  Los canales de Whatsapp son una nueva función que la famosa aplicación de mensajería ha tomado de Telegram, una aplicación similar, y funcionan de otra manera:

  • Es un canal unidireccional, es decir, solo quien los crea puede enviar mensajes. De este modo abre una nueva  vía de comunicación entre los medios, las empresas o personajes famosos y sus seguidores, a los que puede enviar fotografías, reflexiones o links a sus últimas noticias y novedades. Al ser solo la revista Cuerpomente quien puede enviar contenidos a través del canal, tienes garantizado que no se te inundará el Whatsapp de mensajes de otros usuarios y que nosotros solo te enviaremos contenido muy seleccionado, una vez al día, para que lo consultes cuando a ti te vaya mejor. 
  • Eso no quiere decir que tú no puedas expresarte a través de nuestro canal: podrás dejar tus emojis siempre que quieras, para compartir con nosotros y con los demás usuarios tu impresión sobre cada cosa que publiquemos.
  • Si te interesa poner una alerta para que Whatsapp te avise cada vez que compartamos algo en el canal, también puedes hacerlo. Así actúa de recordatorio y no te pierdes nada. ¡Prometemos no ser muy insistentes y enviarte solo contenidos muy seleccionados!

Qué encontrarás en el canal de Whatsapp de Cuerpomente

En nuestro canal encontrarás inspiración a través de frases motivadoras y bonitas que ayudan a a sentirse más conectado con una forma de vivir más natural y consciente.  Ocasionalmente podremos también enviarte información de actualidad  sobre alimentación saludable, salud natural, ecología y psicología, para que puedas apostar por un estilo de vida saludable.

Lo mejor de todo es que podrás compartir estos contenidos con aquellas personas a las que aprecias, para dedicarles una frase bonita, compartir algo que te ha emocionado u ofrecer algún consejo valioso que sabes que puede ayudar. 

Cómo unirse al canal de Whatsapp de Cuerpomente

Para que funcione perfectamente, lo ideal es que tengas la aplicación bien actualizada.

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y busca la opción "Novedades" abajo a la izquierda. Si no aparece, puede que tengas que actualizar la aplicación. También te puede aparecer "Novedades" arriba, junto a la opción de "Chats". 
  2. Una vez en "Novedades", puede que lo primero que veas son los estados que han actualizado recientemente tus contactos. Si miras más abajo, verás el apartado de "Canales". En este apartado debes ir a la opción "Buscar canales". Busca Cuerpomente y haz clic en "Seguir".
  3. También puedes acceder al canal haciendo clic en este enlace. Se te añadirá automáticamente el canal a la lista de canales que sigues ¡y ya formarás parte de la Comunidad Cuerpomente!
  4. Cuando quieras ver los últimos mensajes de Cuerpomente, te bastará con acceder a "Novedades" y allí ya te aparecerá el canal de Cuerpomente, con sus novedades.
  5. Si deseas recibir notificaciones cuando enviemos un mensaje a través del canal, debes activarlas haciendo clic en la campana que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. 
 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?