Plan Plus

¡No te pierdas el número de diciembre de la revista Cuerpomente!

En este número de diciembre de la revista Cuerpomente, te traemos propuestas que nos ayudan a reconectar, como las claves de la medicina tradicional china para potenciar la energía o los beneficios de la práctica del yoga nidra .También te mostramos cómo obtener las mejores grasas saludables a través de la dieta... ¡y mucho más!

Ya tienes disponible el número de diciembre de Cuerpomente, la revista número 1 en salud y alimentación natural, en tu quiosco habitual. También puedes acceder en la App de Cuerpomente al formato digital y en Amazon.

¿Qué trae el nuevo número de Cuerpomente este diciembre?

Es a través de ese reconectar con la esencia primigenia, con el latir de la tierra, el verde y el sol, que podemos vivir desde las enseñanzas que trae cada estación, con sus frutos, su luz, sus colores y sus formas de expresión. En este número de diciembre de la revista Cuerpomente, a la que te puedes suscribir para recibirla cómodamente en casa cada mes, traemos propuestas que nos ayudan a reconectar: las claves de la medicina tradicional china para potenciar la energía y sentirnos más vitales y conectados con la naturaleza durante los meses de frío; los beneficios de la práctica del yoga nidra para relajarse y dormir mejor; cómo cultivar la intimidad o despertar la magia personal...

En este número de la revista Cuerpomente también abordamos en profundidad cómo obtener las mejores grasas saludables a través de una dieta natural y equilibrada, te damos deliciosas recetas con verduras y hortalizas de temporada, nos ocupamos de las propiedades del jengibre, de los endulzantes naturales más saludables para evitar el azúcar y de la mejor dieta para el hipotiroidismo.

Tendrás entre tus manos el último número del año, así que te proponemos también un pequeño ritual para despertar tu magia personal y empezar el año creando la vida que deseas. Toda una serie de propuestas para vivir más conectado con la naturaleza, integrar el cuidado de las emociones y favorecer el bienestar. No te pierdas tampoco una historia preciosa en la que Gabriel García de Oro nos cuenta cómo encontrar nuestra propia canción. Siente lo bello, recordando que es esencia de cada ser y de toda la naturaleza que lo rodea.

Artículos destacados del número:

  • Elige las grasas más saludables
  • Dieta para el hipotiroidismo
  • Jengibre: todas sus propiedades y usos en la cocina
  • Recetas con verduras de invierno
  • Más vital en invierno con medicina tradicional china
  • 8 remedios para la tos con plantas medicinales
  • Ejercicios para las articulaciones

Tómate un respiro y disfruta de un número pensado para llevar a la práctica los hábitos que nos ayudan a vivir más vitales, más conscientes y más felices. Esperamos que los disfrutes.

Y, si no conoces el Plan Plus todavía, no te lo pierdas: puedes suscribirte, recibir la revista mes a mes en casa, acceder a la versión digital de forma fácil estés donde estés, y disfrutar de las webinars exclusivas para los suscriptores con los autores de Cuerpomente, entre otras ventajas.

Número de diciembre cuerpomente

Suscríbete ahora y recibe el número de diciembre

Suscribirte a la revista con el nuevo plan Plus de Cuerpomente (papel+digital) te ofrece beneficios de lujo.

¿Quieres saber qué ventajas consigues al suscribirte a este plan que combina la recepción del número en papel en tu casa con el acceso digital a la revista?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Gozarás de descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Y si ya eres suscriptor de la revista Cuerpomente en papel, ahora tu suscripción también incluye todas estas ventajas, porque queremos que te cuides más y mejor. Si ya formas parte de la comunidad, anímate a descargarte la App para leer la revista donde quieras. Aquí puedes consultar las instrucciones de cómo hacerlo.

¿Por qué unirte a la comunidad Cuerpomente?

¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a la revista Cuerpomente! Razones no te faltan. Te contamos por qué es buena idea unirte a nuestra comunidad:

  • Porque somos la revista de referencia en bienestar y salud natural. Somos pioneros desde hace más de 30 años en vida saludable, nutrición, alimentación vegetariana, ejercicio, naturaleza, meditación...
  • Porque contamos con los mejores expertos y autores. Nutricionistas, médicos, periodistas especializados en salud y medioambiente, especialistas en meditación, yoga...
  • Porque buscamos el máximo rigor en nuestros artículos y contenidos. Damos voz a quienes trabajan e investigan sobre salud y alimentación natural desde una visión más integrativa y global.
  • Porque defendemos el bienestar de las personas y del planeta. Si cuidamos nuestra salud, cuidamos el planeta. Somos amantes del medioambiente y estamos comprometidos en proteger el planeta.
  • Porque ofrecemos lo último en alimentación y vida sostenible. Te ofrecemos la mejor información en raw, vegan, veg-friendly, superfood, smoothies, zumos verdes, 100% orgánico, KM0, cosmética natural, ecología...
  • Porque queremos que disfrutes de una vida saludable y plena. Formarás parte de la comunidad de personas interesadas en vivir más y mejor.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a la comunidad Cuerpomente y aprende de los mejores expertos! Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, descárgate la app y ¡descubre más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?