Higiene íntima solo con agua: por qué puede ser una buena idea

Belleza natural

Higiene íntima solo con agua: por qué puede ser una buena idea

Los jabones y geles de ducha no reúnen las caracteríticas adecuadas para la higiene de las zonas íntimas. Los productos específicos pueden tener un pH más apropiado, pero son caros y pueden contener también ingredientes que causan más daño que beneficio.

Claudina Navarro Walter

CALENDARIO LUNAR

Videos

Cursos, talleres, vídeos sobre alimentación y salud natural, ejercicio, gestión del estrés, crianza y desarrollo personal.

Programa online Dieta Antiinflamatoria

Inicio 14 febrero 2023

Programa online Dieta Antiinflamatoria

Aprende a regular tu peso y a cuidar tu sistema digestivo con el Programa de 3 semanas de acompañamiento durante febrero 2023 más el curso Dieta Antiinflamatoria con acceso ilimitado y bonus extra.

Postres para celebrar

EBOOK GRATIS

Postres para celebrar

Descárgate gratis las 10 recetas de postres saludables, deliciosos y fáciles de hacer, especiales para celebrar. No renuncies al dulce, es posible comer postres sin sentirse mal. Además, son aptos para todos. Sin gluten, sin azúcar, sin huevo… ¡disfruta de postres muy dulces sin culpa!

Meditaciones guiadas para dormir mejor

Vivir más y mejor

Meditaciones guiadas para dormir mejor

Aprende cómo conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador noche a noche, con el método práctico y eficaz de las meditaciones guiadas.

Curso plan detox en 7 días otoño

Dieta depurativa especial otoño

Curso plan detox en 7 días otoño

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas para depurar tu cuerpo de forma sana y segura. Te enseñamos a preparar los zumos detox, batidos y zumos verdes más saludables.

Perder peso con una dieta sana

Equilibra tu peso

Perder peso con una dieta sana

Aprende cómo conseguir tu peso ideal y mantenerlo, sin contar calorías y sin pasar hambre. Un método que funciona con éxito para cualquier edad.

Pilates en casa 1 + 2

Pack especial

Pilates en casa 1 + 2

Aprende cómo hacer los ejercicios de Pilates en tu casa desde el nivel básico al más avanzado. Con una metodología fácil, segura y progresiva, combinando las clases a tu gusto.

RECETAS

RECETAS

GUÍA DE ALIMENTOS

Guisantes

Guisantes

Los guisantes son una excelente fuente de proteína vegetal, vitaminas y minerales. Repasamos sus beneficios y propiedades

Limon

Limón

El aromático limón (Citrus limon) goza de la fama de ser el “alimento medicina” por excelencia gracias a las numerosas propiedades y beneficios para la salud que se le atribuyen, desde combatir la hipertensión y los problemas cardiovasculares, hasta contrarrestar el estrés y la fatiga o fortalecer las defensas del organismo.

Propiedades y beneficios del puerro

Puerro

Da a los platos un sabor delicioso pero además resulta excelente para hacer frente a las infecciones invernales, ayuda a depurar el organismo y protege el corazón.

arandanos

Arándanos

Los beneficios de los arándanos para la salud son innumerables: son de los alimentos más antioxidantes, protegen de las infecciones y mejoran la circulación. Sin embargo, esta baya exquisita es poco habitual en nuestra cocina. Conviene saber cómo tomar los arándanos, cómo conservarlos y de qué manera añadirlos en nuestros menús.

FRASES PARA PENSAR

AUTORES AUTORES AUTORES

AUTORES

Además

RECOMENDAMOS