Mujer

Estás coartando mi libertad, beibi

Estas coartando mi libertad, beibi

Todo el mundo tiene sus límites. Pero como vivimos en la cultura olímpica del más alto, más lejos, más nosequé parece que un límite es una cosa a superar obligatoriamente, no sea que el capitalismo se nos vaya a hundir de golpe.

¿Y si convives con un monstruo sin saberlo?

¿Y si convives con un monstruo sin saberlo?

Hay personas carentes de empatía cuyo trato hacia sus parejas e hijos es cruel y dañino. Son monstruos que pueden convivir con nosotros en nuestra casa. Desenmascararlos y liberarnos de ellos es posible.

¿De verdad quieres solo un rollo?

¿De verdad quieres solo un rollo?

Cada vez son más comunes los amores de baja intensidad: rollos, amistades con sexo, relaciones esporádicas, amores suspendidos en el vacío, relaciones abiertas… ¿Las queremos o simplemente las aceptamos?

¿Qué eres cuando te masturbas?

¿Qué eres cuando te masturbas?

No es un hombre o una mujer quién nos pone calientes cuando nos masturbamos, somos nosotras, es nuestro cuerpo. Y luego, a partir de ahí, proyectamos las imágenes que sean.

Sin honestidad no hay amor

Sin honestidad no hay amor

Nos piden que no confiemos en un hombre, aunque nos diga que es fiel. Pero construir una relación desde la desconfianza es condenarla a su fin. ¿Por qué nos mienten? ¿Cómo basar una relación en la confianza?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?