Plan Plus

¡No te pierdas el número de septiembre de la revista Cuerpomente!

¿Conoces lo último en neurociencia sobre cómo activar las redes neuronales que potencian nuestra salud? ¿Sabes cuáles son los mejores alimentos para la menopausia y cómo hacer cenas ligeras y saludables que ayudan a dormir mejor? Descubre esto y mucho más en el número de septiembre de Cuerpomente.

Ya tienes disponible el número de septiembre de la revista Cuerpomente, la revista número 1 en salud y alimentación natural, en tu quiosco habitual. También puedes acceder en la App de Cuerpomente al formato digital.

El número que te espera en el quiosco, o al que te puedes suscribir para recibir la revista cómodamente, viene cargado de contenidos interesantes.

En este número de Cuerpomente conocerás lo último en neurociencia sobre cómo activar las redes neuronales que potencian nuestra salud, aprovechando el poder de un cerebro sano y activo para influir en todo el cuerpo. También descubrirás cuáles son los mejores alimentos para la menopausia y cómo hacer cenas ligeras y saludables que ayudan a dormir mejor.

Además, aprenderás a cuidar tu aspecto desde dentro eligiendo alimentos buenos para la piel, a identificar si tus problemas digestivos se deben a un SIBO o sobrecrecimiento bacteriano, y a aliviar las piernas cansadas con remedios naturales que activan la circulación.

Este es un número con propuestas sencillas pero muy transformadoras, para disfrutar de una alimentación saludable, cuidarte con terapias naturales y reconectar con ese orden interior que potencia nuestra salud física, mental y emocional. No te pierdas tampoco el artículo de Francesc Miralles sobre el poder de la motivación.

número septiembre




Artículos destacados del número:

  • El cerebro que cura
  • Dieta para la menopausia
  • Alimentos buenos para la piel
  • Cenas ricas en triptófano para dormir bien
  • Remedios naturales para el retorno venoso y otros problemas de circulación
  • Encuentra tu motivación
  • ¡Y mucho más!

Tómate un respiro y disfruta de un número pensado para llevar a la práctica los hábitos que nos ayudan a vivir más vitales, más conscientes y más felices. Esperamos que los disfrutes.

Y, si no conoces el Plan Plus todavía, no te lo pierdas: puedes suscribirte, recibir la revista mes a mes en casa, acceder a la versión digital de forma fácil estés donde estés, y disfrutar de las webinars exclusivas para los suscriptores con los autores de Cuerpomente, entre otras ventajas.

Artículo relacionado

Pilates Adriana Sintes

Ejercicios de pilates en casa: beneficios de hacer un curso online

Suscríbete ahora y recibe el número de agosto

Suscribirte a la revista con el nuevo plan Plus de Cuerpomente (papel+digital) te ofrece beneficios de lujo.

¿Quieres saber qué ventajas consigues al suscribirte a este plan que combina la recepción del número en papel en tu casa con el acceso digital a la revista?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Gozarás de descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Y si ya eres suscriptor de la revista Cuerpomente en papel, ahora tu suscripción también incluye todas estas ventajas, porque queremos que te cuides más y mejor. Si ya formas parte de la comunidad, anímate a descargarte la App para leer la revista donde quieras. Aquí puedes consultar las instrucciones de cómo hacerlo.

¿Por qué unirte a la comunidad Cuerpomente?

¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a la revista Cuerpomente! Razones no te faltan. Te contamos por qué es buena idea unirte a nuestra comunidad:

  • Porque somos la revista de referencia en bienestar y salud natural. Somos pioneros desde hace más de 30 años en vida saludable, nutrición, alimentación vegetariana, ejercicio, naturaleza, meditación...
  • Porque contamos con los mejores expertos y autores. Nutricionistas, médicos, periodistas especializados en salud y medioambiente, especialistas en meditación, yoga...
  • Porque buscamos el máximo rigor en nuestros artículos y contenidos. Damos voz a quienes trabajan e investigan sobre salud y alimentación natural desde una visión más integrativa y global.
  • Porque defendemos el bienestar de las personas y del planeta. Si cuidamos nuestra salud, cuidamos el planeta. Somos amantes del medioambiente y estamos comprometidos en proteger el planeta.
  • Porque ofrecemos lo último en alimentación y vida sostenible. Te ofrecemos la mejor información en raw, vegan, veg-friendly, superfood, smoothies, zumos verdes, 100% orgánico, KM0, cosmética natural, ecología...
  • Porque queremos que disfrutes de una vida saludable y plena. Formarás parte de la comunidad de personas interesadas en vivir más y mejor.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a la comunidad Cuerpomente y aprende de los mejores expertos! Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, descárgate la app y ¡descubre más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?