Amor

Por qué no olvidar a los amigos cuando se está en pareja

La amistad es esencial para el amor

Las personas que comparten los momentos duros con sus amistades no necesitan tan desesperadamente tener una pareja porque viven en una red afectiva que las hace sentirse siempre queridas.

¿De verdad quieres solo un rollo?

¿De verdad quieres solo un rollo?

Cada vez son más comunes los amores de baja intensidad: rollos, amistades con sexo, relaciones esporádicas, amores suspendidos en el vacío, relaciones abiertas… ¿Las queremos o simplemente las aceptamos?

"Tenemos que aprender a desaprender"

"Tenemos que aprender a desaprender"

El divulgador científico Eduardo Punset ha analizado las claves científicas que explican el amor y la felicidad. Fruto de este análisis explica las sorprendentes prestaciones de nuestro cerebro y da pistas para mejorar su rendimiento y explotar al máximo sus capacidades.

No necesitas a nadie para ser feliz

No necesitas a nadie para ser feliz

Muchas personas creen que necesitan pareja para ser felices. Pero si buscamos nuestro bienestar dentro de nosotros mismos, quizá decidamos que estamos mejor sin pareja.

Sin honestidad no hay amor

Sin honestidad no hay amor

Nos piden que no confiemos en un hombre, aunque nos diga que es fiel. Pero construir una relación desde la desconfianza es condenarla a su fin. ¿Por qué nos mienten? ¿Cómo basar una relación en la confianza?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Cuerpomente?