Revista Cuerpomente de diciembre: ¡Hazte con ella y termina el año con salud!

El número de la revista Cuerpomente de diciembre es una declaración de intenciones: queremos ayudarte a terminar el año con mucha salud y conectando con la parte más profunda y luminosa que hay en ti.

revista cuerpomente diciembre
iStock

El número de la revista Cuerpomente de diciembre, la nº1 en salud y alimentación natural, viene cargado de contenidos interesantes e imprescindibles para acabar el año con buena salud porque aborda cómo nutrir todos los aspectos que llevan a vivir más despiertos y conectados con nuestro cuerpo y nuestra mente: tratamos la nutrición energética, el poder de los alimentos más allá de sus nutrientes; cómo cuidar el equilibrio de los estrógenos; el uso de la luz y el color como terapia; las plantas para dormir mejor; el yoga para armonizar el cuerpo y la mente; los rituales de invierno; cómo despertar a la espiritualidad; y aprendemos de la vía india para la felicidad y el éxito.

Hazte con el nuevo número de la revista Cuerpomente en tu quiosco habitual –o a través de Amazon– y prepárate para alimentar la parte más profunda y luminosa que habita en ti. Que lo disfrutes. Namasté.

¿Qué te trae el número de Diciembre de la revista Cuerpomente?

¿Por qué apostamos por la espiritualidad en el nuevo número de la revista Cuerpomente? Espiritualidad es estar despierto sin estar atado a la merced de los acontecimientos o de persona alguna, decía Anthony De Mello. Más allá de religiones y creencias, este líder espiritual de origen indio invita a hallar la mina de diamantes que hay en el interior de cada uno.

Conectar con la esencia que habita en nosotros para vivir a corazón abierto podría ser una forma de caminar más consciente, más viva, más en sintonía con nuestra propia naturaleza. Desde tiempos ancestrales se viene indagando sobre la espiritualidad para reconocer nuestro verdadero lugar en el mundo y encontrar un sentido a la vida. Hoy en día, esta búsqueda también tendría connotaciones de cómo llegar a la tan ansiada felicidad que, lejos de alcanzarse con lo material, se puede vislumbrar en la interconexión con los demás y el resonar con la energía de la Tierra.

¿Qué más nos ofrece el número de diciembre la revista Cuerpomente? El número de diciembre de la revista Cuerpomente es número muy completo. Por ejemplo, nos muestra cómo regular hormonas como los estrógenos es una de las claves para mantener la salud con el paso de los años, especialmente para prevenir el cáncer de mama. Además, profundiza en otro gran problema de salud actual, las enfermedades autoinmunes, con el fin de arrojar luz sobre sus posibles causas y dar algunas claves de cómo prevenirlas y abordarlas.

Artículos destacados de la revista Cuerpomente de diciembre

  • Alimentación energética
  • Dieta rica en grasas saludables
  • Remedios con plantas para dormir bien
  • Postres saludables: recetas sin gluten ni azúcar para sorprender
  • La luz y el color como medicina
  • 6 posturas de yoga para equilibrar cuerpo y mente
  • Despertar la espiritualidad
  • Entrevista a Héctor García: “Namasté: la vía india a la felicidad y el éxito”
Revista cuerpomente diciembre

Las ventajas de suscribirte a la revista Cuerpomente

Si eres suscriptor, puedes acceder al formato digital en la App de Cuerpomente. ¿Conoces la suscripción a Cuerpomente? Está llena de ventajas: con esta suscripción recibirás la revista mes a mes en casa, accederás a la versión digital de forma fácil estés donde estés, disfrutarás de webinars exclusivos para los suscriptores con los autores de Cuerpomente y de ediciones especiales, entre otras ventajas.

La suscripción anual PLUS está compuesta por: 12 revistas en tu casa, 12 revistas en digital en la App, 2 extras digitales gratis al año, acceso exclusivo a webinars, newsletter mensual exclusiva, 3 dispositivos con un usuario. Y de regalo el Pack especial "Conecta con tu cuerpo" con las ediciones especiales de "Cosmética natural", "Ayunos saludables" y "Yoga para cuidarte".

Cómo suscribirse a la revista Cuerpomente

Suscribirte a la revista en papel y digital (papel+digital) te ofrece beneficios de lujo.

¿Quieres saber qué ventajas consigues al suscribirte a este plan que combina la recepción del número en papel en tu casa con el acceso digital a la revista?

  • Recibirás cómodamente las 12 revistas en papel en tu casa.
  • Podrás descargar las 12 revistas en formato digital (pdf) en la APP.
  • Obtendrás 2 ediciones especiales exclusivas en formato digital (pdf) al año.
  • Tendrás acceso exclusivo a webinars con expertos en diferentes materias.
  • Cada mes te enviaremos una newsletter con contenido exclusivo (en pdf).
  • Gozarás de descuentos especiales en libros y productos de RBA Revistas.

Y si ya eres suscriptor de la revista Cuerpomente en papel, ahora tu suscripción también incluye todas estas ventajas, porque queremos que te cuides más y mejor. Si ya formas parte de la comunidad, anímate a descargarte la App para leer la revista donde quieras. Aquí puedes consultar las instrucciones de cómo hacerlo.

¿Por qué unirte a la comunidad Cuerpomente?

¡Aprovecha la oportunidad y suscríbete a la revista Cuerpomente! Razones no te faltan. Te contamos por qué es buena idea unirte a nuestra comunidad:

  • Porque somos la revista de referencia en bienestar y salud natural. Somos pioneros desde hace más de 30 años en vida saludable, nutrición, alimentación vegetariana, ejercicio, naturaleza, meditación...
  • Porque contamos con los mejores expertos y autores. Nutricionistas, médicos, periodistas especializados en salud y medioambiente, especialistas en meditación, yoga...
  • Porque buscamos el máximo rigor en nuestros artículos y contenidos. Damos voz a quienes trabajan e investigan sobre salud y alimentación natural desde una visión más integrativa y global.
  • Porque defendemos el bienestar de las personas y del planeta. Si cuidamos nuestra salud, cuidamos el planeta. Somos amantes del medioambiente y estamos comprometidos en proteger el planeta.
  • Porque ofrecemos lo último en alimentación y vida sostenible. Te ofrecemos la mejor información en raw, vegan, veg-friendly, superfood, smoothies, zumos verdes, 100% orgánico, KM0, cosmética natural, ecología...
  • Porque queremos que disfrutes de una vida saludable y plena. Formarás parte de la comunidad de personas interesadas en vivir más y mejor.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a la comunidad Cuerpomente y aprende de los mejores expertos! Y si ya eres suscriptor de Cuerpomente papel, descárgate la app y ¡descubre más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?