Amor

Hay vida más allá del amor: recupera tus pasiones y cultiva la amistad

Hay vida más allá del amor

Una de las pocas formas que tenemos de escapar a la dependencia emocional es saber lo que nos gusta y nos da placer, dedicar tiempo a nuestras pasiones, y sobre todo, cultivar y cuidar nuestra red de afectos.

¿Por qué narices queremos romper la monogamia?

¿Por qué narices queremos romper la monogamia?

Nos han dicho que la monogamia es el demonio, que es moderno romperla. Pero, ¿por qué? Si nos preguntamos sobre las dinámicas, encontraremos muchísimas razones para romper con el sistema monógamo, muchas.

¿Qué hay después de la boda?

¿Qué hay después de la boda?

¿Cómo es vivir en matrimonio? ¿Cómo es fundar una "familia feliz"? Pregúntaselo a las mujeres casadas. Pregúntales si se parece en algo a lo que predican los cuentos y las películas románticas.

¿Tu pareja te está cuidando bien?

¿Tu pareja te está cuidando bien?

Hay un tipo de maltrato que no se reconoce como violencia: la falta de cuidados. Hacerte algunas preguntas puede servirte para saber si te cuidan bien (y si te quieren bien)

¿Por qué nunca tienes un halago para mí?

¿Por qué nunca tienes un halago para mí?

Hay personas que tienen inseguridad y no soportan tu seguridad. Porque igual si eres capaz de volar... te vas (o triunfas más que ellas). Esas personas siempre tienen palabras para bajarte los humos, no sea que te vayas a creer algo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?